“Fin de semana para descanso!!!” 5 de 5 estrellas

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º2 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Cancún, México
“Fin de semana para descanso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es uno de los mejores hoteles del destino, me he quedado en 3 ocasiones y las 3 son super recordables, me encanta sus atenciones de todo el personal desde tu llegada hasta la salida, nos han tratado como reyes, el servico excelente, las habs. la comida, las atenciones del personal de ares, restaurantes, recepcion y camaristas todo muy bello, sin duda alguna me qudaria de nuevo es este hotel... Muchas gracias Grand Velas Riviera Maya..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ocean view super lindas... una vista muy linda... y puede ser tambien en cualquier...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estoy hospedada en este resort , como siempre excelente servicio, con algunas reservas, para empezar el dia de antier decidi ir a comer al restaurant bistro, pero resulto que no me podian atender porque habia un evento privado, la verdad me moleste bastante, porque uno paga demasiado por hospedarse en este hotel, donde se supone que cualquier huesped podemos comer donde mejor nos paresca,y no me parece que hagan un evento privado en un restaurant, hable con la concierge a cargo una señorita de apellido negrete que recibio mi queja , mas no hizo nada para tratar de resolvera, tambien el dia que hice mi reserva por medio del call center, pague el total de mi estancia a un precio, normal sin promocion , y resulta que a los dos dias , grand velas me envio un email donde estaban en promocion los niños gratis, tampoco me parecio correcto, que yo pagando por el total de mis hijos y que a los 2 dias me llegue este correo pues no me parecio, ya no podia hacer nada

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

es el mejor hotel en el que eh tenido la oportunidad de hospedarme, las instalaciones, el servicio, la comida y los servicios son excepcionales puedes notar la sincera actitud de servicio de todos sus trabajado res y me gustaría agradecer en especial a Demian y Elsa de chaka, Ángel consierge y al capitán del restaurant Frida por sus atenciones hicieron de mi estancia un verdadero placer, espero regresar pronto.

Recomiendo el hotel 100%, los mejores restaurantes de especialidad a mi gusto fueron el Frida de comida mexicana ya que en un solo platillo son capaces de combinar ingredientes tan variados como inesperados, pero respetando siempre la esencia de la receta original. El restaurante Autor de comida molecular! es toda una experiencia, claro que tienes que ir con la mente abierta a probar cosas nuevas pero es algo que no se puede dejar pasar.

No hay nada en este hotel que no sea excepcional muy recomendable tanto para parejas como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta situado en selva, así que las habitaciones del 1er piso pueden llegar a estar algo húm...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en Febrero de este año 2014 y la pase incredible. El cuarto tiene lo major para tu limpieza (L'OCCITANE) y muy amplio. El hotel siempre limpio y muy grande. Te sientes en la selva pero a la vez en playa. Las torres tienen diferentes ambientes. Yo me hospede en ZEN. Dicha torre tiene por las noches el restaurant italiano y por el dia desayuno/comida buffet.
La alberca esta muy grande y tienen un snack/bar de excelente calidad. Los concierges son muy atentos. No tanto como los meseros, parece que andan de mal humor. No se si porque la demas gente (no es mi caso) no les deja propina pero no me gusto tanto el servicio de los meseros. Por eso no les doy un calificacion excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Sr. Carlos agradezco sus comentarios y observaciones sobre Grand Velas, espero que haya pasado muy bien sus vacaciones con nosotros. Gracias por brindarnos la oportunidad de conocernos y de permitirnos ser sus anfitriones durante su estancia. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son compartidos con nuestros trabajadores, tanto los buenos como los no tan buenos y tenga usted la seguridad de que este comentario suyo con respecto a los meseros de la alberca serán tomados muy en serio por toda nuestra organización y reforzaremos la supervisión en esta área a fin de asegurarnos de la calidad en el servicio. Esperamos que en un futuro tenga la oportunidad de volvernos a visitar y le aseguramos que pasara unas excelentes vacaciones en cualquiera de nuestras instalaciones.
Saludos a Culiacán.

RODOLFO GONZALEZ
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS RIVIERA MAYA
rgonzalezgvrm@velasresorts.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria experiencia hospedarse aquí; atención única e instalaciones soberbias. Lo único que desentona es el Sen Lin. La comida típica no estaba hecha ni con ingredientes ni recetas típicas y el chef tuvo una pésima actitud cuando le hicimos algunas sugerencias sobre sus platillos.

Se alojó el marzo de 2014
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias Srta. Regina por haber tomado el tiempo en compartir sus observaciones de sus recientes vacaciones con nosotros.

Me da mucho gusto que usted encontró su estancia “extraordinaria”. Sin embargo me preocupa cuando uno de nuestros huéspedes se siente decepcionado con un aspecto del producto o servicio. Yo personalmente verificare que los estándares e ingredientes de nuestro restaurante Sen Lin sean de un nivel superior de la competencia.

Es importante aclarar que el menú de este restaurante Asiático es muy único, ofreciendo una fusión entre varios estilos del Oriente. Sin embargo Srta. Regina, somos una empresa progresiva y siempre abierta a nuevas ideas y sugerencias.

Le pido una sincera disculpa si hubo un malentendido entre su mesa y el chef de Sen Lin. Yo se que en esta industria de hospitalidad tenemos que escuchar a nuestros valiosos huéspedes para que podamos crecer sanamente. Regina, nuevamente le agradezco sus comentarios y espero la oportunidad ser su anfitrión en un futuro.
FERNANDO GARCIA ROSSETTE
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 608 € - 1.677 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen