Grand Velas Riviera Maya
463 US$
445 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.080 US$
431 US$
224 US$
243 US$
222 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
TripAdvisor
3.552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

Buenas tardes en lo particular el hotel es muy lujoso y hermoso,el servicio es de lo mejor ,mis respetos para grand class y totalmente agradecida con el servicio fenomenal que Martín me brindo,me hizo sentir como en casa y en un ambiente muy ameno.

• Se alojó en julio de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Gracias Sra. Viviana por tomar el tiempo en reconocer la gran labor de uno de nuestros colaboradores. Martín es un excelente ejemplo de actitud de servicio que nuestro personal brinda diariamente a nuestros valiosos huéspedes. Su desempeño y todo lo demás complementa la belleza y estándar de los Grand Velas.

Nuevamente le agradecemos esperando verlaa usted y a su familia muy pronto en nuestro hotel aquí en la Riviera Maya.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad un magnífico servicio en especial en la playa nos atendió victor y marco si vienen se los recomiendo q pidan por ellos en la playa y los restaurantes nocturnos son muy buenos las habitaciones de muy buen tamaño y una magnífica calidad en sábanas

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Sr. Beny, muchísimas gracias por tomar el tiempo en compartir sus recomendaciones sobre el hotel Grand Velas con todos en TripAdvisor y también por su reconocimiento de dos empleados ejemplares de nosotros. Víctor y Marco tienen una muy buena actitud de servicio y ellos consideran siempre que la comodidad y bienestar de sus huéspedes son sus prioridades. Estos dos individuos realmente complementan las magnificas instalaciones en donde trabajan. Quede tranquilo que Víctor y Marcos recibirán sus comentarios. De parte de todos en nuestro hotel reciba un cordial saludo y agradecimiento.

Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos junto a mi familia en febrero del 2014 y todo fue de un trato VIP, desde la llegada al hotel. El recibimiento en el Lobby de lujo, con un te helado de rosas si no me equivoco que nos cayo de maravilla a nosotros y a nuestros niños. La piscinas climatizadas un agrado para esa época, lo cual es muy necesario para esa época que si uno viaja a Mexico.

Las habitaciones e instalaciones de lujo, y la comida ESPECTACULAR, de primera clase.

Era tanto lo preocupados por el buen servicio, que fue el primer hotel que nos atrevimos a dejar a los niños en la guardería para ir a cenar a los restaurantes de lujo que tenían para adultos.

No es barato pero vale 100% lo que cobran.

Room Service INCLUIDO y ademas agua mineral en botellas disponibles para los huéspedes por doquier.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Gracias Sra Vany por haberse tomado el tiempo de poner tan bonito comentario. Es un halago para nosotros saber que viajo de tan lejos para disfrutar de unas gratas vacaciones con nosotros, El trato de Grand Velas para nuestros huéspedes es preferencial y nos da gusto que lo haya disfrutado. Esos detalles que usted menciona en su comentario es lo que nos distingue entre los demás hoteles y siempre aspiramos a mejorar. El verdadero valor que esto tiene no esta en lo económico sino en la sonrisa que llevan en sus rostros y el deseo de regresar a revivir la gran experiencia de Grand Velas.

Saludos cordiales a toda su familia y los esperamos pronto con los brazos abiertos.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habia estado en un hotel todo incluido. Creo que que el Grand Velas es la mejor opcion, en todo los lugares nos trataron de maravilla, los restaurantes excelentes con comida internacional. Pero lo mejor fue el servicio en la playa Marco, Gibran, Saul, y Victor hucieron que tengamos una experiencia de primera calidad. Definitivamente volveria a estr hotel.

Se alojó en julio de 2014

Apreciable Sr. Villareal, es un gran honor leer sus comentarios que son muy satisfactorios. pues nos confirma que nuestros colaboradores proveen el servicio de primer nivel que nuestro hotel le ofrece.

Uno de nuestros objetivos primordiales es cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y mejor aun excederlas. Le aseguro que su comentario llegara a cada uno de los colaboradores que usted menciona. Nos halaga saber que Grand Velas será la opción para volver en sus próximas vacaciones.

Los esperamos con los brazos abiertos y un sin número de sorpresas mas.

Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos con familia y amigos, es un hotel muy bueno pero muy tranquilo ideal para parejas solas o grandes que buscan calidad pero no muchas actividades ni diversion. El servicio, la comida, las habitaciones son muy buenas. Estamos acostumbrados a ir a all inclusive este nos pareció que tiene muy pocas actividades. No hay animación, ni clases de ningún tipo. El servicio es bueno pero lento. No respetan mucho los horarios de los restaurantes. La playa no es muy linda, tiene bastantes piedras dentro del mar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciable Sr., muchas gracias por haber subido sus comentarios sobre sus recientes vacaciones aquí en nuestro hotel y hacer mención de su preocupación sobre la falta de actividades en Grand Velas. Para nosotros son muy importantes sus comentarios para seguir mejorando y mantenernos como uno de los mejores hoteles para vacacionar con la familia. Contamos con un Club de Niños con horario extenso de 9am -11pm, Teens Club para adolescentes 3pm-12am, y actividades en la alberca y en el mar incluyendo kayak, Tour en bicicleta, snorkel, clases de yoga, voleibol. Son más de 20 diferentes actividades todos los días. Le prometo que revisaremos que fue lo que paso durante la semana que ustedes se hospedaron con nosotros y ver donde estuvo la falla. Posiblemente hubo una falta de comunicación para informar de las actividades que ofrecemos. Nuestro deseo haber llenado sus expectativas y basados en su comentario buscaremos evitar este tipo de cosas para que pronto nos visiten y pueda cambiar su concepto de nuestro desarrollo.