“Nuevamente en este resort”
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Durango, México
“Nuevamente en este resort”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estoy hospedada en este resort , como siempre excelente servicio, con algunas reservas, para empezar el dia de antier decidi ir a comer al restaurant bistro, pero resulto que no me podian atender porque habia un evento privado, la verdad me moleste bastante, porque uno paga demasiado por hospedarse en este hotel, donde se supone que cualquier huesped podemos comer donde mejor nos paresca,y no me parece que hagan un evento privado en un restaurant, hable con la concierge a cargo una señorita de apellido negrete que recibio mi queja , mas no hizo nada para tratar de resolvera, tambien el dia que hice mi reserva por medio del call center, pague el total de mi estancia a un precio, normal sin promocion , y resulta que a los dos dias , grand velas me envio un email donde estaban en promocion los niños gratis, tampoco me parecio correcto, que yo pagando por el total de mis hijos y que a los 2 dias me llegue este correo pues no me parecio, ya no podia hacer nada

• Se alojó en abril de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 11 abril 2014

es el mejor hotel en el que eh tenido la oportunidad de hospedarme, las instalaciones, el servicio, la comida y los servicios son excepcionales puedes notar la sincera actitud de servicio de todos sus trabajado res y me gustaría agradecer en especial a Demian y Elsa de chaka, Ángel consierge y al capitán del restaurant Frida por sus atenciones hicieron de mi estancia un verdadero placer, espero regresar pronto.

Recomiendo el hotel 100%, los mejores restaurantes de especialidad a mi gusto fueron el Frida de comida mexicana ya que en un solo platillo son capaces de combinar ingredientes tan variados como inesperados, pero respetando siempre la esencia de la receta original. El restaurante Autor de comida molecular! es toda una experiencia, claro que tienes que ir con la mente abierta a probar cosas nuevas pero es algo que no se puede dejar pasar.

No hay nada en este hotel que no sea excepcional muy recomendable tanto para parejas como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta situado en selva, así que las habitaciones del 1er piso pueden llegar a estar algo húm...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Culiacan, México
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en Febrero de este año 2014 y la pase incredible. El cuarto tiene lo major para tu limpieza (L'OCCITANE) y muy amplio. El hotel siempre limpio y muy grande. Te sientes en la selva pero a la vez en playa. Las torres tienen diferentes ambientes. Yo me hospede en ZEN. Dicha torre tiene por las noches el restaurant italiano y por el dia desayuno/comida buffet.
La alberca esta muy grande y tienen un snack/bar de excelente calidad. Los concierges son muy atentos. No tanto como los meseros, parece que andan de mal humor. No se si porque la demas gente (no es mi caso) no les deja propina pero no me gusto tanto el servicio de los meseros. Por eso no les doy un calificacion excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Sr. Carlos agradezco sus comentarios y observaciones sobre Grand Velas, espero que haya pasado muy bien sus vacaciones con nosotros. Gracias por brindarnos la oportunidad de conocernos y de permitirnos ser sus anfitriones durante su estancia. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son compartidos con nuestros trabajadores, tanto los buenos como los no tan buenos y tenga usted la seguridad de que este comentario suyo con respecto a los meseros de la alberca serán tomados muy en serio por toda nuestra organización y reforzaremos la supervisión en esta área a fin de asegurarnos de la calidad en el servicio. Esperamos que en un futuro tenga la oportunidad de volvernos a visitar y le aseguramos que pasara unas excelentes vacaciones en cualquiera de nuestras instalaciones.
Saludos a Culiacán.

RODOLFO GONZALEZ
rgonzalezgvrm@velasresorts.com
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria experiencia hospedarse aquí; atención única e instalaciones soberbias. Lo único que desentona es el Sen Lin. La comida típica no estaba hecha ni con ingredientes ni recetas típicas y el chef tuvo una pésima actitud cuando le hicimos algunas sugerencias sobre sus platillos.

Se alojó en marzo de 2014
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias Srta. Regina por haber tomado el tiempo en compartir sus observaciones de sus recientes vacaciones con nosotros.

Me da mucho gusto que usted encontró su estancia “extraordinaria”. Sin embargo me preocupa cuando uno de nuestros huéspedes se siente decepcionado con un aspecto del producto o servicio. Yo personalmente verificare que los estándares e ingredientes de nuestro restaurante Sen Lin sean de un nivel superior de la competencia.

Es importante aclarar que el menú de este restaurante Asiático es muy único, ofreciendo una fusión entre varios estilos del Oriente. Sin embargo Srta. Regina, somos una empresa progresiva y siempre abierta a nuevas ideas y sugerencias.

Le pido una sincera disculpa si hubo un malentendido entre su mesa y el chef de Sen Lin. Yo se que en esta industria de hospitalidad tenemos que escuchar a nuestros valiosos huéspedes para que podamos crecer sanamente. Regina, nuevamente le agradezco sus comentarios y espero la oportunidad ser su anfitrión en un futuro.
FERNANDO GARCIA ROSSETTE
fgarciarm@velasresorts.com
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos quedamos 1 semana en el hotel con mi esposa e hijos y fue todo muy placentero. Todos los empleados eran muy serviciales. Nunca nadie una mala cara, siempre ofreciendote si necesitabas algo, si se te antojaba algo de comer o de tomar. Muchos restaurants de los cuales la mayoria eran muy buenos. El de comida Italiana y el de comida Thai espectaculares. El buffet de mediodia era pasable pero si pedias te cocinaban lo que quisieras sin problema. La pileta hermosa aunque el mar tenia piedras, habia que caminar unos 300 metros hasta un sector que si era limpio y sin piedras.En la playa del hotel siempre habia reposeras y toallas. (nos atendio arturo cortes, siempre muy bien y con toda la buena onda) La habitacion muy grande y comoda, con room-service las 24 horas y muy completa. Tambien fuimos al gimnasio. Muchas maquinas, mucho espacio y una profesora muy buena y clases muy buenas.
En general estuvo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias Sr. Carlos por habernos visitado y darnos esa oportunidad para ofrecerle un servicio de calidad durante el tiempo que usted compartió con nosotros hace algunas semanas. Agradecemos los comentarios de su viaje y de su experiencia en nuestro resort. Espero que próximamente pueda usted visitarnos nuevamente y podamos superar sus expectativas, ofreciendo un mejor servicio hacia todos ustedes.

Gracias y suerte en el mundial.

RODOLFO GONZALEZ
rgonzalezgvrm@velasresorts.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.721 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.762 opiniones
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.391 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.839 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 671 € - 1.288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen