D'Angelos 5ta Avenida Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
327 US$
285 US$
Bookit.com
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
671 US$
463 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
490 US$
480 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
1.620 US$
1.583 US$
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
650 US$
634 US$
696 US$
224 US$
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
TripAdvisor
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2011

Estuvimos con la Familia que nos acompaño a nuestra Boda..Y a todos nos encanto el lugar!! Buen servicio,atencion,amplias habitaciones,limpieza,ubicacion,seguridad y todo en general... 100% Recomendable.
Gracias D Angelos!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Viaje con mi pareja y quedamos encantados con el lugar. Nos hospedamos en una jr suite y la verdad es que estaba super amplia y cómoda para nosotros dos. Estan completamente equipados y muy cerquita de la playa de los principales atractivos de Playa. Definitivamente lo elegirimos nuevamente!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuve solo 2 noches es mi segunda visita a Dangelos y no dudaria en regresar, la primera vez estuve en una habitacion tipo hotel muy bonita, esta vez nos hospedamos en una junior suite muy comoda amplia y sin ningun problema, todo el trato muy bien, recamaras muy limpias todo de lujo pronto regresare por tercera vez., ademas la ubicacion de primera a solo 4 calles de playa mamitas y de todos los principqles restaurants de playa, recomendable al 100.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 julio 2011

No es la 1a. vez que llegamos a D´Angelos y en cada ocasión nos hacen sentir como en casa. Las instalaciones de primera y el trato aún mejor. Siempre dispuestos a prestar servicio y ayudar en cualquier necesidad que se presente en tus vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2010

Es un lugar estupendo, son apartamentos grandes que pueden alquilarse completos, con salón, cocina y habitaciones o nada más las habitaciones o una habitación por separado, según la necesidad. Es un planteamiento inteligente. Todos los materiales de construcción son de mucha calidad, las puertas y ventanas aislan del calor y de los sonidos del exterior, aunque es un lugar excepcionalmente tranquilo; las camas comodísimas, las duchas tienen presión (no es habitual en México encontrar que el agua de los grifos sale así de bien), la iluminación está muy pensada tanto en las habitaciones como en los jardines, el diseño es bonito y todo es a la vez de agradable, práctico: nos encantó. Muy relajante el espacio de la piscina en el jardín. Todo impecable y limpio, y el trato del personal muy cálido, nos sentimos muy a gusto en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja