“muy bueno”

D'Angelos 5ta Avenida Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 206 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“muy bueno”
Opinión escrita el 23 enero 2014

fuimos mi pareja y yo, el cuarto espacioso, con heladera, comodidades, limpieza y la opción de pedir en recepción vouchers para sombrilla y sillas en un balneario.
La habitación contaba con una ducha muy grande y comodidades que hacen a la estadía cómoda. Por más que cenamos afuera, tenías la opción de poder hacerlo en las habitaciones

Buena experiencia!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar es una muy buena opción para hospedarse, al final de la 5a Avenida, muy tranquilo para descansar, el departamento está muy bien equipado, la atención fue muy amable por parte de todo el personal.
Lo único que podría mencionar es que la temperatura de la alberca era muy fría, y por el día no le da el sol, por lo que no apetece meterse.
De ahí en más lo recomiendo al 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El lugar perfecto para unas vacaciones familiares. La habitación (para seis personas) es un amplio departamento con internet, cocina, cuarto de servicio, baño de visitas, sala de estar, terraza y dos habitaciones cada una con su baño completo; equipada con todos los enseres de cocina y electrodomésticos incluyendo lavadora, secadora, TV en cada habitación, aire acondicionado tipo "split" en cada habitación también, todo en óptimas condiciones. El personal extremadamente amable sin ser intrusivo, felicitaciones y gracias a Ceci y Elena en recepción por su extraordinaria atención. Las recomendaciones de lugares a donde ir fueron muy útiles y nos ahorraron dinero. La ubicación magnífica, directo en la Quinta Avenida a dos cuadras de la playa y dentro de la zona de todos los restaurantes, comercios y bares, pero a la vez muy tranquilo y silencioso de noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya nos habíamos hospedado hace un par de años aquí y el lugar esta igual de impecable que desde la primera vez que lo conocimos. La atención de las Sritas. Elena y Cecy fue muy amable, de lo mejor, en general todos muy serviciales (excepto el personal de limpieza, con ellas si no tuvimos una buena experiencia) pero en general todo muy bien, ampliamente recomendable, con gusto en nuestras siguientes vacaciones llegaremos a D'Angelos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Mexicali, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que deseas es tener una estancia muy tranquila y con un servicio personalizado y ademas con todos los servicios esta es una buena eleccion. Es uncomplejo chico asi que es muy tranquilo y silencioso en la noche esta sobre la quinta avenida pero algo retirado del ruido si tu plan es llevar a la familia y salir todo el dia a conocer no gastes mas de lo necesario aqui tendras justo lo que necesitas para un buen descanso. Tiene lavadora secadora una cocina y sala cada una de las habitaciones y la sala tienen tv lcd y wi-fi en todo el condominio. Habitaciones muy amplias y limpias

• Se alojó en noviembre de 2013
Sunrise 42 suites hotel
N.° 65 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 288 opiniones
Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen
Live Aqua Boutique Resort Playa ...
N.° 14 de 214 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 26 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.713 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.186 opiniones

¿Has estado en D'Angelos 5ta Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Angelos 5ta Avenida Hotel

Establecimiento: D'Angelos 5ta Avenida Hotel
Dirección: Nueva 5ta. Avenida, Manzana 4, Lote 6 | Entre 34 y 38 Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 206 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — D'Angelos 5ta Avenida Hotel 2.5*
D´Angelos Condo-Hotel fundado por una familia 100% mexicana con la finalidad de que nuestros huéspedes estén en contacto con la naturaleza y lejos del ajetreo de la ciudad en cómodas instalaciones que los hagan sentir como en casa para pasar un momento inolvidable con la familia y seres queridos. D´Angelos Condo-Hotel es el alojamiento ideal en Playa del Carmen, en el que se combina un estilo moderno con la naturaleza, conjugando una atmosfera de calidez típica del Caribe Mexicano. Somos el único sitio sobre la 5ta. Avenida que cuenta con tan solo 8 exclusivos departamentos a tan solo 200 mts de nuestras hermosas playas color turquesa, lo cual nos convierte en un lugar privilegiado en el que usted y su familia podrán disfrutar con tranquilidad sus vacaciones, en el que les permitirá acceder a una inmensa variedad de restaurantes, bares y locales comerciales. Contamos con 3 tipos de habitaciones: MASTER SUITE. Nuestros departamentos mas equipados, los cuales cuentan con 2 remaras ideal para familias o grupos de amigos de hasta 06 personas. JUNIOR SUITE. Departamento equipado para 2 personas ideal para parejas o luna mieleros. HABITACIÓN DOBLE. Nuestra habitación mas sencilla con solo dos camas matrimoniales y todos los servicios básicos de una habitación normal de hotel. Si bien no estamos frente al mar, a todos nuestros huéspedes les ofrecemos pases para el Club de playa MAMITAS donde tendrán acceso a camastros y sombrillas así podrán disfrutar de las playas color turquesa a pocos pasos de nuestra ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Angelos 5ta Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'angelos Playa Del Carmen
D'Angelos 5ta Avenida Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya