Grand Velas Riviera Maya
463 US$
445 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.080 US$
431 US$
224 US$
243 US$
222 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
TripAdvisor
3.552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

Uno de los mejores hoteles en los que he tenido el privilegio de hospedarme y disfrutar al máximo. Desde un inicio, la experiencia en Grand Class es de primer nivel y se siente el servicio de 6 estrellas. Las instalaciones son impresionantes y muy bellas, con altos techos y un ambiente 100% de tranquilidad. La habitación es extraordinaria, amplia y con todas las comodidades posibles. La vista al mar es increíble y su ubicación es la ideal. El servicio de concierge fue muy bueno, ya que nos atendió de excelente manera para reservar los restaurantes en la noche y programar un día de cumpleaños increíble. Las instalaciones de playa, alberca y restaurantes son de primer nivel y con toda la comodidad posible. Los restaurantes son muy buenos y la comida es excelente, excepto en el restaurante "De Autor", ya que dejó mucho que desear. Es un hotel-resort 100% recomendable para gente que busca la máxima relajación dentro del mejor hotel de todo Quintana Roo estilo All-Inclusive.

Recomendaciones para el hotel:
- Revisar muy bien los detalles de la habitación como: la manija de la puerta para salir al balcón, las baterías en la báscula, actualización del doc para poner el iphone/ipod, escusado con poca presión, etc.
- El internet del cuarto es muy lento
- El servicio de playa es excelente, sólo que podría ser un poco más rápido al momento de traer las bebidas, sombrillas, o lo que sea necesario.

Recomendaciones para el Restaurante "Cocina de Autor"
- Esperábamos mucho más de este restaurante, que resultó ser el peor en servicio y ambiente, algo que dista mucho del restaurante "Piaf", nuestro favorito. En "Cocina de Autor" hubo mucho ruido o personas a lo hora de la cena, algo que resulta de muy mal gusto para un restaurant de "degustación". Asimismo, el servicio no es calmado...sientes como si te estuvieran apresurando para acabar y darte el siguiente plato.
- La atención de los meseros es buena pero con poca información de lo que te sirven, o no te explican cómo el chef le gustaría que te comieras tu plato o con qué lo acompañes.
- También, creo que la selección de los platillos del chef no fueron muy buenos, o carecieron de sincronía y gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Sr. Alberto, muchísimas gracias por sus valiosos comentarios en general sobre su estancia y también por sus observaciones y áreas de oportunidad que usted noto durante su estancia. Estar considerado como “el mejor hotel en la Riviera Maya” es la distinción que nosotros queremos y estoy muy orgulloso que usted nos ve de esa manera. Para llegar a la perfección entendemos que no podemos ignorar las áreas de oportunidad y donde debemos trabajar, pero gracias a sus recomendaciones podemos enfocarnos como lo es “Cocina de Autor” y en ciertos detalles de mantenimiento. Queremos mantener el alto estándar de nuestro tour culinario de que estamos reconocidos y créame Sr. Alberto estamos al pendiente por cualquier mejora. Tenga por seguro que los cambios se están haciendo y cuando regresen en sus próximas vacaciones con su familia usted pueda notar los cambios que se habrán implementado. Nuevamente gracias por su preferencia y por sus valiosas observaciones.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones increíbles ! El servicio pésimo no se quien sea el director o gerente general ! Pero les hace falta una buena capacitación en cuestión de servicio ! Y como se supone que están incluidas la propinas no hay una motivación que los mueva , debiendo ser que ante todo esta la actitud de cumplir con tu trabajo y hacer sentir lo mejor al huésped !
Cuando quieran les doy una plática sin costo ! Ojalá el propietario vea los comentarios o lo enteren , por que la inversión es enorme como para tener un servicio mediocre !

Roberto Medina Martínez

Se alojó en julio de 2014
DirectorGVRM, Propietario en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Sr. Medina, le agradezco mucho sus observaciones, créame que para nuestra empresa los comentarios de nuestros huéspedes siempre son atendidos. Como Vicepresidente de Grupo Velas me preocupa mucho cuando un cliente no recibe la atención necesaria para por lo menos llenar sus expectativas y mucho más cuando su experiencia ha sido a tal grado negativa como para provocar un comentario como el suyo.

Es y seguirá siendo nuestra filosofía la continúa capacitación de nuestro personal, en su caso es obvio que no hicimos lo que debemos de hacer con excelencia cada día. Sr. Medina me gustaría, si a usted le parece conveniente, recibir mayor información de su parte en las áreas en que usted estuvo mal atendido a fín de poner especial atención en estas áreas.

Una parte muy importante en nuestra rutina de trabajo es compartir con nuestros colaboradores las experiencias que nuestros clientes expresan en este foro y créame que a todos nos molesta y preocupa generar un comentario como el suyo.

Nuevamente Sr. Medina, usted tiene mis más sinceras disculpas por sus experiencias durante de su visita en Julio pero sepa por favor que estamos trabajando en lograr la perfección para cada cliente que nos honra en reservar con nosotros y esperamos en un futuro poder servirle nuevamente y mostrarle que somos capaces de llenar sus expectativas.

Sus comentarios definitivamente son escuchados.

ING. JUAN VELA RUIZ
VICE PRESIDENTE
VELAS RESORTS
jvelavr@velasresorts.com

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y magnífico hotel para disfrutar en familia o en parejas realmente excelente servicio, playa, alimentos, restaurantes y por demás el nivel de los visitantes es más de US o Canadá no tanto mexicano.

• Se alojó en julio de 2014

Sr. Alberto, es un honor para nosotros leer sus halagadores comentarios. Eso nos muestra su gran experiencia vivida en este desarrollo y así puede compartirlo con mucha gente ya que este medio “TripAdvisor” llega a miles de viajeros en todo el mundo. Esperamos se hospede pronto con nosotros. Quede tranquilo que el Sr. Manuel y Gibran recibirán sus comentarios. Lo esperamos pronto con los brazos abiertos.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el bar y alberca del Ambassador una selección de bebidas muy variadas y muy buen servicio en especial el servicio de Ivan Reyes, que nos atendió a mi y a mi familia muy amable y eficiente! Siempre atento a lo que nos hacia falta y nos traía lo que pedíamos muy rápido.

Se alojó en julio de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

Sra. Susana, muchas gracias por su lindo reconocimiento para Iván de nuestro staff de meseros en el área de Ambassador. Iván es un colaborador que realmente está comprometido con el servicio a clientes y el bienestar de cada uno de ellos es su prioridad. Gracias señora Susana por sus agradables comentarios, deseamos que usted y su familia regresen pronto para vivir otra experiencia vacacional en esta su casa en Grand Velas Riviera Maya.

Saludos Cordiales a usted y Monterrey, NL.

Opinión escrita 18 julio 2014

Bueno que decir de un Hotel donde llegas cansado de tu vuelo y te esperan para hacer el check in con una bebida refrescante y una toalla para secarte. Nada de fila y esperas para registrarte, te sientas en la comodidad del un sillón y allí haces tu check. Fuimos a la parte Zen, habitación 1140, nuestro concierge fue Antonio, caso aparte, estuvo 2 días pobre para buscarme un adaptador que yo necesitaba, realmente maravilloso su servicio, ni bien llegas te agendas los restaurantes a los cuales deseas ir a cenar. El mexicano EXCELENTE. El ambiente, la musica, los mozos, todo. Estando en Zen tienes transportación para llevarte ya sea a AMBASSADOR o a cualquier sector que necesites.
Es realmente un all inclusive de lujo, sorpresa nos llevamos cuando pedimos un almuerzo a la habitación, llegaron dos mozos, con una mesa con rueditas y nos armaron nuestro almuerzo en la sala, con flores, repasando cada una de las cosas q habíamos pedido. Una atención increíble.
El área de piscinas espectacular, cualquier de los dos sectores, en Zen parece que estas en la selva. Al verte llegar no te estabas sentando y ya te estaban poniendo tu toalla en tu respaldo y te traían 5 o 6 botellas de agua fría para refrescarse.
La habitación super comoda, grande, con su jacuzzi, mini bar que incluye snacks.
Realmente una estadía maravillosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por haberse tomado el valioso tiempo para redactar su experiencia sobre varios aspectos que usted disfruto durante su estadía en Grand Velas Riviera Maya. Nos da mucha alegría conocer que desde su Check in usted identifico la diferencia en nuestros servicios y trato a nuestros valiosos huéspedes. El registro al hotel es personalizado y nos agrada saber que usted disfruto de este servicio en la comodidad de las salas del Lobby. Me da gusto saber que nuestro colaborador Sr. Antonio del Departamento de Concierge haya ido más allá para darle un servicio de calidad como usted lo merece. Yo mismo le hare llegar su comentario y reconocimiento.

Grand Velas Riviera Maya desea siempre que usted y su familia disfruten de sus vacaciones permitiéndonos gestionar todos los detalles para el gusto y necesidad de cada uno de ustedes.

Nuevamente le agradezco por sus cálidos comentarios, será un gran honor para nosotros recibirlo nuevamente con su familia. Saludos a todos en el bonito estado de Canelones, Uruguay.