“Muy seguro” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Por mi falta de experiencia en esta materia, una de las cosas en las que me baso para elegir con quién bucear es la seguridad. Realmente Pablo, el buceador de mostrador, como él mismo se denomina, fue el único de todos los centros que visitamos, en tomarse el tiempo de explicarnos las diversas dificultades de las diferentes áreas de buceo en lo que es Cozumel, Playa del Carmen y Cenotes y nos dió excelentes consejos de como adaptar nuestra capacidad para que tuviéramos una grata experiencia. Amén de esto los equipos estaban en muy buen estado, todo funcionando a la perfección. Nosotros salimos con un Dive Master que era muy profesional, nos trataba de llevar por donde había más peces, mostrándonos tortugas, morenas, etc. En el grupo (como salen con grupos chicos) había otro instructor (Erik) que me pareció excelente. Así que entre los dos nos ayudaban a todos a que nuestra experiencia fuera lo mejor posible. Erik se portó genial, los mejores cnsejos, super sereno todo el tiempo y muy amable, un genio!

Visitado el abril de 2013

• Primero en hebreo
Buenos Aires
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Exelente atencion sumamente recomendable fui con mi hija y nos certificamos los 2 sumamente profecionales el instructor exelente y el staff increible buscan la comodidad del cliente en todo momento, Anita una genia y Erik el instructor increiblemente profecional un gusto, espero volver pronto.

Visitado el febrero de 2012
Campeche, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Excelente atención del staff y personal técnico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al principio mi pareja y yo estábamos reacios a tomar el curso por el miedo habitual a lo desconocido y a todas esas cosas que se escuchan por ahí del buceo. Pablo, en recepción, nos informó a detalle y por azares del destino nos animamos. El instructor, Erick, muy profesional, paciente y serio en asuntos de seguridad. Cuando fuimos al arrecife, nos vigiló muy de cerca y, pese a mi nerviosismo inicial, pudimos completar la experiencia de muy buena forma. Los recomiendo.

Visitado el octubre de 2011
Naucalpan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio profesional, buceo seguro, ameno y economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Luis y Julian, los dive master especialistas en cuevas y cenotes ademas de su gran conocmiento de los cenotes, hacen de la travesia una amena convivencia tranportando solo a un pequño grupo de cuatro buzos, dando la explicacion detallada del lugar a visitar, sus caracteristicas y leyendas. El servicio tiene un costo muy accesible dado que ademas de tener acceso al uso de lamparas sin costo adicional, por 15 usd te alquilan todo el equipo de buceo.

Visitado el junio de 2011