3.841 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Excelente atención. El staff es muy servicial y siempre está dispuesto ayudarte en todo.
Su ubicación es excelente y sus instalaciones son hermosas. Cuenta con tres ambientes; uno familiar,uno para solo adultos y uno en medio de la jungla igual familiar.
Si tienes niños te recomiendo hospedarte en la sección de Ambassador y si gustas algo más privado y con pareja la mejor opción es Zen o Grand Class.

Los restaurantes son excelentes,les recomiendo reservar en Frida que es cocina mexica,en Lucca que es cocina italiana y en Piaff que es cocina francesa.Visite ambos no se los pueden perder. La comida es deliciosa y siempre hay variedad en los restaurantes.

Las piscinas son increíbles y el servicio en playa es excelente.

Visiten el SPA,es 100% recomendable no se van arrepentir.
El servicio de concierge es destacable. Regresaré pronto.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Nos complace conocer la estadía memorable que disfrutó en nuestro resort, amenizada por el eficiente servicio de nuestro staff, instalaciones hermosas, y exquisitas opciones culinarias. Muchas gracias por su amable mención como ‘el mejor resort de lujo en México’ la cual representa para nosotros uno de nuestros mejores y más importantes reconocimientos.

Como usted mencionó, nuestra propiedad se subdivide en tres ambientes, dos en área de playa, Ambassador y Grand Class, y uno más inmerso en la selva, Zen, cada uno de los cuales posee sus propias albercas, restaurantes y bares, a semejanza de tres hoteles en uno, a los cuales nuestros huéspedes tienen libre acceso. Sin olvidar nuestro exclusivo SE Spa, y servicio de concierge personalizado.

Espero cada una de las excelentes impresiones que ha llevado consigo, le inspire a visitarnos nuevamente en un futuro próximo. En Grand Velas estaremos encantados de volver a hospedarle. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

Opinión escrita el 15 de junio de 2018

3 ambientes distintos, los restaurantes deliciosos, excelente servicio del personal, las habitaciones impecables y muy cómodas, instalaciones y jardines espectaculares ....todo me encantó, volvería una y otra vez!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por elegir Grand Velas como sede de sus recientes vacaciones en este hermoso destino del Caribe Mexicano. Como usted mencionó, nuestra propiedad ofrece a nuestros huéspedes tres ambientes distintos, dos frente al mar y uno más inmerso en la tranquilidad de la selva, a semejanza de tres hoteles en uno.

Como director del resort, me enorgullece saber que nuestra oferta culinaria, ‘excelente servicio del personal’, suites e instalaciones en general, estuvieron a la altura de sus expectativas, inspirándole deseos de volver a visitarnos. A nombre de todo mi equipo y de su servidor, será un honor volver a hospedarle en su siguiente estadía en las bellas playas de Riviera Maya. Hasta entonces, le deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes y proyectos.

Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercer visita a éste Grand Velas, como ya esperábamos el lugar inmejorable, las personas que trabajan ahí te hacen sentir como en casa, la palabra “no” no existe, los restaurantes deliciosos, Gourmet, excelentes!! Los vinos que hay en el todo incluido son de muy muy buena calidad y hay de muchas etiquetas para escoger, las habitaciones hermosas, las amenidades son L’occitane, las albercas, la vista, la playa, TODO excelente, de 100!!!
Un hotel para no salir, la calidad en alimentos y bebidas como sólo la tiene Grand Velas.
Es un hotel donde puedes fumar en todos los espacios abiertos, así que los fumadores podemos disfrutar en nuestra vacación!!!
El SPA está divino y los servicios de masajes espectaculares!
Es un lugar que supera las expectativas en todo, sobre todo en el servicio.
Felicidades!!!!!!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegir nuestro resort como sede de sus recientes vacaciones en familia, y por compartirnos sus excelentes impresiones. Sin lugar a dudas, la completa satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal y más importante reconocimiento, y en especial cuando refleja la opinión de nuestros valorados huéspedes frecuentes, quienes como usted, pueden constatar en cada visita la continuidad en calidad de cada una nuestras áreas.

Como director del resort, me siento muy orgulloso de saber que nuestro paquete all-inclusive de lujo continúa estando a la altura de sus expectativas, al igual que cada una de nuestras instalaciones y servicio detallado.

En Grand Velas será un honor volver a hospedarle y hacerle sentir bienvenido y como en casa en su próximo retorno a este paraíso Maya, donde esperamos atenderle como usted se merece. Hasta entonces, reciba afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 9 de junio de 2018

No entiendo la pregunta
Consejo ??
Que podemos aconsejar a lo que está perfecto ?
Solo por llenar los 200 caracteres sigo escribiendo
No hay nada que corregir el este Resort
He probado de todo lo VIP de varios continentes en el concepto “ todo Incluido “
Y este Grupo mexicano me sorprende cada vez más
No hacen más que leerte el pensamiento y tratar de mejorar día a día
Es un orgullo saber que es de empresarios mexicanos
Lo deberían de tomar como referencia todos aquellos hoteles que se catalogan como Gran turismo
Tengo frecuentando sus resorts aproximadamente 12 años por lo menos 2 veces por año , y cada vez me sorprenden más
La conservación de las instalaciones
El nunca decir NO a nada , y sobre todo
La calidez con la que tratan a sus huéspedes es inigualable
Aquellos que que no han conocido su concepto
Llámense Europeos , norteamericanos o de cualquier país, dudo mucho que sepan lo que es calidad y buen gusto
Gastando más , nunca he encontrado algo mejor
Felicidades al Grupo Velas !

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Es para nosotros un honor leer su reseña, Sr. Luis, y conocer las amables impresiones que ha llevado consigo de nuestras instalaciones, concepto all-inclusive y servicio de calidad.

Al igual que usted, compartimos el orgullo de ser una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a la hospitalidad y comprometida con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

A nombre de toda la familia Grand Velas, espero nos honre con su preferencia en su siguiente regreso a este bello paraíso Maya, donde estaremos encantados de hospedarle y consentirle con la calidez humana y calidad que usted y su pareja se merecen. Muchas gracias.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

La comida, el lugar, la atención, todo está de lo mejor, las personas que trabajan ahí lo hacen con gusto y eso se nota en el trato hacia el huésped, excelente para vacacionar en familia!! Vayan al Spa

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Muchas gracias, Ale, por considerar nuestro resort una opción excelente para vacacionar en familia, y por recomendar nuestro Spa. Sus amables palabras son nuestro principal reconocimiento y fuente de inspiración.

Como usted menciona, en Grand Velas tenemos un equipo de colaboradores comprometido con la completa satisfacción de nuestros huéspedes, quienes valoran su preferencia y se complacen en cuidar cada aspecto de su visita.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarle en un futuro próximo, y continuar consintiéndole con la hospitalidad y calidad que usted se merece. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos hasta la bella perla tapatía, Guadalajara, Jalisco.