9.255 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos recientemente, un muy buen hotel para descansar en familia, excelente la atención en el restaurante mestizo, en especial Javier quien nos atendió y fue muy atento y cortes con mis hijos y estuvo pendiente durante toda la cena de nosotros. La comida en todos los restaurantes es muy buena, la atención de los concierge es cálida y cada vez que llamamos a solicitar algo estuvieron muy atentos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Estimado luchoarchila

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en The Fives, Azul Beach Resort en Playa del Carmen y no podemos esperar para que experimente otra experiencia Karisma con nosotros. Todos esperamos el privilegio de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya.

Equipo Directivo

Opinión escrita 18 de junio de 2018

No era lo que esperaba de un All Inclusive, pocos restoranes, esperaba más actividades de entretención, qué habían pero muy pocas y para estar todo el día allí se necesita más. La playa no era linda, mucha roca y algas.

Se alojó en febrero de 2018
KarismaHotelsResorts, equipo de gerencia en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimado Daniela R

gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros acerca de su estancia reciente en nuestro The Fives Azul Beach Resort Playa del Carmen by Karisma.

En nuestro hotel contamos con 9 restaurantes y 10 bares las cuales están disponibles para disfrutar nuestros platos seleccionados y bebidas con los mejores ingredientes ya que queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la propiedad y alimentos e bebidas; sin embargo, hemos tomado sus comentario muy en serio ya que los comentarios de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros y queremos que sepa que vamos a usar cada comentario para mejorar nuestro servicio.

Esperamos de tener una oportunidad de poder visitarles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente

Su equipo de gerencia

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Estuve del 11 al 16 de Junio, se tardaron hasta las 8 pm en entregarme la habitación, por una o tal cosa, cuando por fin me la entregan me dan una sin el aseo adecuado, con toallas, pantuflas, batas y jabones usados. Me cambian solo porque Braulio (excelente servicio) encargado de cuartos quien lo contactó una persona de limpieza, porque los gerentes nunca pudieron resolver nada y no tienen la mínima idea de servicio al cliente. A las 9pm me entregan la otra habitación y en 2 días sale una gotera, nunca se resolvió ese tema por supuesto, así mismo el olor de los blancos y las almohadas apestaban a humedad y a viejo. Para variar el penúltimo día nos intoxicamos por algún alimento. La comida es buena excepto ese suceso. El servicio de la gente de bar es muy bueno, en especial Eduardo y Marco.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los edificios cerca del mar y la alberca principal
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Equipo de gerencia en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimado _ctes_mty

gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias vacacionales con nosotras en Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante que cada invitado tenga una experiencia fabulosa durante su estancia y lamentamos cualquier inconveniente o demora con la asignación de la habitación y si un servicio decepcionante fue dado por alguno de nuestros miembros de staff. Hemos tomado cada uno de sus comentarios muy en servicio y en este momento queremos agradecerle por el feedback positivo acerca del servicio recibido de parte de Braulio y en el Bar por Eduardo y Marco.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro The Fives Azul Beach Resort Playa del Carmen by Karisma en un futuro cercano.

Atentamente

Su equipo de gerencia

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero opinar sobre mi visita al hotel azul fives .

Fui con mi esposa a nuestra luna de miel, fueron 8 días enteros.

Llegamos y nos otorgaron una habitación en el edificio 19, según ellos el más nuevo.

Llegamos y la verdad fue espectacular. cama King supremamente cómoda, cocina, baño muy bonito y todo adecuado. Cada detalle.. el olor... El aire acondicionado.... Batas para salir del baño... Almohadas... Espetacular e impecable.

Al otro día de llegar nos llamó una señora al teléfono, diciéndonos que era nuestra concerge asignada, que estaba a la orden....

Todo perfecto, wifi en la.habitacion y en todo el hotel. En la habitación dos Smart TV de 40 algo pulgadas con internet, YouTube Netflix.

Room service en 40 minutos aprox. Buena carta, buena respuesta.

Todo el mundo te saluda, el personal te atiende siempre con una sonrisa.

Los restaurantes son punto a parte. Tienen casi 6 restaurantes creo, todos espectaculares. Mención especial al restaurante Kho Tai, a sus meseros Rodolfo, Martín, Alberto y su manager Julián. Todo salió mágico esa noche, excelente comida y trato. Un trato muy cordial y su comida estaba de sueño.

Un hotel espectacular. Piscina impecable, vista al mar especular, un bar abierto con unos excelentes tragos y cócteles. Recomiendo el taikiri de fresa y los gin tonic de Hendricks.

Una experiencia única! Voy a volver y hoy me hago tan número 1 de la línea karisma.... Espectacular!! Sigan ASI!!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Querido Christian V

Muchas gracias por elegir The Fives, Azul Beach Resort Playa del Carmen por sus recientes vacaciones. Entendemos que somos uno de los muchos hoteles en la Riviera Maya y realmente valoramos su visita y opinion.

Nos sentimos muy honrados de recibir sus cumplidos y le agradecemos que haya compartido su maravillosa reseña en TripAdvisor. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una experiencia memorable en The Fives, Azul Beach Resort en Playa del Carmen, por lo que es un placer saber que disfruto de su estancia.

Equipo directivo

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de vacaciones con nuestra bebé de casi dos años, un buen detalle fue que al llegar a la habitación estaba llena de aditamentos para bebés (Carreola, cuña etc..) nos la pasamos muy bien una ventaja que tiene el hotel es que la comida es diferente a los todos incluidos normales donde la comida es muy parecida todo el tiempo, acá son muy dinámicos y los sabores son muy ricos en los diferentes restaurantes, destaca Kon Thai nos sorprendió la comida los currys muy ricos el postre mmm, prueben las manzanas al curry ahí Martin, Rodolfo y Javier nos atendieron de lujo, pero todo el personal siempre son muy atentos y buscan que te la pases bien incluso le hablaban a nuestra bebé por su nombre

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimados iarcos

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó su experiencia Gourmet Inclusive.

Esperamos tenerle pronto de regreso para otra estadía increíble en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Equipo directivo