“Muy recomendable”

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 agosto 2014

Muy recomendable, pasamos unos días estupendos, el servicio y la atención de toda la gente fue magnífica, estuvimos en el área zen, que aunque no tiene vista al mar es muy bonita y agradable, además que el moverte de un lugar a otro es muy rápido, la alberca que mas disfrutamos fue la del gran class, muy tranquila, los restaurantes buenos, el que nos gusto mas fue el de autor, es para gente que le gusta experimentar nuevos sabores. Esperamos volver pronto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Sr. Roberto,
Gracias por sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia vacacional y por su preferencia en Grand Velas Riviera Maya. Gracias por hacernos saber que su estancia en nuestra sección Zen fue placentera. Nuestro hotel proporciona el servicio de todo incluido de alto nivel y nos sentimos orgullosos de contar con varios restaurantes en los cuales usted y todos nuestros huéspedes pueden disfrutar del arte culinario. Comparto con usted su buen gusto por el arte culinario, el cual sin duda lo pudo disfrutar en nuestro Restaurante Cocina de Autor.
Espero nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones y pueda disfrutar del arte culinario que mi chef Eric tiene planeados para usted y todos nuestros huéspedes.
Sr. Roberto, le envío un cordial saludo y le reitero mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir sus valiosos comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones y por su preferencia en GRAND VELAS RIVIERA MAYA.

rgonzalezgvrm@velasresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (3.431)

Opinión escrita 14 agosto 2014

En este hotel vale la pena cada dollar que pagas! La atención y servicio es inmejorable, te atienden como te mereces! Todos los restaurantes están deliciosos en especial el de cocina de autor. Esta perfecto si vas en pareja, de luna de miel o aniversario. Y el spa increible!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorGVRM, General Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muchas gracias Sra. Nancy por sus lindos comentarios sobre su visita a Grand Velas este pasado mes de Abril. Me da mucho gusto saber que sintió que su inversión valió la pena por lo que recibió. El servicio y producto de nuestro hotel están diseñados con el propósito de generar una satisfacción total en nuestros huéspedes. Además como usted refirió, Grand Velas es perfecto para una estancia en pareja. El ambiente de las áreas, centros culinarios y habitaciones realmente son ideales para disfrutar un viaje romántico y para relajar los sentidos el spa es la culminación de unas vacaciones excelentes. Sra. Nancy le agradezco mucho su preferencia y espero que podamos continuar ofreciéndole unas vacaciones maravillosas u inolvidables. Saludos a Tampico.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente hotel, muy enfocado en dar una muy buena y personalizada atencion, la playa muy bien mantenida en la parte arena, pero el mar para ingresar muchas piedras lo cual hace un pocio incomodo entrar. No es un gran lugar para estar en el agua nadando, pero si para pasarlo bien, comer muy bien y estar bien atendido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DirectorGVRM, General Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Gracias por haberse seleccionado Grand Velas por sus vacaciones el año pasado. Me da mucho gusto saber que muchos de los aspectos de su estancia fueron de su satisfacción total y que se sintieron bien atendidos por nuestro personal. Sobre las condiciones del mar, hemos tomado unas medidas para minimizar el coral que se acumula en partes de la orilla. Construimos una barrera unos 50 metros dentro del agua para aliviar mucho de eso y si, tiene unos resultados muy positivos. Y como usted tan amablemente menciono cuidamos muy bien la arena y su nivel para el bienestar y comodidad de nuestros valorados huéspedes. Nuevamente gracias por sus comentarios y también por viajar desde Chile para pasar sus vacaciones en las costas de Playa del Carmen. Saludos.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Insuficientes los meseros, no se dan abasto y esto genera mala actitud. Los restaurantes Frida exageradamente lento para traer los alimentos, en el Oriental tardaron más de 1hora en pasarnos después del horario de la reservación. Hace falta limpieza en los camastros de las albercas y cuartos. Se necesita guardapolvos en las puertas de las habitaciones ya que a mi esposo se le subió una mega araña cuando se estaba bañando. La playa deberían de limpiarla de las plantas y piedras, deberían de cuidarla!!
En 2 ocasiones se fue la luz y nunca entró una planta de luzInsuficientes los meseros, no se dan abasto y esto genera mala actitud. Los restaurantes Frida exageradamente lento en traer los alimentos, en el Oriental tardaron más de 1hora para pasarnos aunque teníamos reservación. Hace falta limpieza en los camastros de las albercas y cuartos, además guardapolvos en las puertas de las habitaciones ya que a mi esposo se le subió una mega araña cuando se estaba bañando. La playa deberían de limpiarla de las acelgas y piedras!!
En 2 ocasiones se fue la luz por más de 45 min y jamás entró la planta de luz!!
Otros 2 días se enfermaron mi esposo y mi hija del estómago. Los alimentos del buffet demasiado sencillos. Lo que son buenas son las bebidas y excelente el restaurante de Autor. Demasiado caro para lo que es!!

• Se alojó en agosto de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimados Señores,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en Grand Velas Riviera Maya. Es mi deseo expresarles mis sinceras disculpas por no haber brindado una experiencia excepcional e inolvidable en sus vacaciones.
El servicio en los Restaurantes y Áreas recreativas debe ser brindando con calidad y esmero, sin importar el volumen de huéspedes.
Las observaciones que usted amablemente no expresa, son corregibles y lamentamos no haber tomado las acciones correspondientes inmediatas para que usted haya tenido unas vacaciones inolvidables en Grand Velas Riviera maya.

Para Velas Resorts y un servidor es muy importante la satisfacción de todos y cada uno de nuestros huéspedes, ya que a ustedes nos debemos y por ustedes existimos, les agradezco me brinden la oportunidad de poder tener comunicación con ustedes vía email para resarcir esta situación.

Les externo mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados en su recientes estancia.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Esta es la sexta ocasion que nos hospedamos es este hotel y esta ultima fue magica la atencion de todo el personal fue excelente la habitacion supero todas mis expectativas el personal de la alberca de lo mejor asi como todo y repito todo el personal del AZUL felicitaciones ¡¡¡¡ la verdad siento que deje amigos en el Velas
Sergio y Baltazar los capitanes son los mejores
Manuel y Tayde de la alberca excelentes
mis concierges de lo mejor
super importante y fue la cereza en el pastel yo tenia mas de un año de no visitar el hotel y cuando llego sorpresa ¡¡¡ muchos se acordaron de mi y de los nombres de mis Hijos ese detalle nunca lo voy a olvidar.

las cenas estuvieron excelentes lo unico que no estuvo al nivel fue la pasta del lucca ya que antes la hacian a mano o alli mismo y ahora me supo a pasta del supermercado ojo con ese detalle. lo demas excelente.

Por este medio les agradezco esta experiencia ojala pueda volver y saludar a todos

Si no han visitado este hotel se los recomiendo es el mejor de la riviera maya

Consejo sobre las habitaciones: La zona ambassador pool y la grand class son las mejores pero si visitas la zona...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Sr. Mario,

Muchísimas gracias por hacer de Grand Velas su hotel consentido. Para nosotros es un gran honor saber que somos su primera opción para vacacionar con su familia. Sus comentarios nos motivan a seguir creciendo y así ser siempre mejores. Nuestra meta es llenar todas sus expectativas, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios de la Pasta del Restaurante Lucca para que en su próxima estancia disfrute del sabor de la pasta recién hecha a mano. Gracias por sus comentarios que le servirá a miles de viajeros para poder tomar su decisión para hospedarse en nuestro hotel.

Sus palabras se las haremos llegar a todo el personal que hace de sus vacaciones una experiencia maravillosa y placentera como lo fue Sergio, Baltazar, Manuel y Tayde así como el resto del Staff de Grand Velas Riviera Maya. Como se ha dado cuenta, usted no es tan solo un huésped para nosotros, sino una extensión de nuestra Familia. Les mando un gran abrazo a Monterrey, NL. Los esperamos pronto aquí en su casa lejos de casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 580 € - 1.289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya