“MUY BUENO”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CASA DE DIEGO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Daniel O
Uruguay
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa de Diego me pareció excelente, a unas pocas cuadras de la 5ta avenida, en un lugar super seguro y con vigilancia en la puerta, puedes ir a pie a recorrer y en vehículo te quedan los parques cerca y es fácil de llegar a los supermercados y la playa está a unas 4 o 5 cuadras. La señora Cristina nos recibió muy bien, muy amables y cálidos al igual que su hija Marina, el apartamento tiene todo lo necesario y en caso de que necesites algo, ellos hacen lo posible para que no te falte nada. Volveremos el año que viene y lo recomiendo a amigos y familiares. GRACIAS POR TODO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar