“Decepcionante...” 1 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Playa del Carmen
“Decepcionante...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Soy un gran fan de los spas, es algo que en todos los países que visito me gusta probar. Al llegar a Playa del carmen supe por un articulo en una revista especializada que el Spa de Gran Velas fue galardonado con un premio a nivel mundial, y no lo dude, tenia que conocerlo!! Asi que llame por teléfono para reservar y mi primera impresión no fue muy buena, solo me dieron una posibilidad de hora y dia porque en esa semana me dijeron que tenían un grupo y les había causado un overbooking. Wow, no sabia que también un SPA hacia estas malas practicas hoteleras de sobrevender. Era tanta la ilusión que tenia por probarlo que cambie mis planes y fui. Al llegar a la entrada me dirigieron hacia donde esta el edificio del spa, al llegar me dijeron que tenia que regresar porque me había pasado el parking, que esta en un simple terraplain, desde mi punto de vista es mas un parking para suplidores que un autentico parking para un spa tan prestigioso, pero bueno, otra pequeña decepcion, tras un pequeño paseo llegue a la recepción. Elegi uno de los masajes, los recepcionistas muy amables, aunque cuando me preguntaron como deseaba pagar y dije que cash me dieron que no podían por política del hotel, como??? Da una imagen muy pobre del hotel que no acepten efectivo porque dan a entender que no confían en sus empleados?? Bueno continuamos...finalmente llego el momento esperado, las instalaciones son increíbles, realmente increíbles,, la altura de lso techos, las piscinas de experiencias, todo. Pero lo mas importante, el masaje en si...bueno, pero me decepcione un poco, esperaba quizás mucho mas por mis expectativas, nada mejor de otros que haya probado y que no tenían ningún premio internacional como supuestamente este tenia. Lo peor es el ruido, desde la cabina se escucha durante todo el masaje la piscina de abajo, un chorro continuo de presión que rompe el agua de la piscina y no te deja relajarte durante todo el masaje. La verdad, me quede con la sensación de que solo las instalaciones son lo bueno, el servicio que es lo importante no vale los mas de 300usd que pague...una pena.

Se alojó en julio de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Grecia central, Grecia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el complejo de mayakoba con acceso al campo de golf, las habitaciones son espectaculares tanto las de jardin como las de mar, los restaurantes son espectaculares tanto en la ambientacion como en la comida, el hotel tiene un spa que realmente vale la pena conocer hay un tour por menos de 80 dlls donde accedes a un circuito de hidroterapia, esta impactante y muy bien montado, creo que es el mas grande de latinoamerica. vale la pena si quieres algo exclusivo, sin tanta gente y aparte que te atiendan como rey.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo hospedados con toda la familia y tuvimos una espectacular experiencia, excelente propuesta gastronomica, en Cocina de autor, Piaf, Lucca y Bistró. Instalaciones nuevas y de excelente calidad, habitaciones grandes y acogedoras y piscinas amplias y muy bien diseñadas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Les súper recomiendo este hotel, tiene un todo incluido de lujo. Tiene la mejor atención, comida y actitud.
Una mención especial a mi concierge Alejandrino Velasco excelente servicio.
Felicidades a todo el personal que hace posible uno se sienta en casita . Saludos

Se alojó en junio de 2014
San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Maravilloso Hotel, siendo un All Inclusive, te da las mejores opciones de Restaurantes a la Carta. todos y cada uno en su estilo, excelentes y el Servicio inmejorable, El personal super atento.
La playa es una de las mas anchas que hay en la zona, se pueden caminar tranquilamente mas de 6 km para los que les gusta hacer ejercicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.575 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.478 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.864 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.676 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 684 € - 1.538 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya