841 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Disfrutamos de una muy linda experiencia, la habitación superior muy espaciosa, la cama súper cómoda. La ubicación es espectacular cerca de todo y a pasos de la 5ta Avenida. Más allá de la música pudimos dormir perfectamente. Al personal quizás le falte capacitación pero fueron muy atentos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola!
Muchas gracias, también creemos que somos la mejor opción para venir y conocer Playa del Carmen, tenemos todo a nuestro alcance.
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera como siempre y ya los estamos esperando nuevamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

si la ubicación es muy buena igual que la atención solo que el restaurant de abajo deberían de mejorar la atención así como la variedad de platillos y también tener servicio de comida y cena.
Por lo demás el servicio y atención de los empleados es excelente

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias y excelente
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola!
De hecho tenemos una gran variedad en el restaurante seguramente su paquete venía con desayuno tipo americano muy limitado, pero a la carta hay mucha opción, ademas de tener comidas y cenas también.

Opinión escrita hace 4 semanas

En relación precio beneficio supero mis expectativas, volvería sin pensarlo. Playa del Carmen es un lugar hermoso por conocer y el hotel queda a una cuadra de todo el movimiento y de locales súper atractivos, me encanto.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero bien acondicionado, súper colonial, con una ubicación muy buena, 1 cuadra de la 5ta avenida, 2 cuadras de la playa pública, con shoppings a 300 metros, walmart a 200 metros. La pileta del lugar es linda aunque no le da mucho el sol por su posición en el hotel. El area cuenta con reposeras, sombrillas y mesas. Te dan toallas que puedes llevar a la playa. La habitación muy amplia, como al baño también. Muy cómodo. El servicio del wifi es muy malo en las habitaciones, en el lobby funciona bien. Se sirve un desayuno en el cuarto piso, a nuestro gusto no está muy bueno. Pero tenes buenas opciones de cafetería a metros del lugar, incluido starbucks. La relación precio calidad está muy bien, el personal es super atento y te ayudan con todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Damian!

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Vacaciones soñadas con mi familia. La atencion fue inmejorable. Las instalaciones de excelencia. La ubicacion soñada. Nos sentimos como en casa. A un paso de la 5ta avenida y a 2 de la playa. Mejor... imposible! Volveremos demasiado pronto! Hasta pronto a cada uno de las personas del hotel que nos hicieron sentir muy a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente. Todo perfecto. Nada que mejorar... volveremos pronto

Hola Rocio!