“Excelente ubicación y precio accesible”

Hotel Hacienda Real del Caribe
Ocupa el puesto n.º89 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 agosto 2013

Muy recomendable, excelente ubicación y precio de acuerdo a hotel.
Hotel limpio, atención muy buena, e instalaciones adecuadas. Muy recomendable.
Un hotel ubicado a unos pasos de la 5ta avenida, muy buena presentación, el personal muy pero muy amable, alberca limpia, habitaciones muy limpias, camas comodisimas, y precio acorde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Hacienda Real para mi es uno de mis favoritos por la ubicación y el precio. Lamentablemente en esta ocasión la limpieza en la habitación no fue la más idónea, además de que sus habitaciones son muy obscuras.....

Sin embargo sí lo que buscan es ubicación y bajos precios este es el lugar......

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un excelente hotel,súper bien ubicado, las camas son lo máximo te acuestas y te pierdes, las personas del servicio siempre están dispuestas ayudarte, el precio es súper accesible, de verdad visitenlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Buena ubicacion, hermosa arquitectura en el centro de playa del carmen, estacionamiento ( casi no hay en el centro) buen servicio comida rica y los cuartos estan mejir de lo que esperabamos encontrar, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Por mucho el mejor hotel donde nos hemos hospedado en Playa del Carmen, habitaciones limpias y grandes, el servicio de parte de todo el Staff fue maravilloso siempre atentos de tus necesidades para hacerte sentir comodo e importante. Precios muy justos, definitivamente regresaremos a este lugar. EXCELENTE Servicio y Staff.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 90 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hacienda Real del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Real del Caribe

Dirección: Av. 10 Calle 10 Norte | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 39 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Real del Caribe 3.5*
Hotel Hacienda Real del Caribe, es caracterizado por su estilo colonial ,que logra de su estancia una experiencia inolvidable al conjuntar el sabor mexicano y nuestro excelente servicio.A unos cuantos pasos del hotel , podrá disfrutar de la hermosa 5ta Avenida, y del Mar Caribe; Conozca nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto.Nuestras habitaciones cuentan con un diseño elegante, acogedor y colonial que emiten un ambiente relajado y que gracias a nuestro servicio personalizado logramos superar sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Real del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Real Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Real Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya