Grand Velas Riviera Maya
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
825 US$
719 US$
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
122 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
3.606 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Honestamente el precio no lo vale. tuve la oportunidad de pasar 4 días ahí, en el área Zen: bonito edificio, cuartos sin mucho más, con vista a la selva, un área pequeña de alberca, a 2 kilómetros de la playa (si, 2 kilómetros), pésima comida y malas caras de las personas que trabajan ahí.
voy por partes: la comida es mala. Un ejemplo muy claro, el desayuno. Es súmamente pobre la variedad en el desayuno (chilaquiles verdes únicamente) y si pides huevos, por ejemplo, primero te hacen caras y después van lentísimo, uno a uno, para elaboralos.
la ubicación es regular: si NO quieres estar cerca de la playa, quédate en el área Zen, a dos kilómetros de la costa.
las habitaciones son regulares: por el altísimo precio que pagas, en realidad no tienes más de lo que un hotel por la mitad del precio te ofrece.
el personal no es hospitalario: en algunos hoteles tienen una política de siempre saludar al huesped, en este parece que tienen la política contraria. Un ejemplo: pedí que me indicaran en donde estaba mi habitación, y después de que me mandaron tres veces con una persona diferente, acabé encontrando yo solo la habitación.
por último: pide un trago y te darán la versión más barata que tengan, a menos que les digas específicamente de cual quieres tomar.
por lo que cuesta, no vale la pena. vete a hotel que está a un lado.

Consejo sobre las habitaciones: NO se queden en la sección Zen.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

El Hotel está muy padre al igual que las habitaciones, siempre recibimos un buen servicio por parte del personal, el único pero fue la recepción, siento que no están bien enterados de nada, pedimos un doctor la noche del Jueves y nunca tuvimos respuesta hasta el Viernes que volvimos a marcar nosotros, la recepción nos dío mal el costo de la consulta no tenian ni idea de los horarios del doctor ni del costo real, un día antes de nuestra salida solicitamos un late check out, la supervisora en lugar de darnos opciones nos dijo un rotundo NO, cuando en realidad si era posible porque tenian habitaciones diponibles, ademas no era gratis tiene un costo de $65 usd los cuales pagamos. mi esposo se tuvo que enojar para que esto fuera posible, nos hicieron pasar un mal momento todo iba muy bien tache para la supervisora de recepción del lobby ambassador.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Mucho cuidado al hacer el check in, ya que en mi caso las personas que me recibieron no ten'ian claras las pol'iticas del cobro, una vez en la habitación me llamó gratamente la atención, el tamaño comodidad y el cuidado en el diseño, el todo incluido es realmente todo incluido, con servicio a la habitación 24 horas e INCLUIDO.
el Gimnasio completo, limpio y bien cuidado, lo disfruté mucho, los restaurantes con muy buena comida y una alta selección.
Nuevamente en el counter al hacer el check out, tuve inconvenientes con la lentitud y facturas que no correspondian a los días o consumo hecho.
Si pudieran corregir estos puntos sin duda sería un Hotel para regresar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

la verdad el hotel es impresionante, muy lujoso, los detalles en cada pasillo, sus colores, todo es muy acojedor, además que uno se puede dar todo un tour culinario en los más de 5 restaurantes que posee, pero honestamente es demasiado caro para la atención/actitud que recibes por parte de los empleados, vas por el hotel y ni siquiera te saludan o te preguntan si uno necesita algo, en cuanto a los restaurantes, segun leí que el hotel tiene el distintivo Cristal, PERO OBSERVÉ QUE SUS COCINEROS NO UTILIZAN NINGUNA RED, COFIA O MALLA PARA CUBRIRSE EL CABELLO, NI CUBRE BOCAS, y por esto no confío que los alimentos que ofrecen en todos los restaurantes sean realmente inocuos, además que el uso de internet es carísimo, yo diría que hay hoteles menos lujosos en playa del carmen, pero que te hacen vivir una mejor experiencia

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Hotel incomparable, 5 diamantes, la comida sobre 10 tendría que ponerle 12, la atención y calidez de su personal, por encima de lo visitado hasta hoy, lo restaurantes con una magnífica oferta, el Gym súper completo, limpio y con máquinas muy bien cuidadas.
Un poco de lentitud al hacer el check out, pero igual no me quería ir, definitivamente volveré.

• Se alojó en febrero de 2013
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2013

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo desde la hermosa Riviera Maya, ha sido un honor poder servirle es susa pasadas vacaciones con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios, estos nos motivan a segur superando las expectativas de nuestros huespedes y son el claro ejemplo que vamos por un buen camino.
Esperamos tenerlos nuevamente con nostros, sera un placer atenderles nuevamente.

Saludos Cordiales