853 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

excelente hotel, muy limpio, habitaciones confortables, muy espaciosas, todas las instalaciones del hotel en perfecto estado, el personal muy atento, sobre todo Antonio de recepción, ubicación del hotel ideal, cerca de todo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Hola Jorge!
Muchas gracias, también creemos que somos la mejor opción para venir y conocer Playa del Carmen, tenemos todo a nuestro alcance.
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera como siempre y ya los estamos esperando nuevamente.

Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Atención del personal acordé. La pileta limpia. Lo único a mejorar es el estacionamiento ya que es sujeto a disponibilidad del dia a día. Nos ha pasado que llegamos y no teníamos lugar y tuvimos que pagar un estacionamiento aparte cuando según la página ya cuenta con parking. Lo demás conformes.

Hola Gabriela!

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Muy buena ubicación. Lo único a mejorar es el tema del estacionamiento que es a disponibilidad del día a día. Si llegas y no hay lugar tenes q pagar un estacionamiento particular. Lo demás Excelente. La atención acordé. La limpieza de la pileta era buena. A nuestra habitación llegaba el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones alejadas de los bares. Nosotros ya sabíamos del tema y al viajar con niños.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Gaby !

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado y tiene lo básico.
El desayuno se paga a parte y no es variado ( todos los días igual) además no renuevan el café ni el agua de cortesía.
Si es limpio, seguro y lo mejor la ubicación te puedes mover caminando por todo lo interesante de playa
Tiene pésimo aislamiento es muy ruidoso en la noche, está adyacente a un bar y si quieres descansar molesta bastante

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Hola !
Estamos trabajando en el ruido externo al hotel.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Buscábamos un hotel céntrico en Playa del Carmen que nos permitiera acceder a las ofertas de turismo (excursiones a zonas arqueológicas / bellezas naturales) de manera independiente en caso de ser posible o sin tener que movilizarnos demasiado.
Realmente para eso este hotel es ideal. Está a 1 cuadra de la quinta avenida (peatonal principal), a dos de la playa y con una oferta gastronómica muy vasta sin tener que caminar demasiado. Las habitaciones son amplias. Fue un placer cenar en el balcón que daba a la calle comida comprada en los alrededores.
La piscina es muy disfrutable.
El personal es atento y servicial.
Al tener a disposición una heladera pequeña y un WalMart a 4 cuadras, es simple organizar desayunos en el hotel sin salir de la habitación (cosa que hacíamos cuando teníamos previstas excursiones) o disfrutar en el bar de al lado un desayuno americano muy bien servido.
Dejo para el final el tema de los ruidos, a eso de las 4 de la mañana suelen levantar el volumen de la música los bares cercanos o el Coco Bongo que está a media cuadra. Si sos de sueño liviano, deberías buscar otro hotel o directamente llegar después de esa hora donde ya todo está en calma.

Consejo sobre las habitaciones: Ventaja: estar en el centro de la ciudad, muy bien atendido y con todas las comodidades. Desventaja: el ruido de la música en la noche.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Hola !
Incluiremos las tortillas en los desayunos ;)