“Un sitio de ensueño”

Banyan Tree Mayakoba
Ocupa el puesto n.º2 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 enero 2012

Francamente, el sitio vale su precio sin dudarlo. Estuvimos en una villa preciosa, bien cuidada. Tanto el jardin, con la piscina y el area chill out, como el interior de la habitación espaciosa y amplia, invitaban al disfrute en pareja. Además tiene una bañera exterior para darte algún que otro baño aromático. El área spa es especialmente buena, aunque los masajes son caros para el estándar español (aprox.200 dólares), altamente recomendable el thailandés, ya que te deja como nuevo. Al que le guste el golf verá un campo precioso que seguro que disfruta mucho. Importante es que tengamos en cuenta que la playa no es lo paradisíaca que uno espera del Caribe, pero es estupenda ya que tiene un àrea del complejo Mayakoba para los clientes con una piscina frente al mar que es preciosa.

En mi opinión es un sitio maravilloso donde podrás descansar y disfrutar, merece la pena quedarse un día entero por la habitación.

Por cierto, el servicio es francamente bueno, nos atendieron muy bien en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2012

Estimado Trasgo_Lamason

Su opinión acerca de Banyan Tree Mayakoba es muy apreciada y valiosa. Gracias por resaltar la atención y el servicio de nuestros asociados y por describir las instalaciones, definitivamente sus comentarios nos hace darnos cuenta que tanto el diseño como el arreglo constante son de verdad del agrado de nuestros huéspedes.

En verdad deseo poder darle la Bienvenida a este Santuario para los Sentidos en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Gerente General de Area

Hay nuevas opiniones acerca del Banyan Tree Mayakoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos alojados en una villaa cerca de la playa. Ibamos con nuestros hijos 5 y 10 años. Mirando las críticas ibamos con un poco de miedo porque las criticas con niños no eran muy favorables. Pero todo al contrario, hemos viajado mucho pero en ningun hotel hemos estado tan bien tratados. El miniclub si que era muy pequeño pero mi hija pequeña cada dia quería ir esto lo dice todo de su personal. Agradecer a todos el trato recibido desde las barcas a los restaurantes recepcion todos. En especial el Sands que fue el que mas utilizamos y hicieron a los niños el globo con los deseos.Esperamos volver pronto. Solo decir GRACIAS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Roser G

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle a usted y a su familia. Estamos complacidos al leer que sus pequeños estuvieron felices con las actividades de nuestro hotel.

También agradecemos que se haya tomado unos momentos para plasmar su experiencia y compartirla tanto con nosotros como con los usuarios de Trip Advisor.

Sera un placer volver a tenerlo de vuelta en Banyan Tree Mayakoba,

Deseándole excelente día,

Gerente General de Área.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Debido a la llegada del huracan Rina, solo pudimos pasar una noche en el hotel, pero nos parecio espectacular, muy bonito, muy buenos restaurantes, muy tranquilo y agradable.
El personal que atiende es muy servicial. Fuimos al spa, una experiencia muy agradable y relajante.
Agradecemos la buena estadia que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la courtyard, ya que tiene jacuzzi y este es climatizado.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimada AlmaLeon

Le agradezco mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir unas notas sobre su estancia en Banyan Tree Mayakoba. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en alguna ocasión no muy lejana.

Respetuosamente,

Vice Presidente
Gerente General de Area

Opinión escrita 15 octubre 2011

Celebré con mi mujer las bodas de plata en este maravilloso hotel y si tuviera que destacar algo de el, es la sensación de que cualquier cosa que pensara para ilusionarla, se haría realidad, porque alguien del hotel me ayudaría a conseguirlo. No puedo dejar de nombrar a Enmanuel, Alejandra, Daniel y Carlos, un mozo de la playa. Recomiendo las cenas privadas en la villa, la piscina principal y en la playa, aunque esta, seguro que habrá mejorado por el interés que pusieron en hacerlo. Solo decir que si alguien es romántico, venga aquí para disfrutar del paraiso con su pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca posible del mar
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Mexico City, Mexico
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Extraordinario, de verdad hay pocos lugares en el mundo con este servicio y dedicación por el huesped. Sin duda el mejor hotel de México.
Los desayunos y las comidas de primer nivel , de muy buena calidad y de muy buena presentación. Los masajes increibles, con gran profesionalismo y dedicación.
Todo en una atmosfera de gran relax , respeto al medio ambiente y por sobre todo el respeto a los sentidos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimado Usuario de Trip Advisor

Gracias por su amable retroalimentación. Es muy importante para nosotros saber que nuestro hotel y personal han hecho posible que su estancia haya sido extraordinaria. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir sus notas.

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

Gerente General de Área

Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 483 € - 1.362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya