“bueno y bien ubicado”

Hotel Hacienda Real del Caribe
Ocupa el puesto n.º94 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 agosto 2012

en perfecta ubicacion, en medio de todo, sin ningun problema por bullicio, amplio, bonito, limpio, amabilidad de los trabajadores. inmejorable, salvo en detalles minimos, p.ej. no habia control de tv, y eso que fue una reservacion hecha por internet, pricetravel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2012

Excelentes las habitaciones, espaciosas, limpias, muy nuevas y decoradas con muy buen gusto. Recomiendo las habitaciones de las plantas superiores (2do. o 3er piso). Cuidado con la ubicación de las habitaciones que dan hacia la calle 10 norte, porque enfrente hay un barcito que hace mucho ruido...si bien las ventanas tienen doble vidrio, un poco de ruido sube... La ubicación excelente, y cuenta con una piscina divina en medio del patio tipo colonial.... El aire acondicionado no funcionó la 2da. noche y enseguida nos cambiaron por otra... muy buena predisposición el personal del hotel.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

me agrado estar en el hotel hacienda ya que las instlaciones son super comodas un lugar muy limpio y y los accesos super cerca la alberca el lobby y el restaurante ya que soy mama y tenia a la vista a mis niñas super comodo para toda la familia una palomita para todos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2012

todo excelente muy bueno las habitaciones asi como el servicio del restaurante fue excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Venia todo bien, hasta que nos robaron US$2500.
Además nos trataron a nosotros de timadores.

No lo recomiendo si quieren disfrutar sus vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: no ir, es todo una m--- nos robaron y les recomiendo no pasar por esa experiencia
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
N.° 111 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hacienda Real del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Real del Caribe

Dirección: Av. 10 Calle 10 Norte | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 41 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Real del Caribe 3.5*
Hotel Hacienda Real del Caribe, es caracterizado por su estilo colonial ,que logra de su estancia una experiencia inolvidable al conjuntar el sabor mexicano y nuestro excelente servicio.A unos cuantos pasos del hotel , podrá disfrutar de la hermosa 5ta Avenida, y del Mar Caribe; Conozca nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto.Nuestras habitaciones cuentan con un diseño elegante, acogedor y colonial que emiten un ambiente relajado y que gracias a nuestro servicio personalizado logramos superar sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Real del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Real Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Real Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya