“Excelente buceo ¡” 5 de 5 burbujas

Scuba Playa Dive Shop
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente buceo ¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, nuestro guía nos explicó super bien la teoría e hicimos una práctica en una piscina al lado del centro. Hicimos dos inmersiones en distintos lugares y en todo momento nuestro guía nos inspiró confianza y seguridad, el buceo fue increíble ¡ gracias por todo ¡ lo recomiendo 100% ¡

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Scuba Playa Dive Shop, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos encanta poder leer que tuviste una increible experiencia de buceo!

Te esperamos pronto!
Saludos
Scuba Playa Dive Shop

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente trato, super amables y pacientes para explicarnos, yenco fue muy amable y todos son muy cuidadosos con la seguridad, mucho mejor que mis cursos previos en otros lugares

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Decidí acudir con ellos para obtener mi certificación Open Water Diver, desde el momento que uno llega se siente la cordialidad, mi instructor fue Albert, una persona paciente y profesional, quién despejó cualquier duda referente al buceo, lo único que lamento es que ya no pudimos ir al buceo nocturno ya que una tormenta eléctrica lo impidió, por lo que también pongo de manifiesto que este Dive Center privilegia la seguridad. Les mando un fuerte abrazo a todos!!

Visitado el junio de 2013
Ushuaia, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Por mi falta de experiencia en esta materia, una de las cosas en las que me baso para elegir con quién bucear es la seguridad. Realmente Pablo, el buceador de mostrador, como él mismo se denomina, fue el único de todos los centros que visitamos, en tomarse el tiempo de explicarnos las diversas dificultades de las diferentes áreas de buceo en lo que es Cozumel, Playa del Carmen y Cenotes y nos dió excelentes consejos de como adaptar nuestra capacidad para que tuviéramos una grata experiencia. Amén de esto los equipos estaban en muy buen estado, todo funcionando a la perfección. Nosotros salimos con un Dive Master que era muy profesional, nos trataba de llevar por donde había más peces, mostrándonos tortugas, morenas, etc. En el grupo (como salen con grupos chicos) había otro instructor (Erik) que me pareció excelente. Así que entre los dos nos ayudaban a todos a que nuestra experiencia fuera lo mejor posible. Erik se portó genial, los mejores cnsejos, super sereno todo el tiempo y muy amable, un genio!

Visitado el abril de 2013
Buenos Aires
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“EXELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Exelente atencion sumamente recomendable fui con mi hija y nos certificamos los 2 sumamente profecionales el instructor exelente y el staff increible buscan la comodidad del cliente en todo momento, Anita una genia y Erik el instructor increiblemente profecional un gusto, espero volver pronto.

Visitado el febrero de 2012