Hotel Villa del Mar
285 US$
227 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 328 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/05
974 US$
519 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 637 US$ por noche.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
825 US$
719 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 495 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
508 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
131 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Es un hotel pequeño pero lindo, comodo y super buena atención.
Estuve una semana, viaje sola y me hicieron sentir como en mi hogar.

Excelente atención y super recomendable.
Claudia Vega, Monterrey

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 de junio de 2011

Nada mejor que el Hotel Villa del Mar si estas en Playa del Carmen, excelente ubicación, cerca de muchos sitios para comer, acceso a transporte, zona segura. Además las tarifas son accesibles.
Muy buena la estadía, con el plus de tener una excelente anfitriona como Anna Paola, quien nos brindó informaciones muy útiles.
Tambièn buceamos con DiveMex en los arrecifes de Playa y Cozumel y en el cenote Dos Ojos y tuvimos una experiencia fabulosa!
Altamente recomendable todo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2011

Un hotel con la mejor atención y limpieza, pase unos días muy tranquilos en Villa del mar, espero regresar pronto, gracias Javier por todo.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 18 de abril de 2011

Hotel que tiene todo lo que tiene que tener sin gastar mucho, un lujo, cerca de la 5 ta avenida, silencioso camas amplias, buen precio, frigo, en fin sin criticas y sin lujos....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2010

acabo de estar por alla del 12 al 19 de octubre,al parecer la suerte estuvo de mi lado ya que lleguie de imprevisto y sin planeacion alguna,pensaba quedarme en algun hotel de playacar, llegue aproximadamente a las 7pm a playa del carmen y me dio por caminar por las calles, en eso voltee la mirada y vi un lugar,lo que me llamo la atencion fue la construccion q se veia en buen estado(de reciente construccion) y un anuncio de promocion de estancia de 7 noches al precio de 5, despues el precio por noche de tan solo 450 pesos,me anime a entrar, vi el lugar y me empezo a gustar y pedi que me mostraran la habitacion, en cuanto la vi me gusto mucho y no lo pense mas, todo ahi estaba perfecto a mis exigencias jaja,la habitacion, amplia y limpia, no deteriorada y si tienen razon una cosa de lo q mas me gusto fue q uno se siente como en casa, lo recomiendo ampliamente, lo unico malo es q solo tiene 8 habitaciones y por lo q me comentaron solo 25 camas, pero mientras yo encontre habitacion disponible los demas no me importaron jajaja..
1000% recomendable y mas si vas solo con tu pareja,, es tan tranquilo q espero q no acepten niños..jeje

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja