“LO MEJOR DE LO MEJOR”

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos este hotel y seguimos encantados con el. Las instalaciones, el diseño, el lugar. Ahora tienen otros cuartos que dan la los manglares también muy buenos (aunque en lo personal me guata mas la vista al mar) La atención es personalizada y la actitud y servicio por parte es superior. La calidad y variedad de los alimentos y bebidas en cada uno de los restaurantes es superior. Quedamos con ganas de conocer ahora el de la Riveria Nayarit. El SPA por algo esta catalogado entre los mejores del mundo, super excelente.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.326)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos quedamos en este hotel durante 11 días y creímos que era el típico all inclusive a los cuales hemos ido. Sin embargo, este superó todas en nuestras expectativas. Nos hicieron sentir a gusto desde que llegamos hasta el último día.
Los restaurantes son realmente gourmet. Riquísimos todos. No sabría decidir cual es el número uno.
Las instalaciones son magníficas, desde la piscina con sus bares hasta la playa con sus cabañas.
Los tragos y comidas de muy buena calidad. Tenían vino chileno!!!
Sólo queremos agradecer a cada uno en especial al equipo del Bistró con la excelente atención de Carmen, Manuel (muy muy simpático y amable), Sócrates, los dos Cristian y Carlos quienes nos regaloneaban cada mañana. A Isaac, Roberto, Ismael y Luis del Sen Lin; a Cristian y Erick del Autor; a Jordy, Wilbert y Erick del Piaf y por último, a cada uno de sus anfitriones y somelier que constantemente nos deleitaron y sorprendieron cada noche con su atención y simpatía.
Además, agradecer a Donato por su voluntad y servicio en la playa, a nuestra concierge Claudia y a quienes nos hacían la cortesía nocturna, y por último a Ludovic con la sorprendente sesión de fotos que nos hizo.
Recomiendo 100% este hotel. Se preocupan por cada detalle que te hacen sentir en el paraíso.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente hotel dentro de la rivera maya. Un hotel de lujo por donde se lo mire, las habitaciones son todas suites enormes, los restaurantes de primerisima calidad, la playa con arena blanca y siempre LIMPIA. Recomendación para la playa, llevarse zapatillas para el agua, dado que tiene una excelente arena, pero el ingreso al mar es rocoso.
Estuvimos parando en la zona Grand Class, la habitación excelente muy espaciosas, muy buena galeria con su pequeña pileta, gran jacuzzi para 2 personas, el colchon y la seleccion de almohadas son muy buenas.
En la playa es todo tranquilidad y cordialidad. José, la persona que nos atendio en la playa durante toda nuestra estadía siempre nos tenia el agua fria cuando volviamos de caminar y estaba siempre atento por cualquier cosa que necesitabamos.
Las piletas son muy grandes, pero si hay muchos americanos, es preferible irse a la playa, en donde habra más tranquilidad.
Todos los restaurantes son de muy buena calidad, todos son de especialidades, algunos mas extraños como el Cocina de autor o de muchos platos como el Lucca. Los buffets son muy buenos y muy variados.
Es recomendable para cualquier grupo de personas, tanto jovenes que busquen un lugar tranquilo y romántico, a familias con chicos de diferentes edades gracias a los teens club que tiene el hotel en donde pueden jugar con consolas o mirar peliculas o jugar al ping pong.
Espero poder volver en una próxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La zona del Grand Class todas las habitaciones son con vista al mar, en lo posible pedir hospedarse...
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio, instalaciones, atención y un all inclusive de primer nivel.

Espectacular! Vale la pena cada peso gastado. Ya sea en pareja o con familia completa es la mejor opción en la Riviera Maya.

Los restaurantes para cenar una delicia!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Visite recientemente el hotel por una semana con mi esposa, estuvimos hospedados en la zona de Ambassador, la habitacion muy amplia las camas de muy buen soporte. Pero lo mas destacado de este Resort son la oferta y variedad de restaurantes con diferentes cocinas, es dificil escoger alguno como el mejor, pero me inclinaria por el Sen Li que es comida Oriental.
Frida con cocina mexicana pero con un gran toque gourmet.
Tres restaurantes para desayuno, los probe los tres, el que mas nos gusto fue el Cha Ká.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 9 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km 62 Playa Del Carmen Municipio De Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 650 € - 1.739 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen