“EL MEJOR MASAJE QUE PUEDES RECIBIR.......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba
Ocupa el puesto n.º4 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“EL MEJOR MASAJE QUE PUEDES RECIBIR.......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Encaja perfecto en el tipo de hotel los espacios en la habitacion enormes alberca privada baño inmenso increible gusto en la decoracion no es el tipico hotel de muros blancos y marmol crema ..... el personal increiblemente amable.... meseros, chef, gente de la alberca y de la playa.. los administrativos no tanto pero bien.

La comida increible desde unos tacos de jaiba en la playa hasta una costilla cocinada lentamente con un buen vino. mencion aparte merece el restaurante thai muy muy bueno y en efecto la comida es cara pero esten seguros que lo vale no puedes esperar esta clase de comida por menos.

las villas estan lejos de la playa y algunas lejos de la recepcion pero nunca tomo mas de 5 min en llegar alguien en un carrito para llevarnos a donde fuere que nod dirigiermaos.

la playa tiene muy poco espacio de arena y exactamente enfente del hotel esta muy rocosa pero solo hay que caminar unos 50m a un costado para encontrar una playa en donde puedes caminar mar adentro sin problema alguno.....

de acuerdo con muchos comentarios que encuentras aqui que el hotel no esta a la altura de hoteles como las ventanas al paraiso en cabo... totalmete de acuerdo pero creo que el concepto del hotel es bastante diferente manejar una propiedad de estas dimenciones no puede ser facil y lo hacen muy muy bien, las ventanas al paraiso es una dimencion totalmente diferente maaaaaas snob por decirlo de alguna manera y el costo te lo dice un cuarto camparable costara el doble o el triple al final depende del tipo de vacaciones que quieras tener.....

mencion especial!!!!! el spa!!!!!! increible el mejor masaje en mexico mejor que las ventanas mejor que w mejor que st regis y todos los demas. las masajistas son thailandesas con un entrenamiento no se si existe una palabra mas arriba de profecional pero asi de buenas de verdad hay muy buenas razones para ir a este hotel pero solo con esta aunque lo demas fuera pesimo alcanza y sobra........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

• Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo mejor de lo mejor, creanme que he ido a los mejores hoteles en mi vida y este es uno de ellos, las villas son increibles, de un tamaño fenomenal con la piscina de excelente tamaño, la decoración estilo thailandés es de gusto exquisito, probablemente las habitaciones son de mejor gusto en cuanto a su decoración las del Banyan Tree Cabo Marqués, de Acapulco.
La comida es deliciosa en sus restaurantes, vale la pena ir a probar la especializada comida molecular. y El Safron es único en su concepto. Si gustan del buen comer y viajar les recomiendo este lugar por sobre todos los demas de la zona. Si hay que tener contemplado que al no ser all inclusive suele salir algo caro, pero vale cada peso que pagas. La atención es increible, lugar al que vaz del hotel te hubican de que villa eres y te hablan por tu nombre lo que hace tu estancia más cálida, atenta y personalizada que en ningún otro lugar.
Obvio el ir al spa es lo mejor que te puede pasar, fuimos mi esposa y yo y el masaje Ayurvedic Retreat es magnífico. Recomiendo que si pides un spa que incluya masaje de cuerpo entero solicites a las teraputas que por cierto todas son thailandesas, que lo hagan con intensidad suave, ya que de lo contrario son msajes muy intensos que si no estas acostumbrado a ellos te será dificil disfrutarlos, a menos que tengas mil nudos musculares.

Consejo sobre las habitaciones: Como sea todas las villas son excelentes, sólo puede ser que te interese que este más cerca del lobb...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Las villas son un verdadero placer para descansar y pasar un rato de negocios sin salir de ella y poder disfrutar del sol tumbado en un camastro junto a la piscina privada escuchando la buena y variada música programada o por la noche un baño de tina al aire libre rodeado de veladoras. Hay disponibles vehículos eléctricos para moverse dentro de la vasta propiedad rodeada de canales naturales o bien utilizar una de las bicicletas para recorrer los caminos y llegar a la playa o el campo de golf. Los precios de las habitaciones y los alimentos son muy altos por los impuestos turísticos, pero vale mucho una estancia de un fin de semana en esta fabulosa propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está muy cómoda y con privacidad.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Absolutamente exquisito, precioso, amplio, armonioso, elegante, maravilloso.... Los 4 DIAS que pasamos en Banyan Tree ya son inolvidables para los cuatro...las villas son enormes y decoradas con mucho gusto. Me encantaron los cuartos de baño, la piscina en el ático con vistas al golf y ala selva maya, las prendas de artesanía enmarcadas decorando las paredes, la vegetación del resort, el manglar, el barquito, los caddies que te transportan donde quieres cuando quieres, la playa con sus camas... Mención aparte la gastronomía y el atentisimo y sin embargo familiar servicio de todo el personal

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Tuve nuevamente la oportunidad de hospedarme a principios de julio en esta hermosa propiedad junto con mi mujer y mi hijo adolescente, quien no conocía la propiedad. Fue una estancia memorable gracias a todo el staff del hotel.

La recepción fue muy cálida y al haber estado hospedados en el área de playa en esta ocasión, nos llevaron en bote hacia alla. El paseo es sumamente relajante.

El desayuno en Oriente es espectacular y muy variado, con especialidades mexicanas y asiáticas. Toda la panadería es hecha en casa, y eso se nota en el sabor, amamos los mini bagels que ofrecen.

Lo único que extrañamos de esta visita fue el sushi, pero calmamos nuestro antojo con la anguila y el arenque curado en casa. El dia final prepararon unos camarones al wok tipo tailandes fuera de este mundo! Todos los meseros fueron muy atentos así como los chefs, quienes tuvieron la paciencia de prepararnos unos huevos benedictinos deliciosos, los cuales toman 25 minutos en prepararlos, pues hacen la salsa holandesa al momento y eso se nota en el sabor.

La playa es muy linda aunque tiene una secciones con rocas, mi sugerencia es llevar zapatos de playa para evitar el inconveniente de algún raspón. El staff de la playa es muy eficiente y desde un principio nos indicaron cuales eran las mejores zonas para entrar al agua. Tienen kayaks en préstamo (esto es nuevo, pues no lo tenían en mi estancia de hace dos años) y salimos mi hijo y yo a dar una vuelta por el arrecife.

En el restaurante de playa Sands nos atendió Carlos el gerente y Alejandra, quienes nos recomendaron los tacos de jaiba, realmente espectaculares; tres tacos en tortilla de maíz azul con medio cangrejo de concha suave en una especie de tempura. Nos hicimos adictos y no hubo día en que alguien no los pidiera para calmar el antojo.

Las cenas las hicimos en la comodidad de nuestra Villa, pues no lográbamos ponernos de acuerdo, por lo que teníamos la gran ventaja de pedir tailandés del Saffron o algo mas casual como una hamburguesa o una pasta.

En esta ocasión rentamos bicicletas, por lo que casi no hicimos uso de los carritos de golf, en esta ocasión muy conveniente pues parábamos en momentos para ver familias de coatis o mapaches por el camino.

Hicimos el eco tour, muy recomendable, previa reservación pues entiendo que es muy solicitado. Adrián nos dio una amplia explicación de la flora y fauna.

En resumen, vale cada peso que pagas por las experiencias vividas en este hermoso lugar.

• Se alojó el julio de 2012
5.0 de 5 estrellas 5.064 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 468 € - 1.124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, ETB, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya