“Un verdadero paraíso”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Un verdadero paraíso”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Las villas son un verdadero placer para descansar y pasar un rato de negocios sin salir de ella y poder disfrutar del sol tumbado en un camastro junto a la piscina privada escuchando la buena y variada música programada o por la noche un baño de tina al aire libre rodeado de veladoras. Hay disponibles vehículos eléctricos para moverse dentro de la vasta propiedad rodeada de canales naturales o bien utilizar una de las bicicletas para recorrer los caminos y llegar a la playa o el campo de golf. Los precios de las habitaciones y los alimentos son muy altos por los impuestos turísticos, pero vale mucho una estancia de un fin de semana en esta fabulosa propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está muy cómoda y con privacidad.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Absolutamente exquisito, precioso, amplio, armonioso, elegante, maravilloso.... Los 4 DIAS que pasamos en Banyan Tree ya son inolvidables para los cuatro...las villas son enormes y decoradas con mucho gusto. Me encantaron los cuartos de baño, la piscina en el ático con vistas al golf y ala selva maya, las prendas de artesanía enmarcadas decorando las paredes, la vegetación del resort, el manglar, el barquito, los caddies que te transportan donde quieres cuando quieres, la playa con sus camas... Mención aparte la gastronomía y el atentisimo y sin embargo familiar servicio de todo el personal

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen
Opinión escrita el 31 julio 2012

Tuve nuevamente la oportunidad de hospedarme a principios de julio en esta hermosa propiedad junto con mi mujer y mi hijo adolescente, quien no conocía la propiedad. Fue una estancia memorable gracias a todo el staff del hotel.

La recepción fue muy cálida y al haber estado hospedados en el área de playa en esta ocasión, nos llevaron en bote hacia alla. El paseo es sumamente relajante.

El desayuno en Oriente es espectacular y muy variado, con especialidades mexicanas y asiáticas. Toda la panadería es hecha en casa, y eso se nota en el sabor, amamos los mini bagels que ofrecen.

Lo único que extrañamos de esta visita fue el sushi, pero calmamos nuestro antojo con la anguila y el arenque curado en casa. El dia final prepararon unos camarones al wok tipo tailandes fuera de este mundo! Todos los meseros fueron muy atentos así como los chefs, quienes tuvieron la paciencia de prepararnos unos huevos benedictinos deliciosos, los cuales toman 25 minutos en prepararlos, pues hacen la salsa holandesa al momento y eso se nota en el sabor.

La playa es muy linda aunque tiene una secciones con rocas, mi sugerencia es llevar zapatos de playa para evitar el inconveniente de algún raspón. El staff de la playa es muy eficiente y desde un principio nos indicaron cuales eran las mejores zonas para entrar al agua. Tienen kayaks en préstamo (esto es nuevo, pues no lo tenían en mi estancia de hace dos años) y salimos mi hijo y yo a dar una vuelta por el arrecife.

En el restaurante de playa Sands nos atendió Carlos el gerente y Alejandra, quienes nos recomendaron los tacos de jaiba, realmente espectaculares; tres tacos en tortilla de maíz azul con medio cangrejo de concha suave en una especie de tempura. Nos hicimos adictos y no hubo día en que alguien no los pidiera para calmar el antojo.

Las cenas las hicimos en la comodidad de nuestra Villa, pues no lográbamos ponernos de acuerdo, por lo que teníamos la gran ventaja de pedir tailandés del Saffron o algo mas casual como una hamburguesa o una pasta.

En esta ocasión rentamos bicicletas, por lo que casi no hicimos uso de los carritos de golf, en esta ocasión muy conveniente pues parábamos en momentos para ver familias de coatis o mapaches por el camino.

Hicimos el eco tour, muy recomendable, previa reservación pues entiendo que es muy solicitado. Adrián nos dio una amplia explicación de la flora y fauna.

En resumen, vale cada peso que pagas por las experiencias vividas en este hermoso lugar.

• Se alojó en julio de 2012
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 julio 2012

Pasamos 5 noches maravillosas en un Hotel con instalaciones de primera; las un poco mas de 100 habitaciones son muy similares; cada una con su propia alberca (no jacuzzi....alberca) espacios amplisimos desde recamara, baño y jardín. El servicicio inmejorable (especialmente el Host Francisco Carrillo y en el restaurant Gabriel). El desayuno excelente; la experiencia Rainforest en el Spa (hidroterapia) de primera..... El único detalle es el exceso de coral frente a la playa por lo que es recomendable traer zapatos para entrar a la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
BTMayakoba, Director de Recepción en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Arnulfo T

Es un placer enorme para nosotros el saber que su visita a nuestro hotel fue una experiencia llena de satisfacciones.

Sus amables comentarios son compartidos con nuestro staff, en cuyo nombre le quiero agradecer el que se haya tomado el tiempo de escribirlos, asimismo el que nos señale específicamente qué personas lo han impresionado con sus servicios y atenciones.

En espera de poder darle la bienvenida de nuevo a Banyan Tree Mayakoba,

Livia Martinez
Room Division Manager
Cancún, México
Opinión escrita el 14 julio 2012

desde el momento de tu llegada al lugar sientes la atencion y el excellente servicio. Su comida en los restaurantes es de lo mejor. las villas super comodas con alberca privada. y siempre la gente muy sonriente y cortez. gracias al equipo por hacer un fin de semana de lujo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimada OLGA LIDIA U

Gracias por darnos la oportunidad de servirle a usted y a su familia durante su visita. Estamos complacidos al leer que tanto las instalaciones como nuestros asociados rebasaron sus expectativas.

Apreciamos mucho que haya tomado unos momentos para plasmar su experiencia en Trip Advisor.

Sera un placer recibirlos de vuelta en Banyan Tree Mayakoba,

N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 465 € - 1.184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya