“Imperdible”

D'Angelos 5ta Avenida Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Imperdible”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Fui con UNOs amigos y la atencion ubicacion Limpieza de diez. Ubicado estrategicamente cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita el 29 abril 2012

Nos alojamos con mi marido y mi hijo. Y todo fue spectacular. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2012

que afortunados ,fuimos al elegir éste condo,con mi esposo nos gusta salir de noche , y alli lo tienes todo ,pero a la vez es muy tranquilo ,la atención del personal impecable , al igual que la limpieza , dos cosas fundamentales para nosotros .la recamara invita al descanso placentero ,al igual que las otras dependencias x buen gusto en los colores y decoración , hacen a un todo , para que te sientas feliz , al regresar de la playa, la alberca te invita a un buen relax .volveremos sin lugar a dudas . gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Cordoba
Opinión escrita el 27 abril 2012

Exelente ubicacion y servicio, muy limpio y abundante desayuno ! Me senti como en casa ! lo recomiendo !

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Córdoba
Opinión escrita el 27 abril 2012

Recomiendo ampliamente este hotel por todo: ubicación (muy cerca de la famosa playa Mamitas y de otras playas muy lindas y conocidas), atención del staff!! y calidad.. todo excelente!

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sunrise 42 suites hotel
N.° 65 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 291 opiniones
Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen
Live Aqua Boutique Resort Playa ...
N.° 13 de 214 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.717 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.188 opiniones

¿Has estado en D'Angelos 5ta Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Angelos 5ta Avenida Hotel

Establecimiento: D'Angelos 5ta Avenida Hotel
Dirección: Nueva 5ta. Avenida, Manzana 4, Lote 6 | Entre 34 y 38 Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — D'Angelos 5ta Avenida Hotel 2.5*
D´Angelos Condo-Hotel fundado por una familia 100% mexicana con la finalidad de que nuestros huéspedes estén en contacto con la naturaleza y lejos del ajetreo de la ciudad en cómodas instalaciones que los hagan sentir como en casa para pasar un momento inolvidable con la familia y seres queridos. D´Angelos Condo-Hotel es el alojamiento ideal en Playa del Carmen, en el que se combina un estilo moderno con la naturaleza, conjugando una atmosfera de calidez típica del Caribe Mexicano. Somos el único sitio sobre la 5ta. Avenida que cuenta con tan solo 8 exclusivos departamentos a tan solo 200 mts de nuestras hermosas playas color turquesa, lo cual nos convierte en un lugar privilegiado en el que usted y su familia podrán disfrutar con tranquilidad sus vacaciones, en el que les permitirá acceder a una inmensa variedad de restaurantes, bares y locales comerciales. Contamos con 3 tipos de habitaciones: MASTER SUITE. Nuestros departamentos mas equipados, los cuales cuentan con 2 remaras ideal para familias o grupos de amigos de hasta 06 personas. JUNIOR SUITE. Departamento equipado para 2 personas ideal para parejas o luna mieleros. HABITACIÓN DOBLE. Nuestra habitación mas sencilla con solo dos camas matrimoniales y todos los servicios básicos de una habitación normal de hotel. Si bien no estamos frente al mar, a todos nuestros huéspedes les ofrecemos pases para el Club de playa MAMITAS donde tendrán acceso a camastros y sombrillas así podrán disfrutar de las playas color turquesa a pocos pasos de nuestra ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Angelos 5ta Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'angelos Playa Del Carmen
D'Angelos 5ta Avenida Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya