“Vale cada Diamante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º2 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Las Vegas, Nevada
“Vale cada Diamante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Ubicado a solo 45 minutos de Cancun y a 10 min de Playa del Carmen este Hotel es un lujo en cada detalle, desde que te reciben hasta el momento en el que te vas, tiene 3 hambientes uno para cada necesidad dependiendo en que pland e viaje vayas, si lo que buscas es relajarte tienes que ir a la seccion ZEN donde las habitaciones tienen vista a la hermosa jungla muy cerca de su extraordianrio SPA que es catalogado como uno de los mejores del mundo, no te puedes perder su ciercuito de hidroterapia muy recomedado. Si vas con tu pareja tienen una seccion exclusiva para adultos y una seccion familiar, Cuentan con 5 restaurantes de espcialidades si preguntas mi favorita es Cocina de Autor con su Menu desgustacion, pero no puedes perderte Piaf con su cocina francesa o Frida cocina mexicana.

Las habitaciones on indescriptibles dormor en esas comodas camas con ua decoracion exiquisita. Del servicio ni hablar me consintieron en todo momento, desde la concierge hast el mesero.

Si buscas las mejores vacaciones no puedes dejar de visitar este Hotel donde no necesitas mas que dejarte consentir y difrutar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada huésped,

Antes que nada permítame agradecer su preferencia por Grand Velas Riviera Maya para sus recientes vacaciones y de igual manera el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Sera un placer compartir su experiencia en el SPA y tour culinario con todo nuestro Staff, pues son los que nos motivan a mantener la calidad de los servicios que ofrecemos y buscar nuevas formas de satisfacer a nuestros huéspedes en cada visita.

Deseamos tener la oportunidad de servirle en el futuro y le enviamos saludos cordiales.

Gerente de Atención a Huésped

• Primero en checo
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Un resort muy superior a las cinco estrellas. Todo incluido en su concepto más real, sin sorpresas y con productos y servicios de gran calidad, como corresponde al turismo de alto nivel. Curiosamente, lo único no incluido es el servicio de internet, pero es fácil de contratar. Las instalaciones son impecables y bellísimas. El terreno es enorme y la gran mayoría se convierte en una zona ecológica donde la selva no está perturbada. Existe un bloque de habitaciones y un centro de convenciones a la mitad de la propiedad, envuelta en la selva y otro bloque de habitaciones en la playa. Todas son suites y muy bien equipadas. Como es de esperarse, los precios son prohibitivos para la mayoría. Está diseñado para no salir del complejo.

• 5 de 5 burbujas
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado huésped,

A nombre de Grand Velas Riviera Maya, permítame agradecer su preferencia y su visita a nuestro hermoso Resort. Todos sus comentarios son de suma importancia pues nos alientan a mantener la calidad de los servicios que ofrecemos e innovar en cada uno de ellos. Sera un placer compartirlos con todo nuestro Staff.
Deseamos tener la oportunidad de servirle en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio a Huésped
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Las habitaciones son extraordinarias : amplias , con terrazas y un baño enorme. El servicio a las habitaciones es formidable por la cantidad de opciones de desayuno al cuarto de este all-inclusive. Los restoranes ofrecen diversas opciones por si no gustan de la comida mexicana.

Lo único que no está acorde es la playa ya que hay mucho coral. Hay hoteles en la riviera maya que cuestan 1/3 de este hotel y que cuentan con mejor playa.

Estimado huésped,

Antes que nada permítame agradecer su mas reciente visita a Grand Velas Riviera Maya asi como sus valiosos comentarios. Esperamos que su experiencia con nosotros no se haya visto empañada por la situación de la playa, que si bien sus condiciones fisiográficas no son posibles de alterar, siempre se procura conservarla en optimas condiciones y que el servicio brindado en ella sea de la alta calidad que nos distingue.

Deseamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de Servicio a Huésped
DF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me hospedé en el Grand Velas con un grupo de trabajo por una semana en habitación compartida, en nuestra habitación solo habia una cama kingsize y para mi acompañante pusieron un catre, totalmente fuera de lugar. Otro punto malo fue que el servico de limpieza de habitación era pesimo, siempre lo hacian por la tarde en lugar de hacerlo antes de medio día, incluso un día se hizo la limpieza hasta las 8 pm.
Otro punto en contra es el refill del minibar, cuando se terminaba algo del minibar nunca se hizo el refill. Un punto a favor que tienen es la comida en la matoyia de sus restaurantes, definitivamente el que no recomiendo es el Lukka (Italiano) me parecio mal en calidad de comida. En las albercas se supone que hay un concierge de alberca que esta al pendiente de tu requerimientos en cuanto a bebida y en la alberca del área Zen no paso asi.
Otro punto malo es que por mala fortuno olvide alguna ropa en mi habitación, cuando hablé para hacer el reclamo me explicaron que se cobraría el envio, a lo cual no tuve objesión pero jamás me dijeron que se haria cargo de servicio de lavandería lo cual estoy en total desacuerdo ya que desde un principio no me explicaron eso, en general yo no regreso al Grand Velas pues la relacipon calidad-precio no se me hace algo justo.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean ir a la playa elijan la zona del embassador, porque trasladarse del área Zen a la playa es...
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimado Huesped:

Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán muy tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Con respecto a las camas en su habitacion, nos permitimos comentarle que los organizadores del grupo con quien usted vino, tenían contemplado que varias habitaciones habrían tenido cama King y cama extra.

Referente a la limpieza y resurtido del minibar en su habitación, nos resulta muy extraño que haya ocurrido una situación así , ya que no representa al servicio de alta calidad que ofrece nuestro distinguido hotel . Estamos convencidos de que se trató de un evento aislado por lo que lamentamos que haya tenido que experimentarlo. Considero importante hacerle saber que se han tomados las acciones necesarias con los departamentos correspondientes a manera de evitar que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

En cuanto a su comentario de la comida en nuestros restaurantes, cabe mencionar que dentro del reconocimiento al servicio y calidad que han recibido todos ellos, Lucca es uno de los que más destaca dentro del gusto de nuestros huéspedes. Estoy seguro que de haber recibido su reporte durante su estancia, hubiéramos hecho todo lo que estuviera en nuestras manos para cambiar esta percepción que tuvo hacia dicho restaurante.

El servicio de lavandería en nuestro hotel es un servicio adicional el cual se especifica en la lista de precios que se encuentra en su habitación, lamentamos que no le hayan proporcionado los organizadores, la información de manera clara acerca del cargo por este.

Deseamos tener la oportunidad de servirle en el futuro tanto a su familia como a usted con el servicio que nos caracteriza, esto a manera de cambiar su perspectiva pues estamos convencidos de convertirla en una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio a Huespedes
Lago Como, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel y spa cumplen al maximo las espectativas...tienen en cuenta hasta el minimo detalle en todo..En el tema restaurant, las comidas y bebidas son de una calidad optima......las habitaciones en el grand class son realmente perfectas tanto en la decoracion como en el diseño..........el servicio de playa tanto en la atencion como en la variedad que te ofrecen es de primera, la carta de comidas y bebidas es amplia y para todos los gustos.....tenes un pequeño inconveniente con las piedras y las algas que hay en el mar, debes tener cuidado donde pisas.....nosotros no somos de hacer uso de la piscina, pero si te gusta tambien esa zona es un paraiso....espero le sea util mi comentario

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la bella Riviera Maya. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre sus vacaciones.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y le enviamos saludos cordiales.

Gerente de Servicio al Huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.582 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.495 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.875 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.684 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 674 € - 1.486 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya