“Perfecto para volver al romanticismo”
Opinión sobre Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba
Ocupa el puesto n.º3 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Logroño, España
“Perfecto para volver al romanticismo”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Si necesitas perderte unos días, este es el lugar perfecto. Es un lugar precioso, con gran privacidad y propicio para las vacaciones más románticas de tu vida. El servicio es excelente y de gran simpatía. La cocina de todos sus restaurantes, riquísma, sobretodo la del restaurante de la playa. Quizás un poco cara, pero supongo que es acorde al lugar.
En mi opinión, quizás sería recomendable para pasar solo dos o tres días, porque es quizás demasiado tranquilo para la gente joven. Fuera de tu villa apenas encuentras ambiente y la playa, que aunque queda lejos siempre es accesible en caddie, no es de las mejores de la zona, pues el acceso al mar está plagado de rocas.
Un inconveniente muy a tener en cuenta son los "moscos". No importa cuanto repelente uses, te acribillarán a cualquier hora del día. Pero eso es solo un inconveniente por estar enclavado en una localización idílica, en medio de un precioso manglar.
En definitiva, muy recomendable para unos días de absoluto descanso y romanticismo, pero probablemente mejor combinarlo con unos días en otro resort más masificado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimada Crisydosmas,

Muchas gracias por hospedarse con Banyan Tree Mayakoba y su apreciación.
Nuestro hotel es un lugar especial para parejas, que buscan un escondite tranquilo y romántico. Me da mucho gusto que Usted disfruto de nuestro santuario para los sentidos.

Espero que pronto regrese a nuestro hotel y que pueda saludar Usted personalmente. Por favor si requiere mi asistencia, sería un placer de ayudarle.
Mis mejores deseos,
Gerente General de Área

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mexico City
Opinión escrita el 15 enero 2013

El servicio es de lo mejor, la comida es buena desde una hamburguesa en la alberca a un platillo Tailandés. Nos hospedamos en una Villa con tres habitaciones todo es muy bueno a excepción de puertas y cajones que son ruidosos y de regular calidad. Volvería lo más pronto posible .

• Se alojó en enero de 2013
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado ALF848,

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia y por el tiempo que ha dedicado para compartir sus observaciones con nosotros. Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

Mis mejores deseos,

Gerente General de Area
Mexico
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Increíble estancia en Villa de 3 recámaras, sala de tele, comedor y piscina, en 3 pisos, el servicio inmejorable, SPA fuera de lo común en un lugar de ensueño, bicicletas, paseo en manglar y el Caribe mexicano; a 15 minutos de Playa del Carmen. Si viajas en familia no obtendrás mejor valor por tu dinero en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2012
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado farriagar,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Banyan Tree Mayakoba. Me da mucho gusto que disfrutaron todo lo que son nuestras instalaciones, la naturaleza y la ubicación de nuestro hotel.

Aquí le estamos esperando para consentir a usted y su familia de todas las maneras ofrecidos por nuestra parte. Estaría un placer de apoyarle con cualquier duda o requerimiento para su siguiente estancia, por favor me contacte con toda la confianza.

Mis mejores deseos

Gerente General de Área
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Concepto paradisíaco, apartado de todo ruido, un servicio impecable y lujo propio asiático. Imperdible el desayuno, los masajes y una cena romántica en el restaurante Saffron! Caro, carísimo, pero el lujo hay que pagarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Javier_Vega_Seoane

A nombre de la Familia Banyan Tree Mayakoba quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejar estas amables notas a cerca de nuestro hotel. ES bueno saber que hemos lloogrado nuestro objetivo una vez mas que es el hacer pasar a nuestros huéspedes unas vacaciones especiales y difíciles de olvidar. Gracias por su visita.

En espera de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo,

Vice President
Gerente General de Area
Zapopan, México
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Una de las mejores experiencias sensoriales, un resort que lo tiene todo y cada paso que das en el descubres un detalle, no te dejan de sorender, la gastronomia creo yo de lo mejor que he probado en mi vida.
Rafa saavedra
CEO Fiancee Bodas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado RafaSaavedra

Es muy grato para nosotros el que nos haga saber su impresión respecto al evento ofrecido para Coordinadores de Boda la semana pasada. Le agradecemos infinitamente el que se hay tomado el tiempo de compartir sus comentarios en este sitio Web.

Deseando tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en este Santuario para los Sentidos,

Saludos cordiales,

N.° 11 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 478 € - 1.126 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya