“Muy lindo hotel pero ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Real del Caribe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Hacienda Real del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Real del Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 10 Calle 10 Norte | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º139 de 204 hoteles en Playa del Carmen
“Muy lindo hotel pero ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones y área de piscina pero muy ruidoso ya que está a la par de discotecas. Sin embargo si lo recomiendo ya que fue una buena experiencia y si uno sale a conocer durante el día en la nkvhe el Sonido ni es tan fuerte como para q no te deje dormir.

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy lindo, lastima el servicio, sobretodo del recepcionista de la tarde. Ademas tiene un buffet espantoso que en nada se condice con lo lindo que es el hotel. Los cuartos lindos, modernos y el interior del hotel (salvo el espantoso buffet reitero) hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion lejos de la calle porque en la esquina esta el coco bongo
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real del Caribe, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios, los tomamos en cuenta y son muy importantes para nosotros, verificaremos lo del buffet ya que de hecho no contamos con servicio de buffet somos un hotel EP. y solo contamos con desayunos a la carta de 8 a 11am. Lo tomaremos en cuenta.

Atenderle es un privilegio!!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2016

Me hospede para pasar año nuevo con mi familia, tiene muy buena ubicación a una cuadra de los antros si planeas ir de fiesta, Esta a dos cuadras de la playa y muy cerca de un walmart cajeros y restaurantes, el hotel es muy tranquilo y muy limpio,pero recomiendo habitación en la parte de atrás se escucha menos el ruido de la calle 10 ,volvería sin dudarlo, el personal muy amable siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles del primer piso son mas grandes y solicita habitacion en la parte trasera de...
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Hola

Muchas gracias por sus comentarios, gracias por pensar en nosotros como opción para celebrar año nuevo en Playa del Carmen, lo esperamos para que celebre el 2017 y no dude en darnos la oportunidad de apapacharlo.

Atenderle es un privilegio!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es bonito por fuera y por dentro, los encargados, tanto personal de gerencia como de limpieza tienen una pésima actitud y no conocen la palabra servicio. Si quieren pasar unas excelentes vacaciones no se hospeden en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
Hola

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima visita podamos cambiar esa mala imagen que causamos en usted.

Saludos.

Atenderle es un privilegio!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015

El hotel esta muy buen ubicado ,muy buen servicio ,lo unico malo es el ruido en la noche que no te deja dormir ,yo creo si pides los cuartos de atras estaria mejor. Pero las habitaciones muy grandes ,limpias

Consejo sobre las habitaciones: Pides las habiatciones de atras sin vista estan menos ruidosas
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Habitaciones
Hola

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes y nos ayudan a mejorar en estos momentos estamos trabajando en ello.

Que tenga lindo dia.

Hotel Playa del Karma
N.° 122 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 509 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 357 opiniones

¿Has estado en Hotel Hacienda Real del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Real del Caribe

Dirección: Av. 10 Calle 10 Norte | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Real del Caribe 4*
Hotel Hacienda Real del Caribe, es caracterizado por su estilo colonial ,que logra de su estancia una experiencia inolvidable al conjuntar el sabor mexicano y nuestro excelente servicio.A unos cuantos pasos del hotel , podrá disfrutar de la hermosa 5ta Avenida, y del Mar Caribe; Conozca nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto.Nuestras habitaciones cuentan con un diseño elegante, acogedor y colonial que emiten un ambiente relajado y que gracias a nuestro servicio personalizado logramos superar sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Destinia, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Real del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Real Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Real Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya