“Todo estuvo excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Todo estuvo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Todo estuvo excelente desde la llegada hasta el regreso el único pero fueron las desveladas y la cruda jajaja…Q paso ayer?

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
GVRM, Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 mayo 2010
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Merida, Yucatan.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2010

El servicio de el restaurante es pésimo!!!! Se tardaron 20 minutos en traernos menús, y lo mismo en servirnos agua. La comida también tardo mucho, y los meseros hay que perseguirlos para que te atiendan, ya que cada uno tiene una mesa asignada, y por ningún motivo sirven otras mesas. La recamara después de comer a las 3.30 pm, fuimos al cuarto y estaban empezando a limpiarlo, cuando dejamos el cuarto a las 9 de la manana. Aun en el check out, los bell boys ni siquiera nos ayudaron a cargar las maletas para subirlas al coche.... Increíble! Pésimo servicio, pésima atención, habiendo tantos hoteles en la Riviera Maya, no es buena opción el Hotel Grand Velas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
GVRM, The Management Team en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 22 abril 2010
Estimada Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio y de que hemos tomado las acciones necesarias para evitar que esta infortunada situación se repita. Por otro lado estamos muy sorprendidos en darnos cuenta que se a llevado esta impresión sobre nuestro servicio, sobre todo porque no nos externó sus observaciones durante su estancia y no nos enteramos sobre su inconformidad hasta este momento.
Estamos muy apenados al saber que nuestros restaurantes no fueron de su completa satisfacción ya que en numerosas ocasiones han sido galardonados, no solo por su cocina, sino también por el excelente servicio que ofrecemos.
Con respecto a los horarios de limpieza de suites le comentamos que el servicio se realiza diariamente entre 9 am y 5 pm, en caso de que nuestros huéspedes requieran un horario en especial, siempre lo atendemos según lo solicitado, desafortunadamente no recibimos ninguna solicitud de su parte.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.

Saludos cordiales,
The Management Team
texas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2010

todo bien debido al precio no puedes esperar menos servicio lo normal donde si superaron las expectativas fue en el area de gran class los de pool concierge son lo mejor noas atendio ernesto manuel y el ultimo dia fue ruben diferentes maneras de atender pero para bien se ganan su servicio e atenderr y les provi de gratificacion por que se los ganan el spa muy bueno las cenas bien regresaria a lo mejor muy caro,no enteindo si es el ejor hotel y los empleados tienen poco salario

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
GMOSRM, Hotel Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 marzo 2010
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas en el área de servicio de playa y alberca. Nos sorprendió la observación sobre el salario de nuestros colaboradores ya que nos guiamos por lo establecido e inclusive por arriba de esto. Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y le enviamos cordiales saludos.
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Tras una ardua búsqueda en Internet de un Hotel en la Riviera Maya que se alejase del masivo "todo incluido" tan abundante en la zona, dimos con este magnífico hotel, que si bien es "todo incluido" lo es con una filosofía totalmente diferente. Baste decir que todo el mundo se dirige a ti por el nombre o apellido, con un servicio personalizado, unas instalaciones de cinco estrellas y una comida espectacular. Es un hotel de lujo, a precio de lujo, eso también hay que decirlo, pero precisamente es lo que le diferencia de los demás. Es impensable esperar lo que proporciona este hotel al precio del resto de los "todo incluido"
Las habitaciones son literalmente inmensas, decoradas con gusto, luminosas y agradables. Vistas impresionantes al mar caribe con una terraza con cama para tomar el sol. La limpieza, al igual que en el resto del resort, absoluta (constantemente se ve gente limpiando, quitando hojas etc)
Las piscinas infinity preciosas, con numerosas tumbonas y camas balinesas, al igual que en la playa. De esta destacar la arena blanca y el color del mar (si bien el acceso al agua no es el mejor al existir zonas de rocas y coral). Destacar igualmente la piscina de la zona master, muy Zen, tranquila y relajante. Esta zona, a veces criticada en otras opiniones es muy bonita, sin nada que envidiar a la zona ambassador. Es cierto que está alejada de la playa pero jamás hay que esperar para el transporte y se tardan dos minutos en llegar. Es una zona de vegetación exuberante y más tranquila que la ambassador. Con niños es cierto que es más cómodo tener la habitación cerca de la playa pero la zona master es también una buena opción.
El spa es espectacular, con un circuito de hidroterapia de primer nivel y unos masajes inmejorables.
Los restaurantes, de primer nivel tanto en la comida, como la atención y presentación. El sistema de reserva muy fácil a través del concierge. A destacar el room service con una amplia carta, rápido servicio y presentación inmejorable.
El kids club espectacular y las animadoras encantadoras. Nuestro hijo de cuatro años no quería salir y preguntaba constantemente por las animadoras. Igualmente hay actividades en la playa para niños más mayores.
Y para el final los mejor. Si este un muy buen hotel, lo que lo hace realmente grande es su personal. El servicio es inmejorable, cálido, educado, eficiente. Existe una coordinación absoluta entre ellos. Te tratan de una forma personal y agradable, anticipándose casi a tus deseos pero sin ser agobiantes. Nuestra concierge, Monserrat, nos arregló todo desde las reservas al restaurante, spa, excursiones e incluso tuvo detalles especiales ya que celebrábamos nuestro décimo aniversario de bodas.
Respecto a las propinas, a pesar de tener que firmar la cuenta cada vez que se comía en un restaurante (no así en la piscina), no esperan la misma, siendo el servicio igual de bueno. Nosotros dimos propinas en efectivo porque realmente sentíamos que debíamos agradecer el trato.

En resumen, si quieres disfrutar de unas vacaciones de lujo, y sentirte tratado a cuerpo de rey este es tu hotel

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GMOSRM, Hotel Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 6 marzo 2010
Estimada Rocio Salcedo,
Reciba un cordial saludo desde la bella Riviera Maya. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones de sus vacaciones a través del reportaje tan explicito y extenso en el sitio de Trip Advisor. Si bien es cierto que la calidad de los productos, del diseño, de los acabados es importante, creemos que es el conjunto de todos los pequeños detalles que hace la gran diferencia. Pero lo que realmente sobresale y representa nuestro recurso más valioso definitivamente es nuestro personal. Nuestra gente, como en este caso especifico Monserrat, muestran orgullo en su trabajo y esto se refleja en cambio en el servicio que entregan.
Una vez más le damos las gracias y esperamos poder ser sus anfitriones de nuevo en sus futuras vacaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Una vez que se cruza la imponente y sobria entrada se entra al que creo el mejor hotel de toda la riviera maya, desde Cancun hasta Tulum.
Todo el complejo es de un sobrio lujo que pocas veces he visto. Las habitaciones (500) increibles. Me aloje en las mas lujosas, que ellos denominan Ambassador Suite con piscina. Tiene una superficie de mas de 100 m2, una pequeña piscina en su balcon, dos increibles camas queen, baño con hidromasaje obviamente, y todos los detalles de un hotel de lujo (desde almohadas de pluma de ganzo aleman, amenities ingleses de Morton Brown, cafera expresso, un plasma gigante, equpo de auido con dock para ipod, internet, tantas toallas que resulta imposible utilizarlas durante todo un dia y a pesar de ello son cambiadas a la noche cuando preparan la habitacion para dormir, cortinas electricas con control remoto, frigobar con las bebidas que uno desea inclusive importadas, etc. etc.).
El sistema es all incluisive con lo cual TODO esta incluido en la tarifa. Tiene diferentes restaurantes (algunos tematicos -Frances, Mexicano, Italiano, de autor fusion catalan mexicano-, comida internacional), un piano bar, un bar para karaoke, bar en la pisicina, servicio en la playa, servicio las 24 hs. en la habitacion, etc. etc.
La comida y la seleccion de bebidas es ESPECTACULAR (la seleccion de bebidas es inusual para un sistema all inclusive, ya que se encuentran vinos y bebidas alcoholicas de todas partes del mundo, y la comida de la mejor calidad y variedad -todo ilimitado y sin costo alguno, desde un vino francés hasta un Johnny Walker etiqueta negra-).
Yo recomendaria: el bar de la piscina/playa (comer con la vista a ese mar turquesa unico sobre una playa de arena coralina no tiene precio) y el restaurante italiano (que esta en el medio del complejo, con lo cual a uno lo llevan y traen en una combi del hotel). Todos los restaurant son gourmet, con lo cual no fue buena la experiencia en el mexicano (por no conocer los platos tipicos) ni tampoco en el de Cocina de Autor (demasiado elaborada la comida). No visite ni el restaurant frances ni el asiatico.
Igualmente en cualquiera de los restaurantes uno puede solicitar platos fuera de la carta, o hacerse preparar cualquier plato (desde un bistec a langostinos) sin costo alguno.
Posee varias pisicinas: una en el sector que es solo para adultos, la principal (lisa y llanamente GIGANTE, con tres secciones) en el area principal, y otra en el sector alejando de la playa cerca del centro de convenciones. Todas son fantasticas, pero lo mas llamativo es que son infinity (parecen no tener bordes) y gracias a la utilizacion de unos ceramicos especiales de diferentes colores, lograron los mismos efectos de color que el mar (dentro de la piscina el efecto logrado es que no se sabe donde termina la misma y donde empieza el mar).
Vale la pena hacer pedidos a la habitacion: la vajilla y la forma en que los presentan parece sacado de una pelicula.
Se destaca el servicio, tanto en la cantidad de personal como en su calidez, y respeto en el trato (ademas de existir un concierge que centraliza todos los pedidos especiales que uno tenga).
El precio? Elevado para los valores que actualmente se cobran en Mexico durante esta crisis que estan atravesando, pero vale hasta el ultimo dolar abonado: 600 U$S por noche para todo el grupo familiar (matrimonio y mis dos hijos pequeños). El valor rack de la habitacion donde me aloje es de mas de 1200 U$S la noche por matrimonio, valor que creo sera el que cobraran una vez superada la crisis economica y de la gripe A (en algunos de los dias que estuve la ocupacion no superaba el 20%)
Aunque no estuve alojado en el Royal Hideaway que esta ubicado unos kilometros al sur (si en el Allegro Pllayacar que se encuentra al lado y pertence a la misma cadena) no creo que pueda igualarlo.
Posee un fantastico gimnasio como tambien un increible spa (el spa no esta incluido en el precio y sus precios son bastante elevados).
Tambien existe durante el dia un kids club con varios plasmas y video juegos, y peliculas, con cuidadores.
El hotel inauguro pocos meses atras y creo que la unica critica es que todavia no tienen bien organizadas las actividades recreativas, tanto para niños como para adultos.
Recomendable totalmente en especial para los que creemos que las playas de la riviera maya son de las mas lindas del mundo (en mi caso las considero superiores a las de Cuba, Dominicana o Bahamas). Una experiencia tal vez unica e inigualable (salvo que se vuelva!!!!)

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.511 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 29 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.310 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 18 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.714 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.612 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Establecimiento: Grand Velas Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 704 € - 1.429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya