“Excelente atención del staff y personal técnico” 5 de 5 burbujas

Scuba Playa Dive Shop
Campeche, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Excelente atención del staff y personal técnico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al principio mi pareja y yo estábamos reacios a tomar el curso por el miedo habitual a lo desconocido y a todas esas cosas que se escuchan por ahí del buceo. Pablo, en recepción, nos informó a detalle y por azares del destino nos animamos. El instructor, Erick, muy profesional, paciente y serio en asuntos de seguridad. Cuando fuimos al arrecife, nos vigiló muy de cerca y, pese a mi nerviosismo inicial, pudimos completar la experiencia de muy buena forma. Los recomiendo.

Visitado el octubre de 2011

• Primero en hebreo
Naucalpan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio profesional, buceo seguro, ameno y economico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Luis y Julian, los dive master especialistas en cuevas y cenotes ademas de su gran conocmiento de los cenotes, hacen de la travesia una amena convivencia tranportando solo a un pequño grupo de cuatro buzos, dando la explicacion detallada del lugar a visitar, sus caracteristicas y leyendas. El servicio tiene un costo muy accesible dado que ademas de tener acceso al uso de lamparas sin costo adicional, por 15 usd te alquilan todo el equipo de buceo.

Visitado el junio de 2011