“Perfecto!!”
Opinión sobre Playa Scuba Dive Center

Playa Scuba Dive Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Deportes acuáticos "Playa Scuba Dive Center" en el centro de Playa del Carmen es un "Boutique Centro de buceo" dirigido por propietarios Luis y Klaus, ofrece personales y pequeños viajes de buceo, explorando los arrecifes emocionantes en Playa del Carmen, o las estructuras de coral increíbles en Cozumel y místicos buceos en las aguas cristalinas de Cenotes sagrados Mayas. Buceo con tiburones toro y encuentros de tiburón ballena son la especialidad de Buceo de Playa Scuba . Pequeños grupos de cuatro buceadores de buceo en cenotes o buzos hasta cinco en Playa del Carmen o arrecifes de Cozumel. Cursos PADI desde Discover Scuba hasta Dive Master. Eco tours terrestres a Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Xcaret, Xel-Há y Belice...
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 mayo 2014

De nuevo repetimos con playa scuba, y cómo siempre todo ha ido perfecto! Llama, Luis y Alejandro han hecho que nuestro buceo sea maravilloso. Trato familiar. Regresaremos pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Scuba Dive Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hola amigos, ante todo daré las gracias por la atención que recibí de Klaus y Luis, los dos con las ideas claras y adaptables a cada persona. Se agradece que hables con personas y no con normas y reglas inamovibles. Por otro lado como me delegaron a Eri y Kayla, las dos sirenitas que demuestran que se puede ser guapa y profesional a la vez. Realizé 6 tanques con ellos, tres de tiburón toro, uno de arrefice y dos de Cozumel. En todo momento me encontré muy bien con el grupo y con ellos. Si a todo esto le sumas que el precio era mejor que muchos otros centros de playa del carmen, pues no se donde puede haber la duda en volver a repetir.
Un abrazo a Klaus, Luis y un beso bien grande a Eri y Kayla. Ahh por cierto me dejaba a Mati que nos acompañó en Cozumel, compañero de confianza para buceo.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hola a todos. He tenido la oportunidad de bucear en varias casas de buceo en Playa y Cozumel y dejenme decirles que tienen un servicio comparado a las demas simplemente buenisimo. En mi salida al mar me toco Erin de guia-instructor y la pasamos de maravilla. Es una excelente persona y de muy buen humor todo el tiempo. Felicidades

Opinión escrita 14 noviembre 2013

La pasamos delicioso. Tienen unos equipos en muy bueb estado, camioneta cómoda para trasladarnos hasta el cenote donde hicimos los buceos. Un instructor súper profesional y amable. La atención en el centro de buceo fue muy buena. Puntuales.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente el buceo en arrecife aunque estuvimos con una persona que realizo un DISCOVER pensé que sólo por ser buceos poco profundos , no se observaría nada, pero es la ventaja de estar en este arrecife ya que se puede observar corales de todo tipo y fauna diversa, recomendado, aunque me gustaría la próxima el profundo en Cozumel, la instructora y dive MASTER perfecta, además Klaus y luis geniales

playascuba, Director de Relaciones Públicas en Playa Scuba Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Gracias por tu buena opinion me da mucho gusto que hayamos sido privilegiados para iniciarlos en este bello y exitante deporte que esperamos vernos favorescidos para visitas futuras quizas para certificarse como buzos ahora si en buena hora saludos...K