“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”
Opinión sobre Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba
Ocupa el puesto n.º2 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Calatayud
“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Celebré con mi mujer las bodas de plata en este maravilloso hotel y si tuviera que destacar algo de el, es la sensación de que cualquier cosa que pensara para ilusionarla, se haría realidad, porque alguien del hotel me ayudaría a conseguirlo. No puedo dejar de nombrar a Enmanuel, Alejandra, Daniel y Carlos, un mozo de la playa. Recomiendo las cenas privadas en la villa, la piscina principal y en la playa, aunque esta, seguro que habrá mejorado por el interés que pusieron en hacerlo. Solo decir que si alguien es romántico, venga aquí para disfrutar del paraiso con su pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca posible del mar
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Extraordinario, de verdad hay pocos lugares en el mundo con este servicio y dedicación por el huesped. Sin duda el mejor hotel de México.
Los desayunos y las comidas de primer nivel , de muy buena calidad y de muy buena presentación. Los masajes increibles, con gran profesionalismo y dedicación.
Todo en una atmosfera de gran relax , respeto al medio ambiente y por sobre todo el respeto a los sentidos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Usuario de Trip Advisor

Gracias por su amable retroalimentación. Es muy importante para nosotros saber que nuestro hotel y personal han hecho posible que su estancia haya sido extraordinaria. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir sus notas.

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

Opinión escrita el 23 agosto 2011

Pasamos una semana en este maravilloso hotel. No hay nada que desentone, las villas, el servicio, el desayuno, incluso el club de playa, que si bien es pequeño como se lee en algunas críticas, es más que suficiente para un hotel de 100 villa, siendo las tumbonas comodísimas. Tambien es verdad que el complejo es grande, pero no hay nada mejor que darse un paseo o pedir un transporte en carro de golf a cualquier hora a cualquier lado de forma totalmente gratuita. Los restaurantes son bastante buenos, nos gustó especialmente el Tamarind y la barbacoa de pescado en el Sands. No son baratos, pero tampoco son un disparate dado el nivel del hotel. El SPA es lo mejor que he visto nunca. En fín, lo recomiendo y si me tengo que quedar con algo, es con la auténtica amabilidad del personal. Si buscas privacidad y un hotel de ensueño, este es tu sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado Senzillperobe

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro staff será notificado acerca de sus amables comentarios.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

Santander, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

por trabajo he viajado mucho y he estado en alguno de los mejores hoteles del mundo. La verdad es que viajar por trabajo quita placer a las cosas, pero viajar por placer y estar en este hotel hace que el placer aumente a cotas máximas. Fue una recomendación de un amigo que trabaja en una agencia de viajes y siempre le estaré agradecido y toda mi familia.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado menzibar

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

Mexico D.F
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Buscando una aventura plena con mi esposa y mis hijos pequeños, nos dimos a la tarea de encontrar ese lugar lleno de magia y confidencialidad sin dejar pasar la diversión y la aventura para los niños ademas del romanticismo.
Comenzando por el principio Banyan Tree Mayakoba se encuentra en un exclusivo y majestuoso fraccionamiento rodeado de exuberantes manglares y canchas de golf al estilo PGA que impacta seriamente cuando vas arribando ala propiedad , a partir de ese momento comienzan sensaciones de maravilla y romance acompañados de un sentimiento de aventura. Continuando con nuestra llegada. Para todos los lectores comento que el Lobby es algo espectacularmente indescriptible y majestuoso con esa impactante vista a los manglares y al místico árbol Banyan , ademas de las puestas de sol impresionantes y esos acabados inspirados en un Continente Asiático mágico. Puedo comentar mi experiencia y escribir miles de maravillas que nos conquistaron, resumiendo nuestro sentir -ES ESPECTACULAR- Gracias a todos que con mucho cariño y esmero nos brindaron las mejores vacaciones que hemos tenido , gracias a todos, al spa tan cálido espectacular con esos aromas y esa gentileza de la gente Asiática esa magia y lugar tan lindo que nos hizo encontrar mucha paz y calma, gracias a la gente que día a día nos entregaba nuestra villa hermosa , gracias a la gente que nos regalaba cada mañana una sonrisa de bienvenida en el Restaurante Oriente , gracias a la gente que nos preparaba nuestros alimentos y nuestras pequeñas exigencias para los niños , muy delicioso todo, el desayuno siempre riquísimo , gracias a los chicos que nos trasladaban en los botes por todos los canales y podíamos disfrutar de las maravillas de ese lugar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
N.° 11 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 476 € - 1.106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya