“fantasticas vacaciones”

EcoLíderesNivel Platino
Madrid, Madrid, Spain
“fantasticas vacaciones”
Opinión escrita el 11 enero 2013

El hotel es muy bonito, el servicio es excelente, siempre atentos a las necesidades de niños (te hacen la comida del bebé cuando quieras con los ingredientes que tu les digas), tienen de todo. Los restaurante son de una categoria excepcional para ser un all inclusive. siempre pendientes de si alguien tiene alguna alergia alimentaria, lo cual se agradece muchísimo. El spa es fantástico y las terapeutas muy profesionales. Hay una seguridad dentro del hotel impresionante. Los jardines están super cuidados, estás como dentro de un jardin tropical.
El hotel tiene tres partes. La Zen que tiene muchas actividades para niños pequeños y que está dentro de los jardines, no ves el mar. La Ambassador que sí está junto a la playa y también se puede ir con niños, es donde nos quedamos y donde volveremos. Y una tercera parte solo para parejas.
La playa buenísima como muchas actividades para mis hijos adolescentes, voley playa, futbol, kayak, catamaran, motos de agua.
en resumen, fantásticas vacaciones

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
GVRM, Gerente en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia en Grand Velas Riviera Maya, nos complace saber que su estancia fue placentera y disfrutaron del servicio personalizado por el que somos reconocidos.
Esperamos en su siguiente visita a Riviera Maya tengamos el placer de recibirle nuevamente.
Saludos,

• Primero en checo
  • Coreano primero
DF
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve en este Resort los pasados días por primera vez. Tenía una gran expectativa de conocer este lugar al que había sido invitado para varios eventos. La experiencia general fue muy buena pero en mi humilde aunque experimentada opinión faltan detalles de coordinación y ajuste como para seguir mereciendo los 5 diamantes de AAA. La mejor experiencia fueron las cenas en los restaurantes boutique sobre todo el de Cocina de autor, realmente un lujo su carta, menú degustación y el servicio. Su chef Xavier tuve la delicadeza de cambiar algunos platos en nuestra segunda visita. Los servicios de buffet de comidas son buenos pero hay fallas en el servicio, reposición de platos, temperatura y frescura de los platos, y variedad de los mismos.
El servicio de habitación es muy bueno. El servicio de alberca y playa es relativamente bueno pero muy lento. Tanto la recepción como el check out es diligente pero un poco lento y le faltan detalles propios de la categoría de este hotel. Por ejemplo tuve que pedir la encuesta de satisfacción. En suma muy buena experiencia pero lejos de merecer 5 diamantes e invertir el costo de su rate.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Respetuosamente le saludamos, agradeciendo sus tan valiosos comentarios sobre el servicio que le ofrecimos, solicitandole unas muy sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer sus expectativas.

Le comento que estamos trabajando fuertemente para lograr dicipar cada uno de los detalles que tuvo en su estadia en el hotel Grand Velas Riviera Maya.
puesto que estamos capacitandonos diariamente en cuanto a la organizacion y la comunicacion para asi poder lograr mantener nuestro servicio de calidad y calidez que nos caracteriaza.

Me despido de usted agradeciendo una vez mas el que nos haya regalado de su valioso tiempo para hecernos saber la fallas que tuvimos, solicitandole nos de una nueva oprtunidad de servirle y asi lograr cumplir sus expectativas de servicio,a nombre de todo el staff del hotel Gran Velas Riviera Maya le deseamos un feliz año 2013.
Monterrey, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

pasamos navidad en este hotel de hecho no era de mi agrado ya que es un hotel familiar pero desafortunadamente era el unico hotel disponible en la zona asi que aceptamos hospedarnos en un hotel familiar

la primera impresion que tuvimos del hotel fue genial la entrada es impresionante desde que llegas a la casera te das cudnta de que en realidad aqui la seguridad de los huespedes es primero ya que te interrogan cada detalle al llegar al hotel

al llegar el proceso de check in fue muy rapido con explicacion basica del hotel y no tan cargada como otros hoteles

la habitacion es muy bonita es amplia nos todo el ultimo piso asi que nos toco un techo muy alto lo que dava una sensacion de amplitud dentro de ka hab
algo muy importante que no podemos dejar pasar por el alto es el minibar
es el primer minimar que en realidad tiene productor de calidad
esta muy bien surtido botana galletas chocolate agua sodas cerveza vinos
y no solo es uno si no son varios productor
ademas de que las cervesas son buenas no son las tipicas cervezas de cualquier todo incluido
la vista es impresionante el hotel es hermoso cada detalle esta muy bien cuidado el personal es muy atento y muy amable
el hotel es muy amplio en la alberca principal esta el area familiar pero hay un area exclusiva de adultos el cual es amplia comoda y la alberca es muy coda ya que hay donde sentarse dentro de las alvercas
la playa no es tan bonita pero no es fea es agradable lo suficientemente amigable para estar un rato la playa es enorme
aun que eso si hay que llegar temprano cuando el hotel este en una ocupacion alta ya que sera dificil encontrar un camastro disponible
como solo estuvimos 2 noches solo cenamos en luca y cocina de autor
la cocina de autor es genial pero tienes que estar preparadi para probar sabores muy diferentes a los acostumbrados ademas de que el serv de los meseros es impecable
luca es genial las pastas son riquisimas todo es delicio y lo mejor los vinos que incluye el paquete en realidad son exelentes vinos para tener una rica cena
muchas marcas mundialemente famosas incluidas
tambien probamos una parrillada que montan en la playa y es genial
el room services es benidamente delicioso
la comida llega siempre puntual
y la comida es deliciosa ademas de la presentacion de la comida
algo muy bueno tienes
INCLUIDO UN TAXI POR ESTANCIA A PLAYA DEL CARMEN lo cual me parece genial
ya que ningun hotel te incluye este tipo de servicio
el bar karaoke es exelente las bebidas son riquisimas
y la seleccion de musica es muy amplia desde tatina hasta musica norteña pop rock en español ingles de todo de todo
e hotel es un completo paraiso para la relajacion y la diversion al mismo tiempo ya que para todo hay un lugar y buen momento
el staff siempre se preocupa por que todo este bien en tu habitacion
y que no te falte nada
sin duda alguna volveria a este hotel
apesar de que era enemigo de los hoteles familiar este hotel me facino
es lo mejor el lujo y la calidez de el staff es increible
gracias a todos por todas sus atenciones
a don oscar del wet bar del area de albercas
increible y gracias a cada uno de las personas que nos atendieron fue un placer haber estado en navidad en este hotel y vuelvo tengo que volver ahora mas dias

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen mejor vistas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Huésped;
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestra propiedad en su proxima visita a la Riviera Maya.

Saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La verdad a mi me encanta este hotel, la atención es increible el lugar siempre está limpio, todo esta perfecto, pero lo que mas me encanta de este hotel en especifico es su Spa, si van no pueden dejar de conocerlo y sobre todo de tomar un masaje ahi. La verdad que es una experiencia de relajacion total!!!! Sales del masaje y no kieres irte de ese hotel.
La comida tambien es excelente.
Es un muy buen lugar para festejar aniversarios de cualquier tipo, yo fui por mi cumpleaños y la experiencia fue inolvidable y super personal!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
buenos dias.

les mandamos un cordial saludo.

porsupuesto les agradezco el tan valioso tiempo que se tomaron para escribir estas lineas, les comento que nuestro Spa, esta ranquiado como el mejor de latinoamerica. y esta distincion es lo que nos hace tener este tipo de calidad de servicio que ofrecemos en su interior.
es un placer saber que cumplimos sus expectativas de servicio, poniendonos a sus ordenes para cuando gusten regresar, estaremos simpre con los brazos abiertos llenos de servicio y una linda sonrrisa de bienvenida para acogerlos .

todo el staff de grand velas riviera maya les desea un feliz año.
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Viaje con mi marido, nos quedabamos 7 dias y de ahi ibamos a mexico df, pero estabamos tan bien que cambiamos y decidimos quedarnos los 10 dias en el Grand Velas, tuvieron la amabilidad de pasarnos a una suite superior por los dias restantes sin cambiarnos el precio.
Excelete todo. Los distintos restaurantes variados y amenos, igual para los bares, las habitaciones tienen todas vistas excelentes al mar, los amenities son de muy buena calidad, la atencion es superlativa. De lo mejor que he visitado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Huésped;
Gracias por escribir sobre su experiencia en Grand Velas Riviera Maya. Es un placer leer que hemos cumplido con sus expectativas y que todo fue excelente durante su estancia en nuestro resort y esperamos tenerle de regreso durante su siguiente visita a la Riviera Maya.
Sinceramente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 623 € - 1.317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen