“Malas sorpresas”

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 mayo 2012

Me hospedé en el Grand Velas con un grupo de trabajo por una semana en habitación compartida, en nuestra habitación solo habia una cama kingsize y para mi acompañante pusieron un catre, totalmente fuera de lugar. Otro punto malo fue que el servico de limpieza de habitación era pesimo, siempre lo hacian por la tarde en lugar de hacerlo antes de medio día, incluso un día se hizo la limpieza hasta las 8 pm.
Otro punto en contra es el refill del minibar, cuando se terminaba algo del minibar nunca se hizo el refill. Un punto a favor que tienen es la comida en la matoyia de sus restaurantes, definitivamente el que no recomiendo es el Lukka (Italiano) me parecio mal en calidad de comida. En las albercas se supone que hay un concierge de alberca que esta al pendiente de tu requerimientos en cuanto a bebida y en la alberca del área Zen no paso asi.
Otro punto malo es que por mala fortuno olvide alguna ropa en mi habitación, cuando hablé para hacer el reclamo me explicaron que se cobraría el envio, a lo cual no tuve objesión pero jamás me dijeron que se haria cargo de servicio de lavandería lo cual estoy en total desacuerdo ya que desde un principio no me explicaron eso, en general yo no regreso al Grand Velas pues la relacipon calidad-precio no se me hace algo justo.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean ir a la playa elijan la zona del embassador, porque trasladarse del área Zen a la playa es...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

Estimado Huesped:

Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán muy tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Con respecto a las camas en su habitacion, nos permitimos comentarle que los organizadores del grupo con quien usted vino, tenían contemplado que varias habitaciones habrían tenido cama King y cama extra.

Referente a la limpieza y resurtido del minibar en su habitación, nos resulta muy extraño que haya ocurrido una situación así , ya que no representa al servicio de alta calidad que ofrece nuestro distinguido hotel . Estamos convencidos de que se trató de un evento aislado por lo que lamentamos que haya tenido que experimentarlo. Considero importante hacerle saber que se han tomados las acciones necesarias con los departamentos correspondientes a manera de evitar que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

En cuanto a su comentario de la comida en nuestros restaurantes, cabe mencionar que dentro del reconocimiento al servicio y calidad que han recibido todos ellos, Lucca es uno de los que más destaca dentro del gusto de nuestros huéspedes. Estoy seguro que de haber recibido su reporte durante su estancia, hubiéramos hecho todo lo que estuviera en nuestras manos para cambiar esta percepción que tuvo hacia dicho restaurante.

El servicio de lavandería en nuestro hotel es un servicio adicional el cual se especifica en la lista de precios que se encuentra en su habitación, lamentamos que no le hayan proporcionado los organizadores, la información de manera clara acerca del cargo por este.

Deseamos tener la oportunidad de servirle en el futuro tanto a su familia como a usted con el servicio que nos caracteriza, esto a manera de cambiar su perspectiva pues estamos convencidos de convertirla en una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio a Huespedes

Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel y spa cumplen al maximo las espectativas...tienen en cuenta hasta el minimo detalle en todo..En el tema restaurant, las comidas y bebidas son de una calidad optima......las habitaciones en el grand class son realmente perfectas tanto en la decoracion como en el diseño..........el servicio de playa tanto en la atencion como en la variedad que te ofrecen es de primera, la carta de comidas y bebidas es amplia y para todos los gustos.....tenes un pequeño inconveniente con las piedras y las algas que hay en el mar, debes tener cuidado donde pisas.....nosotros no somos de hacer uso de la piscina, pero si te gusta tambien esa zona es un paraiso....espero le sea util mi comentario

• Se alojó en mayo de 2012

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la bella Riviera Maya. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre sus vacaciones.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y le enviamos saludos cordiales.

Opinión escrita 11 abril 2012

Sin duda el mejor hotel. Desde el servicio de transporteque te reciibe en el aeropuerto, larecepción al hotel sabes que será algo inigualable. El servicio deconcierge te hace especia cada minuto al apoyarte en lo que sea.
La instalaciones son amplias, lujosas, agradables y funcionales.
El servicio todo incluido se redefine con los excelentes y diversos restaurantes.
Tanto el edifivio en manglar como en playa son excelentes. El spa de lo mejor, vale el precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Opinión escrita 7 abril 2012

Es la segunda vez que visito este hotel por las mismas fechas ,Semana Santa. Siempre acompañada por la familia mis hijos y mi nieto de 2 años . En líneas generales esta muy bien aunque siempre hay alguna cosa que se puede mejorar. En el área de albercas y playa los Aseos carecen de cambiador para bebes y tambien son algo escasas las sombrillas .
Hay un tema que me gustaría que lo tuvieran en cuenta y es referente a internet. El año pasado era gratuito en todas las áreas y este año ha sido la sorpresa que no lo era . Había que contratarlo por la " módica" cantidad de 16 $ al día . Pienso que con lo que cuesta el hotel al día y estando incluido todo , tambien debería estar incluido este servicio que tan necesario es .

Se alojó en abril de 2012
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la bella Riviera Maya. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre sus vacaciones y que haya escogido nuestro Hotel por segunda vez.
Agradecemos también sus comentarios, seguramente los tomaremos en cuenta, porque como Usted bien comenta, siempre hay cosas que se pueden mejorar.
Esperamos nos visite nuevamente pronto,

Opinión escrita 4 abril 2012

Definitivamente es un hotel donde no regresaria esta sobrevalorada su reputacion, por $550.oo US DLLS, no quiero subirme una milla para llegar a la playa, porque no especifican claramente a cual locacion te van a mandar, Sus hoteles Sobrevaluados al 100%. Igual que susu vinos. El concepto de All iNCLUSIVE, all Suites, no me sorprende, definitivament otros Hoteles del mismo precio, de mayor precio, y de menor precio ofrecen algo mejor que el Velas de Playa del Carmen. El de Riviera Nayarit (2011) definitivamente lo supera. en Servicio, Comida, Playa , Estadia. El Spa Muy Bueno pero a mi gusto tambien sobrevaluado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Permítanos comentarle que aclaramos muy bien al momento de la reservación en que área está reservando.
Como usted seguramente ya sabe, tenemos también suites en el área de playa, si el tomar la transportación le parece incomodo.
Nos apena que no haya disfrutado de nuestro Hotel y que piense que está sobrevalorado, nos hubiera gustado escuchar sus comentarios durante su estancia, para poder intentar hacerla mas placentera.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y le enviamos cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen

N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 639 € - 1.622 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen