“Excelente estancia, de lo mejor!!”
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente estancia, de lo mejor!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El excelente trato del personal del hotel asi como la inmejorable calidad de los alimentos, ademas de sus grandiosas instalaciones lo hacen como el mejor hotel en la Riviera Maya. Una muy buena alternativa para familias con niños. Cuenta con tres diferentes albercas, tres kids clubs, mas de 7 opciones de restaurantes, en fin, tiene de todo.

Se alojó en abril de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel Grand Velas Riviera Maya es uno de los mejores hoteles, ya que el servicio y la calidad de los diferentes restaurantes que tiene son excelentes, la variedad de restaurantes es excelente ya que cada uno tiene una propuesta diferente que te llevan a otro mundo, el Spa es de los mejores de los que hemos estado, tiene una alberca increíble, el servicio y la atención estuvieron excelentes.
La atención del mesero Sergio Alazañez fue estupenda ya que siempre estaba atento de lo que se nos ofreciera y siempre muy amable, esto fué en el restaurante Azul del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es uno de los mejores hoteles del destino, me he quedado en 3 ocasiones y las 3 son super recordables, me encanta sus atenciones de todo el personal desde tu llegada hasta la salida, nos han tratado como reyes, el servico excelente, las habs. la comida, las atenciones del personal de ares, restaurantes, recepcion y camaristas todo muy bello, sin duda alguna me qudaria de nuevo es este hotel... Muchas gracias Grand Velas Riviera Maya..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ocean view super lindas... una vista muy linda... y puede ser tambien en cualquier...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Durango, México
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estoy hospedada en este resort , como siempre excelente servicio, con algunas reservas, para empezar el dia de antier decidi ir a comer al restaurant bistro, pero resulto que no me podian atender porque habia un evento privado, la verdad me moleste bastante, porque uno paga demasiado por hospedarse en este hotel, donde se supone que cualquier huesped podemos comer donde mejor nos paresca,y no me parece que hagan un evento privado en un restaurant, hable con la concierge a cargo una señorita de apellido negrete que recibio mi queja , mas no hizo nada para tratar de resolvera, tambien el dia que hice mi reserva por medio del call center, pague el total de mi estancia a un precio, normal sin promocion , y resulta que a los dos dias , grand velas me envio un email donde estaban en promocion los niños gratis, tampoco me parecio correcto, que yo pagando por el total de mis hijos y que a los 2 dias me llegue este correo pues no me parecio, ya no podia hacer nada

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 11 abril 2014

es el mejor hotel en el que eh tenido la oportunidad de hospedarme, las instalaciones, el servicio, la comida y los servicios son excepcionales puedes notar la sincera actitud de servicio de todos sus trabajado res y me gustaría agradecer en especial a Demian y Elsa de chaka, Ángel consierge y al capitán del restaurant Frida por sus atenciones hicieron de mi estancia un verdadero placer, espero regresar pronto.

Recomiendo el hotel 100%, los mejores restaurantes de especialidad a mi gusto fueron el Frida de comida mexicana ya que en un solo platillo son capaces de combinar ingredientes tan variados como inesperados, pero respetando siempre la esencia de la receta original. El restaurante Autor de comida molecular! es toda una experiencia, claro que tienes que ir con la mente abierta a probar cosas nuevas pero es algo que no se puede dejar pasar.

No hay nada en este hotel que no sea excepcional muy recomendable tanto para parejas como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta situado en selva, así que las habitaciones del 1er piso pueden llegar a estar algo húm...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 667 € - 1.354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen