“Muy buen servicio ”

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el bar y alberca del Ambassador una selección de bebidas muy variadas y muy buen servicio en especial el servicio de Ivan Reyes, que nos atendió a mi y a mi familia muy amable y eficiente! Siempre atento a lo que nos hacia falta y nos traía lo que pedíamos muy rápido.

Se alojó en julio de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

Sra. Susana, muchas gracias por su lindo reconocimiento para Iván de nuestro staff de meseros en el área de Ambassador. Iván es un colaborador que realmente está comprometido con el servicio a clientes y el bienestar de cada uno de ellos es su prioridad. Gracias señora Susana por sus agradables comentarios, deseamos que usted y su familia regresen pronto para vivir otra experiencia vacacional en esta su casa en Grand Velas Riviera Maya.

Saludos Cordiales a usted y Monterrey, NL.

rgonzalezgvrm@velasresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (3.325)

Opinión escrita 18 julio 2014

Bueno que decir de un Hotel donde llegas cansado de tu vuelo y te esperan para hacer el check in con una bebida refrescante y una toalla para secarte. Nada de fila y esperas para registrarte, te sientas en la comodidad del un sillón y allí haces tu check. Fuimos a la parte Zen, habitación 1140, nuestro concierge fue Antonio, caso aparte, estuvo 2 días pobre para buscarme un adaptador que yo necesitaba, realmente maravilloso su servicio, ni bien llegas te agendas los restaurantes a los cuales deseas ir a cenar. El mexicano EXCELENTE. El ambiente, la musica, los mozos, todo. Estando en Zen tienes transportación para llevarte ya sea a AMBASSADOR o a cualquier sector que necesites.
Es realmente un all inclusive de lujo, sorpresa nos llevamos cuando pedimos un almuerzo a la habitación, llegaron dos mozos, con una mesa con rueditas y nos armaron nuestro almuerzo en la sala, con flores, repasando cada una de las cosas q habíamos pedido. Una atención increíble.
El área de piscinas espectacular, cualquier de los dos sectores, en Zen parece que estas en la selva. Al verte llegar no te estabas sentando y ya te estaban poniendo tu toalla en tu respaldo y te traían 5 o 6 botellas de agua fría para refrescarse.
La habitación super comoda, grande, con su jacuzzi, mini bar que incluye snacks.
Realmente una estadía maravillosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por haberse tomado el valioso tiempo para redactar su experiencia sobre varios aspectos que usted disfruto durante su estadía en Grand Velas Riviera Maya. Nos da mucha alegría conocer que desde su Check in usted identifico la diferencia en nuestros servicios y trato a nuestros valiosos huéspedes. El registro al hotel es personalizado y nos agrada saber que usted disfruto de este servicio en la comodidad de las salas del Lobby. Me da gusto saber que nuestro colaborador Sr. Antonio del Departamento de Concierge haya ido más allá para darle un servicio de calidad como usted lo merece. Yo mismo le hare llegar su comentario y reconocimiento.

Grand Velas Riviera Maya desea siempre que usted y su familia disfruten de sus vacaciones permitiéndonos gestionar todos los detalles para el gusto y necesidad de cada uno de ustedes.

Nuevamente le agradezco por sus cálidos comentarios, será un gran honor para nosotros recibirlo nuevamente con su familia. Saludos a todos en el bonito estado de Canelones, Uruguay.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuve de negocios en Grand Velas, tuve la des fortuna que me toco una temporada de mucha lluvia y dos noches se nos inundó la habitación, cuando hablo de inundación es cosas nadando y varios centímetros de agua, hasta que optaron por cambiarnos la segunda noche de habitación porque el desagüe de la terraza estaba tapado.

Tuve la oportunidad de visitar el spa, sin duda maravilloso, las mejores instalaciones que he conocido aunque el masaje bastante promedio...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Gracias por traer a mi atención su mala experiencia durante su estancia aquí en nuestro desarrollo. Lamento enormemente que haya tenido que pasar tan mal momento con este tipo de incidentes que de haberse detectado oportunamente la situación del desagüe tapado de la terraza, no hubiera pasado y por ende tuvo que experimentar tan mal momento. Esto es inaceptable y de antemano, le pido una gran disculpa por los inconvenientes causados por este incidente, le prometo no volverá a suceder nunca. Desafortunadamente en septiembre del año 2013 las lluvias llegaron con una impresionante intensidad. Sin embargo usted no debió haber tenido ninguna inconformidad. Sus comentarios nos impulsan a seguir mejorando, es por esto que le agradezco el que tome su tiempo para hacer mención de esto, al igual sobre el masaje que no cumplió con sus expectativas.

Espero tener la oportunidad mostrarle que estamos trabajando para evitar estos incidentes y lograr que todos nuestros clientes vivan maravillosas experiencias vacacionales. Le mando un saludo cordial.

Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente hotel. Es una garantía el grupo Velas!! Instalaciones increíbles, la comida riquísima. Una experiencia increíble el SPA. Tienen muchos detalles con los hospedados, te sientes en tu casa. Lo súper recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Sra. Alejandra, muchas gracias por haber tomado la decisión de vacacionar en Grand Velas Riviera Maya con su familia. Nuestro hotel tiene un compromiso con cada uno de nuestros valiosos huéspedes y ese compromiso es superar sus expectativas que tienen desde la llegada a cualquiera de nuestros desarrollos.

Nuestra meta es manejar de manera integral las instalaciones, tours culinario y el servicio para que nuestros clientes tengan maravillosas experiencias vacacionales como la que usted amablemente nos comparte. Sra. Alejandra, gracias por recomendar Grand Velas Riviera Maya por este canal de comunicación de TripAdvisor y será un honor ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales desde el paraíso Grand Velas Riviera Maya.

Opinión escrita 7 julio 2014

Soy un gran fan de los spas, es algo que en todos los países que visito me gusta probar. Al llegar a Playa del carmen supe por un articulo en una revista especializada que el Spa de Gran Velas fue galardonado con un premio a nivel mundial, y no lo dude, tenia que conocerlo!! Asi que llame por teléfono para reservar y mi primera impresión no fue muy buena, solo me dieron una posibilidad de hora y dia porque en esa semana me dijeron que tenían un grupo y les había causado un overbooking. Wow, no sabia que también un SPA hacia estas malas practicas hoteleras de sobrevender. Era tanta la ilusión que tenia por probarlo que cambie mis planes y fui. Al llegar a la entrada me dirigieron hacia donde esta el edificio del spa, al llegar me dijeron que tenia que regresar porque me había pasado el parking, que esta en un simple terraplain, desde mi punto de vista es mas un parking para suplidores que un autentico parking para un spa tan prestigioso, pero bueno, otra pequeña decepcion, tras un pequeño paseo llegue a la recepción. Elegi uno de los masajes, los recepcionistas muy amables, aunque cuando me preguntaron como deseaba pagar y dije que cash me dieron que no podían por política del hotel, como??? Da una imagen muy pobre del hotel que no acepten efectivo porque dan a entender que no confían en sus empleados?? Bueno continuamos...finalmente llego el momento esperado, las instalaciones son increíbles, realmente increíbles,, la altura de lso techos, las piscinas de experiencias, todo. Pero lo mas importante, el masaje en si...bueno, pero me decepcione un poco, esperaba quizás mucho mas por mis expectativas, nada mejor de otros que haya probado y que no tenían ningún premio internacional como supuestamente este tenia. Lo peor es el ruido, desde la cabina se escucha durante todo el masaje la piscina de abajo, un chorro continuo de presión que rompe el agua de la piscina y no te deja relajarte durante todo el masaje. La verdad, me quede con la sensación de que solo las instalaciones son lo bueno, el servicio que es lo importante no vale los mas de 300usd que pague...una pena.

Se alojó en julio de 2014
A 9 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km 62 Playa Del Carmen Municipio De Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 648 € - 1.739 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen