“Vacaciones soñadas”

EcoLíderesNivel Platino
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Después de un año de mucho trabajo, buscamos tener en familia unos días para descansar y disfrutar. Decidimos esta vez hospedarnos en la zona de selva y fue la mejor decisión. La habitación maravillosa, espaciosa y rodeada de vegetación nos hizo sentir como si fuésemos los únicos en el hotel. La alberca mantiene una temperatura ideal y nos permitió disfrutar mucho a pesar de que los días que nos hospedamos hubo algo de lluvia. Como siempre los alimentos fueron inigualables y la atención espectacular. Gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones memorables nuevamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Saber que después de un año hayan podido disfrutar de unas vacaciones y su opción fue Gran Velas nos llena de orgullo.

Qué bueno que la lluvia no fue impedimento para que usted junto a su familia siguieran disfrutando de tan merecidas vacaciones de descanso y relajación. Me da mucho gusto en saber que su familia realmente disfruto sus momentos de relajación en el ambiente de Zen.

Muchas gracias por sus comentarios y no deje pasar tanto tiempo y esperamos que nos visite nuevamente. Un abrazo.

fgarciarm@velasresorts.com

• Primero en checo
  • Coreano primero
torreon
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

No se queden en los cuartos 1010, 1009, 1011, del área ambasador. Se oye mucho ruido de unas máquinas. Están muy buenas las comidas en la playa. Los vinos tintos de los restaurantes dejan mucho quedesear, están ofreciendo botellas que cuestan 6 dólares !! El piaff muy tardado y frío en sus platillos. El año pasado fuimos al de puerto vallarla y la verdad el servicio es mucho mejor, sin embargo las instalaciones son mejores en la Riviera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Primeramente queremos agradecerle su tiempo y comentarios acerca de su visita a Grand Velas, agradeciéndole además su lealtad a Velas Resorts, ofreciendo una sincera disculpa por las molestias ocasionadas por el ruido cerca de su suite y esperando que esto no haya sido impedimento para que usted disfrutara sus vacaciones al máximo. Es importante saber que el ruido que usted menciona ya no es un factor en la comodidad de los huéspedes. Ya instalamos en las puertas de todas las habitaciones medidas para evitar que cualquier tipo de ruido entre. Acabamos de colocar sellado de espuma alrededor de los marcos y guardapolvos a la base de las puertas.
Esperamos que en un futuro se pueda dar la oportunidad de volvernos a visitar y día con día tratar de superar esas expectativas que ustedes tienen. Sobre nuestra lista de vinos tenemos una selección que contiene un amplio rango de vinos en nuestra carta de todo incluido (aproximadamente 30), vinos de 6 países y diferentes uvas, ninguna de un valor menor a 3 veces lo que menciona, le recomiendo pedir la lista de uno de nuestros sommeliers para encontrar la botella de su gusto.

Nuevamente le agradezco sus consejos y observaciones y le deseo un verano agradable.

RODOLFO GONZALEZ
rgonzalezgvrm@velasresorts.com
Mexico
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien nos atendieron como si fuéramos los únicos en el hotel Gustavo de botones nos atendió bien ala llegada muy atento y el hotel esta súper padre nos encanto vamos a regresar para que nos sigan tratando así y la comida muyyy rica Frida y lucca esos dos restaurantes los cosineros nos brindaron un servio especial... Las habitaciones son de lo mejor sin ruidos sin interrupciones de nada..... servicio a la habitación

Se alojó en diciembre de 2013
Muchas gracias Sr. Javier por dedicar un tiempo para describir como fueron sus vacaciones y por destacar la labor de nuestro botones Gustavo a quien le hare llegar sus bellas palabras. Leer su cometario “vamos a regresar para que nos sigan tratando así” nos llena de orgullo y nos entusiasma para seguir con el excelente servicio que nos caracteriza. Qué maravilla que haya podido disfrutar de la gastronomía de nuestra gama de restaurantes. Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos recibirlo de nuevo.

fgarciarm@velasresorts.com
Guadalajara, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Asistimos al hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas!!! Y el Gerente del hotel Zen: Heriberto Cota tuvo una atención excelente!!! Fue como tener de Concierge durante toda la estancia al gerente. Súper buena atención, servicio, y calidad. Felicidades a la cadena por la contratación de personal tan atento y capaz que lo hace sentir a uno más que especial durante la estancia!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por dedicar un espacio de su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios. Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes, así como la superación de sus expectativas. Heriberto Coto es realmente una grand parte del éxito de esta operación y los comentarios de los huéspedes respaldan su buena labor. Nuevamente agradecemos su comentario y esperamos tenerlo de regreso en un futuro próximo.

Texas City, Texas
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Le doy gracias a Gustavo de el departamento de botones es muy atento con los clientes nos trato súper bien en nuestra llegada en el lobby del zen Un chico muy eficaz ojalá lo mantengan y cuiden a personas así felicidades el hotel estuvo genial

GRACIAS A TODOS PRINCIPALMENTE A GUSTAVO BOTONES DEL ZEN FELICIDADES

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias Sr. Justin por sus comentarios sobre Gustavo del departamento de botones del ambiente Zen. Gustavo es un empleado ejemplar y un magnifico anfitrión con sus huéspedes. Le mandaré una copia de sus comentarios para que aprecie los resultados de su labor. Gracias Sr. Justin y esperamos la oportunidad de ser su anfitrión en un futuro. Feliz Navidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 631 € - 1.475 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen