“Excelente Calidad para un todo incluido! perfecto para familias!”
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º2 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Hermosillo, México
“Excelente Calidad para un todo incluido! perfecto para familias!”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente hotel el servicio, la calidad en los alimentos y bebidas es lo mejor que nos ha tocado en los ultimos 9 viajes a Cancun-Riviera Maya. Nos encanto las opciones de restaurantes delicioso Frida, Piaf y Cocina de Autor es una experiencia que deben hacer. Para familia como nosotros ibamos con nuestros tres hijos, de 9, 5 y una bebe de meses. Todo fue placentero. El summer camp para los ninos esta diviertidisimo. Nos encanto: que no usas brazalete, que no puedes hacer tus reservas para cenar a cualquier hora, que cuentan con servicio de nineras y el club de ninos te permite ir a cenar perfectamente en pareja.
Si es posible lleguen a Ambasador para tener acceso a la playa y albercas inmediato sin transporte. Aunque el transporte es super rapido no te hacen esperar nada.
El SPA esta TOP asi es que una experiencia que recomiendo bastante. aprovecha el tour de hidroterapia que va incluido con cualquier servicio de una hora.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar... preciosa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchísimas gracias por compartir su alegría sobre sus recientes vacaciones con su familia. Es un gran orgullo para nosotros saber que sus vacaciones con nosotros han sido lo mejor que ha vivido en los últimos 9 viajes. Eso quiere decir que somos el Hotel Numero 1 en La Riviera Maya. Nuestro objetivo principal es llenar las expectativas y cubrir las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes pero nos enorgullece saber que no solo cubrimos sus expectativas sino las excedimos en todas las áreas de este desarrollo tanto en servicio, calidad, y producto.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y por sus altas recomendaciones. Les esperamos en su nueva casa en Grand Velas Riviera Maya.

Saludos a Hermosillo, Sonora.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 agosto 2014

GrandVelas Riviera Maya es el mejor hotel en el que me he hospedado. El plan all inclusive de lujo realmente lo es. La calidad de todos sus restaurantes es realmente notable, no hay cargos extras, únicamente si se desea consumir una botella y no al copeo. Cocina de Autor destaca pero todos los restaurantes! Sen Lin, Piaf, Azul, etc., de excelente calidad. Azul maneja un buffet de lujo estuvimos 4 dias y no repiten menú. Todos los ingredientes de primera calidad. Instalaciones de buen gusto, muy cómodas, nuestra habitación cumplió todas nuestras expectativas. El spa es de primer nivel, sus tratamientos realmente valen la pena. Extraordinaria atención de todo el staff, especialmente de Sandra, quien nos dio la bienvenida, Jose Luis nuestro concierge en Grand Class 4 piso, Alfonso en Azul, Omar y German en Sen Lin. Vale la pena cada peso. Felicidades por las instalaciones, el servicio y la calidad y calidez que ofecen. Regresaremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Grand Class privacidad, solo adultos, cerca de piscina y alberca. Cuarto piso, muy tranquilo y mas f...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Tere. Muchas gracias por su esplendido comentario acerca de nuestro desarrollo y servicios. El tener a nuestros valiosos huéspedes satisfechos en todos los aspectos es un gran orgullo ya que nuestra meta es precisamente satisfacerles e ir más allá de sus expectativas.

Muchísimas gracias por haberse dado el tiempo de escribir su comentario y reconocer a nuestros empleados por su buena labor. Usted puede estar segura de que estas personas que le hicieron su estancia tan placentera serán reconocidas por su trabajo.

Esperamos nos visiten nuevamente y así pueda enamorarse nuevamente con nuestros servicios, instalaciones y nuestra gente.

Saludos al DF.

Oaxaca, México
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El servicio es "excelente", independiente de que el lugar es hermoso, queremos agradecer la calidez, atención, amabilidad y cariño de los chicos de Bistro, al chef Erick y a su equipo desde que llegas te reciben con una gran sonrisa, cuidan hasta el mas mínimo detalle, es increíble casi te leen el pensamiento y te consienten a morir!!!

Gracias en verdad son un amor =)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Srita. Erika,
Gracias por sus agradables comentarios de su reciente estancia en Grand Velas Riviera Maya. Su reconocimiento para nuestro Chef ejecutivo Sr. Eric Maeyer y el equipo de Bistro es muy motivador para todos, incluyendo los 1,300 empleados de Grand Velas Riviera Maya que están orgullosos de su trabajo y de poder servirle como usted se merece.

Srita. Erika, le envío un cordial saludo y le reitero mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir estos valiosos comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones y por su preferencia en GRAND VELAS RIVIERA MAYA.

Espero nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones para usted y su familia en sus próximas vacaciones.

Gracias y saludos al bello estado de Oaxaca.

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Realmente tenia una vaga idea de que podia esperar de este hotel pero desde el primer momento todo fue de de primera calidad, a este servicio SI le puedo llamar PREMIUM, soy amante de los detalles y créanme que este hotel tiene excelentes detalles por todos lados!.

Tuvimos un detalle al momento de reservar la cena del restaurant de especialidades la primera noche, solicitamos a concierge nos hiciera reservación para PIAF (restaurant francés) sin percatarnos que esa noche el restaurant cerraba, nos trasladamos al area de grand class donde se encuentra este restaurant solo para percatarnos que este estaba cerrado, nos auxilio el personal del restaurant de la lado para indicarnos que teníamos reservación para el SEN LIN (restaurant oriental) el cual habíamos seleccionado para la noche siguiente...desde el primer momento que llegamos a SEN LIN fuimos cordialmente bienvenidos por la hostess y el capitán de meseros en la entrada, nos asignaron mesa de inmediato, nos hicieron sentir muy cómodos y nos explicaron el proceso del servicio, las recomendaciones *MUY EXQUISITAS* de chef Isaac Esparza, el servicio impecable del capitán Roberto Camero, de nuestro mesero Aaron, todo fue de la mano con lo hermoso que me pareció el lugar, la música, la decoración, la perfecta luz, muy bien acondicionado, espacioso y cómodo, en pocas palabras les afirmo que mi experiencia culinaria esa noche fue MAGNIFICA!, los sabores, texturas, olores de la comida conectaron mis sentidos para disfrutar por completo todo mi entorno, no dejen de probar −a lo que yo le llame un remake− de la sopa tom yum (me encanto!), el trio darigoreng y las fresas saigon (salvajemente deliciosas!!).

KOI, un bar de clase mundial dentro del hotel, honestamente no puedo dejar de pensar en este lugar, el olor a madera fina que tiene al entrar, su excelente mobiliario, un diseño vanguardista un tanto hipster con excelente gusto, obvio no esta de mas mencionar que la barra es de primera calidad, soy muy fijado en las botellas de las que tomo y me percate que manejan variedad en todos los aspectos y marcas premium reconocidas, básicamente les hice la prueba del añejamiento con mi marca de tequila preferida que al mezclarlo con refresco de cola suelta su especifico sabor y olor, en todas las ocasiones y en todos los bares era lo mismo, lo que pedía era lo que me daban, no quiero dejar de mencionar que la señorita Cielo, mi cielo!, nos atendió de una manera por de mas cálida y placentera, es un amor cielito!, no olviden probar la margarita de guayaba!!.

Piaf, fue un conjunto de muchas cosas, primero por el hermoso espectáculo de la naturaleza que podíamos mirar a través del ventanal, era una noche de tormenta eléctrica sobre el mar y parte de la isla de Cozumel, un lugar hermoso con una decoración dramática sensual, la Piaf como música de fondo y el delicioso menu, aquí mi experiencia fue todo lo contrario al restaurant anterior, aquí no me importo quien me estaba atendiendo, aquí el conjunto de todo creo para mi una experiencia introvertida, yo no quería saber de nada mas que disfrutar mi comida y bebida, si hubo un detalle que me incomodo fue que en la mesa del lado había un grupo de gente que hablaba de negocios...por favor!, no arruinen mi cena!!, este lugar no es para hablar de negocios si no de placeres...placeres como el foie gras, el parmentier y la sopa veloute, felicitaciones al chef Michel y a la barista Diana quien me preparo unos ricos martinis.

Sin omitir importancia debo mencionarles que todas las instalaciones son hermosas, muy bien cuidadas, de lujo con gran gusto y la cama...es un placer dormir en ella.

Este SI es un all inclusive PREMIUM, se los afirmo.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que deseas es relajarte ZEN es la opción, si quieres tener mas acción AMBASSADOR y si quieres...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciable Sr. JC Navarrete,

Es un placer leer sus comentarios bastante enriquecedores que motivan a seguir creciendo y manteniendo este nivel que nos distingue de los demás y marcan la diferencia. Nos percatamos de su gran conocimiento en la gastronomía y los buenos licores, por personas como ustedes es que nos esmeramos a servir siempre los mejores vinos e ingredientes de la mejor calidad. Por ello nuestros restaurantes tanto su cocina como sus instalaciones han puesto a Grand Velas Riviera Maya entre los hoteles del mundo reconocidos por AAA y Leading Hotels Of the World. Además de los ya muchos reconocimientos que cuenta nuestro Hotel de Grand Class, su valioso comentario a través de esta herramienta “TripAdvisor” tan importante para miles de viajeros de todo el mundo, nos impulsa a que muchas personas más viajen y se hospeden en nuestro Hotel.

Tenga por seguro que su reconocimiento se lo haremos llegar a la Srta. Cielo de bar KOI, Chef Miguel y Srta. Diana, para que sigan motivándose a seguir con su trabajo tan cálido y profesional como hasta ahora. Esperamos que para sus siguientes vacaciones nos considere ser sus anfitriones para seguir sorprendiéndolo con más arte culinario y un escenario simplemente mágico que va más allá de sus expectativas.

Teziutlan, México
Opinión escrita el 20 agosto 2014

recientemente visite con mi familia su hotel, y al fin del viaje no me quería regresar!!! Era un lugar donde me quería quedar muchos días más!!, las instalaciones del hotel desde su completo y espléndido spa, siguiendo por su lista de actividades, que nos mantenían ocupados y entretenidos en todo la estancia, por sus gimnasios, asombrosos jardines, maravillosas vistas al mar, cómodas habitaciones, amabilidad insuperable de su personal y en mi opinión su mejor característica su variedad de restaurantes que desde el desayuno nos tenían disfrutando de verdaderos placeres culinarios, merecen una felicitación muy especial de parte de nuestra familia.
Felicidades por poner nuestras necesidades siempre como prioridad!! Gracias esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres vistas maravillosas en la playa, si quieres exuberancia en la selva
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciable Sra, Carmina, de parte del Grupo Velas y todo el personal que labora para esta empresa, le queremos dar gracias por sus felicitaciones y por su esplendido comentario. Es un honor para nosotros saber que usted y toda su familia hayan disfrutado verdaderamente su estancia y de que haya usado la mayoría de nuestras instalaciones para así conocer la calidad de las mismas y el servicio de primer nivel que brindamos.

Esperamos que se puedan volver a dar la oportunidad de revivir los lujos y alegría que ya conocen para su próxima visita aquí en su hotel consentido. Donde nuestros Chef de alta cocina los esperan para deleitar sus paladares y seguirlos enamorando de Grand Velas Riviera Maya.

Saludos cordiales,

rgonzalezgvrm@velasresorts.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 209 en Playa del Carmen
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 617 € - 1.305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen