“Esperabamos otra cosa” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Esperabamos otra cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Fuimos mi esposo y yo de nuestro primer aniversario a este hotel, en la pagina se veia de otro mundo, se esperaba un servicio de primera y unas instalaciones de primera. Al llegar el hotel tiene un WOW effect que a donde voltees te encuentras enloquecido, pero en lo que vas en camino a tu cuarto, todas tus expectativas van bajando. En ningun momento senti que fue un fraude, pero simplemente me he muy critico. La habitacion era una suite con vista a la laguna, tenia una habitacion por separado con sala, comedor y mini bar, alberca y del otro lado nuestra habitacion. Todo se veia hermoso hasta que empezamos a desempacar. Nos metimos a la alberca apenas llegamos y pudimos notar que las paredes del cuarto estaban descarapeladas y mal pintadas, con dos tonos de naranja, los canceles tenian manchas de pintura (definitivamente no llevaban al margen su mantenimiento necesario). Decidimos ir a la playa y comer en el restaurant de ahi, eran aproximadamente las 5pm y no lograbamos que un mesero nos hiciera caso, cuando al fin lo hicieron, nos trajeron unos totopos aguados, las salsas insipidas y la comida...nada extraordinario. Decidimos por curiosidad ir a ver otro hotel que esta muy cerca y nos gusto muchisimo mas. Regresamos al nuestro hotel a quejarnos y decidimos hacer el check-out para cambiarnos al otro hotel. La recepcionista fue nada accesible diciendo que a fuerza debiamos de quedarnos una noche en su hotel para poder salirnos sin cobro, asi lo hicimos, pero con nada de ganas. Lo que si debo de mencionar es que la habitacion tiene un jacuzzi exterior en la zona del baño SUPER romantico, donde llenan de velas y esta muy rico para descansar.
Yo realmente tenia expectativas muy altas de esta cadena Asiatica y cuando lo conoci me dejo con mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado hoteluver,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y escribir de su experiencia en esta página web.
Me alegra que le gustaron las villas y instalaciones de nuestro hotel y que encontró un lugar romántico para descansar. Siento mucho que no cumplimos con sus expectativas. Tome nota de sus observaciones y vamos a checar los incidentes con los departamentos encargados.
Espero que nos dé la posibilidad de renovar la confianza en nuestro producto y que pronto pueda darle personalmente la bienvenida a nuestro hotel.
Mis mejores deseos

• Coreano primero
  • Turco primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El trato, el lugar, las villas... la comida, la playa, la accesibilidad que te da el hotel para moverte, el servicio... etc... todo es perfecto, ni una sola queja. Es inmenso en su totalidad, y la seguridad del hotel es muy activa, se agradece el trato que te ofrecen los profesionales que trabajan mientas te desplazan en carritos de Golf (Hay un campo de golf inmenso al lado del hotel) o en barca, a los distintos restaurantes y lugares del hotel.

Es muy bonito dar una vuelta por el manglar sentado en una barca mientras te "mecen" por el paseo dibujado al detalle por el río. Caben destacar los Margaritas de diversos sabores que te pueden llegar a ofrecer.

Solo hay un par de detalles que se deberían pulir, uno es el "ahorita mismo", viven con una parsimonia vista solo en canarias.

Y la otra es, de verdad, muy importante, el malestar que se te queda a la hora de comprobar la cantidad de insectos que pueden llegar a picarte. A mi personalmente me acribillaron, y teniendo en cuenta que los repelentes son meramente testimoniales... te privan de la verdadera sensación de lujo que quieres llegar a tener. La piscina a la salida de la cama no paga el "picor" que tienes en todo el cuerpo por la cantidad de picadas que puedes llegar a sufrir.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de pareja son increibles, dignas de ser visitadas, muy bonitas y con una privacidad "...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Irathor,

Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y escribir un comentario de su estancia.
Estoy encantado que Usted podía gozar de nuestro servicio, nuestras villas y nuestros restaurantes. Gracias a mi equipo logramos de consentir Usted y crear unas memorias inolvidables.

Siento mucho que tenía que sufrir de los mosquitos. La naturaleza de Mayakoba nos presta un lugar hermoso, incluyendo todos sus habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar la experiencia de su hospedaje.

Espero que saludarle pronto de regreso en Banyan Tree Mayakoba.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Si necesitas perderte unos días, este es el lugar perfecto. Es un lugar precioso, con gran privacidad y propicio para las vacaciones más románticas de tu vida. El servicio es excelente y de gran simpatía. La cocina de todos sus restaurantes, riquísma, sobretodo la del restaurante de la playa. Quizás un poco cara, pero supongo que es acorde al lugar.
En mi opinión, quizás sería recomendable para pasar solo dos o tres días, porque es quizás demasiado tranquilo para la gente joven. Fuera de tu villa apenas encuentras ambiente y la playa, que aunque queda lejos siempre es accesible en caddie, no es de las mejores de la zona, pues el acceso al mar está plagado de rocas.
Un inconveniente muy a tener en cuenta son los "moscos". No importa cuanto repelente uses, te acribillarán a cualquier hora del día. Pero eso es solo un inconveniente por estar enclavado en una localización idílica, en medio de un precioso manglar.
En definitiva, muy recomendable para unos días de absoluto descanso y romanticismo, pero probablemente mejor combinarlo con unos días en otro resort más masificado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Crisydosmas,

Muchas gracias por hospedarse con Banyan Tree Mayakoba y su apreciación.
Nuestro hotel es un lugar especial para parejas, que buscan un escondite tranquilo y romántico. Me da mucho gusto que Usted disfruto de nuestro santuario para los sentidos.

Espero que pronto regrese a nuestro hotel y que pueda saludar Usted personalmente. Por favor si requiere mi asistencia, sería un placer de ayudarle.
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El servicio es de lo mejor, la comida es buena desde una hamburguesa en la alberca a un platillo Tailandés. Nos hospedamos en una Villa con tres habitaciones todo es muy bueno a excepción de puertas y cajones que son ruidosos y de regular calidad. Volvería lo más pronto posible .

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado ALF848,

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia y por el tiempo que ha dedicado para compartir sus observaciones con nosotros. Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

Gerente General de Area
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Increíble estancia en Villa de 3 recámaras, sala de tele, comedor y piscina, en 3 pisos, el servicio inmejorable, SPA fuera de lo común en un lugar de ensueño, bicicletas, paseo en manglar y el Caribe mexicano; a 15 minutos de Playa del Carmen. Si viajas en familia no obtendrás mejor valor por tu dinero en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado farriagar,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Banyan Tree Mayakoba. Me da mucho gusto que disfrutaron todo lo que son nuestras instalaciones, la naturaleza y la ubicación de nuestro hotel.

Aquí le estamos esperando para consentir a usted y su familia de todas las maneras ofrecidos por nuestra parte. Estaría un placer de apoyarle con cualquier duda o requerimiento para su siguiente estancia, por favor me contacte con toda la confianza.

Mis mejores deseos

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 473 € - 1.309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya