853 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para poder recorrer otros puntos como tulum , isla Cozumel , cenotes . No tiene desayuno pero la noche es barata ; lugar cómodo para dormir y salir a recorrer , shopping y negocios cerca ; ado a unas 6 cuadras aprox , a dos cuadras hay combis que te llevan a varios puntos turísticos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Hola Brenda!
Muchas gracias, también creemos que somos la mejor opción para venir y conocer Playa del Carmen, tenemos todo a nuestro alcance.
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera como siempre y ya los estamos esperando nuevamente.

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

excelente hotel, muy limpio, habitaciones confortables, muy espaciosas, todas las instalaciones del hotel en perfecto estado, el personal muy atento, sobre todo Antonio de recepción, ubicación del hotel ideal, cerca de todo

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Hola Jorge!

Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Atención del personal acordé. La pileta limpia. Lo único a mejorar es el estacionamiento ya que es sujeto a disponibilidad del dia a día. Nos ha pasado que llegamos y no teníamos lugar y tuvimos que pagar un estacionamiento aparte cuando según la página ya cuenta con parking. Lo demás conformes.

Hola Gabriela!

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Muy buena ubicación. Lo único a mejorar es el tema del estacionamiento que es a disponibilidad del día a día. Si llegas y no hay lugar tenes q pagar un estacionamiento particular. Lo demás Excelente. La atención acordé. La limpieza de la pileta era buena. A nuestra habitación llegaba el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones alejadas de los bares. Nosotros ya sabíamos del tema y al viajar con niños.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Gaby !

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado y tiene lo básico.
El desayuno se paga a parte y no es variado ( todos los días igual) además no renuevan el café ni el agua de cortesía.
Si es limpio, seguro y lo mejor la ubicación te puedes mover caminando por todo lo interesante de playa
Tiene pésimo aislamiento es muy ruidoso en la noche, está adyacente a un bar y si quieres descansar molesta bastante

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Hola !
Estamos trabajando en el ruido externo al hotel.