“excelente!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La verdad a mi me encanta este hotel, la atención es increible el lugar siempre está limpio, todo esta perfecto, pero lo que mas me encanta de este hotel en especifico es su Spa, si van no pueden dejar de conocerlo y sobre todo de tomar un masaje ahi. La verdad que es una experiencia de relajacion total!!!! Sales del masaje y no kieres irte de ese hotel.
La comida tambien es excelente.
Es un muy buen lugar para festejar aniversarios de cualquier tipo, yo fui por mi cumpleaños y la experiencia fue inolvidable y super personal!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
buenos dias.

les mandamos un cordial saludo.

porsupuesto les agradezco el tan valioso tiempo que se tomaron para escribir estas lineas, les comento que nuestro Spa, esta ranquiado como el mejor de latinoamerica. y esta distincion es lo que nos hace tener este tipo de calidad de servicio que ofrecemos en su interior.
es un placer saber que cumplimos sus expectativas de servicio, poniendonos a sus ordenes para cuando gusten regresar, estaremos simpre con los brazos abiertos llenos de servicio y una linda sonrrisa de bienvenida para acogerlos .

todo el staff de grand velas riviera maya les desea un feliz año.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Viaje con mi marido, nos quedabamos 7 dias y de ahi ibamos a mexico df, pero estabamos tan bien que cambiamos y decidimos quedarnos los 10 dias en el Grand Velas, tuvieron la amabilidad de pasarnos a una suite superior por los dias restantes sin cambiarnos el precio.
Excelete todo. Los distintos restaurantes variados y amenos, igual para los bares, las habitaciones tienen todas vistas excelentes al mar, los amenities son de muy buena calidad, la atencion es superlativa. De lo mejor que he visitado

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Huésped;
Gracias por escribir sobre su experiencia en Grand Velas Riviera Maya. Es un placer leer que hemos cumplido con sus expectativas y que todo fue excelente durante su estancia en nuestro resort y esperamos tenerle de regreso durante su siguiente visita a la Riviera Maya.
Sinceramente,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estamos muy agradecidos tuvimos una estadía estupenda, todo fue muy bueno, los queremos felicitar especialmente por el grado de compromiso del personal, es evidente que disfrutan su trabajo y lo hacen con cariño, lo cual nos habla de que ustedes son unos buenos patrones, de resto todo es de primera las instalacione, la calidad de la comida, el ambiente, definitivamente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia en Grand Velas Riviera Maya, nos complace saber que su estancia fue placentera y disfrutaron del servicio personalizado por el que somos reconocidos.
Esperamos en su siguiente visita a Riviera Maya tengamos el placer de recibirle nuevamente.
Saludos,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

La comida a la carta, muy buena. lo único que no me gusta, es que hay moverse en transporte para ir a algunos lugares del hotel, al SPA por ejemplo. Pero todo lo demás muy bien, yo lo disfruté !!! Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la bella Riviera Maya. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre sus vacaciones.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y le enviamos saludos cordiales.
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotel es muy grande y muy bonito, instalaciones de lujo, baños publicos de primera, tiene cortesías en la habitación excelentes como la bolsa para la playa, las sandalias, las batas super suaves, el jacuzzi, los dos lavabos en el baño de la habitación, restaurantes a la carta para cenar, bebidas de excelente calidad incluidas en el all inclusive, sin embargo, no es un buen hotel para un grupo, en especial si las habitaciones son compartidas, la regadera tiene puerta de cristal y se ve todo hacia afuera por ejemplo.
En cuanto a servicio, mi experiencia fue excelente o pésima, el mesero JORGE que me atendió en Azul y en Chaká fue realmente extraordinario pero muchos más son simples levanta platos, las camaristas del turn down service muy lindas y comprensivas, pero el check in fue muy lento y poco amable, el personal de recepción tampoco fue solícito, la señorita que hace las quesadillas en el restaurante Azul siempre parecia con sueño o molesta, nunca la vi sonreir y desayuné ahi 3 veces!!!!
El bar de la alberca cierra a las 6 y a esa hora aun hay luz y ganas de seguir en la alberca y no tenian otras opciones, el bar del karaoke cierra a la 1 y tampoco se prestan para ofrecerte nada más.
Si buscas un buen spa y relajación es un buen lugar, pero no esperes servicio de primera ni diversión porque tienen muchas fallas en esos rubros, además, te presentan un cheque al final de cada consumo y aunque está en ceros, puedes ver que sus precios son fuera de la realidad para lo que te sirven y lo que te cobran.
Esperaba más y volvi bastante decepcionada, creo que el de Riviera Nayarit es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la zona ZEN están en el área del spa y son mucho más tranquilas que las de la zo...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada huésped,

Antes que nada permítame agradecer su preferencia por Grand Velas Riviera Maya para sus recientes vacaciones y de igual manera el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Sera un placer compartir su experiencia en el SPA y tour culinario con todo nuestro Staff, pues son los que nos motivan a mantener la calidad de los servicios que ofrecemos y buscar nuevas formas de satisfacer a nuestros huéspedes en cada visita. Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. De esta forma cuidaremos mejor esos detalles.

Agradecemos los comentarios ya que es nuestro mejor manera de medir tanto lo bueno, como lo que puede mejorarse.

Deseamos tener la oportunidad de servirle en el futuro y le enviamos saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 607 € - 1.660 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen