“Lo Maximo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Mayakoba

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Banyan Tree Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Advance Purchase Discount
Ocupa el puesto n.º4 de 204 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Un miembro de TripAdvisor
“Lo Maximo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un resort de primera clase. Excelente servicio, Calidad e instalaciones.
Altamente recomendable. En Mexico podría decir que es el mejor resort que eh visitado.

Aniversarios, honeymoon, o con la familia. excelente lugar!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado viajero de BanyanTree.com

Gracias por sus agradables comentarios y por compartirnos que tuvo una estancia excelente.
También apreciamos infinitamente sus recomendaciones con otros usuarios de Trip Advisor.

Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Banyan Tree Mayakoba
Vice Presidente
Gerente General de Area

• Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

restaurante oriente y su buffet de almuerzo es de lo mejor
todo el personal es sumamente amable en todo el lugar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El lugar es un paraíso...... Las instalaciones son de primera, el servicio personalizado, la comida es excelente. La verdad el lugar es impresionante. Muy recomendable para parejas o lunamieleros..

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tiene piscina propia y tina de baño al aire libre...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Sr. Guillermo_Ruiz_Lopez

Fue muy agradable para mi el saber que la paso de maravilla en su estancia en Banyan Tree Mayakoba, permítame expresarle mi agradecimiento por ingresar sus amables notas y comentarios respecto a muestro servicio e instalaciones pero más a un por recomendar nuestro hotel en esta página.

Por favor no deje de avisarnos cuando quiera regresar a este paraíso. Nos dará mucho gusto darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Vicepresidente
Gerente general de área.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

sin duda es la mejor opción en la Riviera Maya si planeas un viaje romántico. La belleza del entorno, las cuidadas instalaciones, la amabilidad del personal, la comodidad de las villas... Y no hay que olvidarse del Spa y Rainforest. No se lo pueden perder. Al igual que el restaurante Safron. En resumen, es caro, pero merece la pena

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado juanjo r
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas en referencia a su estancia en el hotel Banyan Tree Mayakoba. Es de gran satisfacción para nosotros saber que usted tuvo una bonita experiencia llena de romanticismo y tranquilidad.

Esperamos poder darle la bienvenida,

Vice Presidente
Gerente General de Área
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Vacaciones arruinadas por negligentes!!!

Después de un buen tiempo de organizar nuestras vacaciones en familia a Playa del Carmen al hotel Banyan Tree Mayacoba… según el mejor de la zona, oh sorpresa!!!!....

Llegamos hacer check in aproximadamente a las 11pm el dia 7 de abril, sale una niña con su cara de pocos amigos y nos dice que debemos dejar un deposito de igual a la cantidad que pagamos por la estancia como garantía por extras, (imaginen ustedes; el costo de 5 dias para 3 pax solo por extras?). Al final para no demorarmos mas en el check in, acepte y dejamos una tarjeta de crédito solo para Garantia!

Pero eso no es nada… después de dos días de una atención buena por parte de los meseros, bell boys entre otros…. Nos desactivaron las llaves de la villa, cuando fuimos a ver que pasaba, nos dice la Sra Karla Gutiérrez de recepción, con su cara de prepotencia, que nuestra estancia (de los 5 dias) no se había pagado, delante de mi familia. Helloo!!!! en que cabeza cabe que después de 2 días de estar en el hotel esta señora salga con eso y después de dejar una tarjeta de crédito en garantía también??? Le comentamos que no era lógico lo que decía que hablara con su departamento de contabilidad. Y claro después de revisarlo, la Sra Gutiérrez nos pide disculpa diciendo que su departamento de contabilidad no había revisado el pago con su banco.

Es posible que nos dañen asi las vacaciones por gente negligente que no hace su trabajo y hagan sentir mal a sus clientes???

Pero para completar el dia que salimos de la villa al lobby para hacer check out, uno de los bell boys, el Sr Noe igual se le ve cara de no querernos atender y manda a otro compañero a que nos ayude con las maletas… el Sr NoePensó que no teníamos dinero para darle propina o simplemente en este hotel hay DISCRIMINACION HACIA LOS MEXICANOS???…. Porque a los gringos o canadienses no les hacen lo mismo???

Amigos Mexicanos no dejemos que hoteles extranjeros nos hagan esto en nuestro país!

Nunca mas volveré a este hotel!....

Francisco Ocaña Ocaña abril 2012.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Francisco O

Le agradezco el que se haya tomado el tiempo de compartir su retroalimentación en referencia a su estancia en Banyan Tree Mayakoba con nosotros a través de Trip Advisor. Permítame informar que sus observaciones ya han sido compartidas con los miembros de la dirección y que los desafortunados hechos descritos están sujetos a análisis por parte de los mismos.

Por favor acepte mis disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Es una pena el saber que no cumplimos con los resultados esperados por usted y su familia.

Es muy importante hacer mención que los estándares y políticas tanto de reservación, como de garantía, registro y pago de la estancia, son los mismos para todos nuestros clientes sin que la procedencia de ellos signifique alguna modificación de dichos estándares y políticas.

Me reitero a sus órdenes para cualquier comentario adicional.

Que tenga excelente día,

N.° 7 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 12.352 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 10 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.512 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya