“El mejor viaje de mi vida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Night On Us
Ocupa el puesto n.º4 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“El mejor viaje de mi vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezaré por decir que no es un hotel para nada económico, todo lo contrario, pero cada centavo pagado lo vale!!!
Desde el momento en que uno llega al Lobby y te reciben con tu apellido, siempre con una sonrisa en la boca, sientes, que van a ser unos días inigualables. Al llegar te reciben con un pequeño tour y con un agua refrescante, que bien hace falta por el calor. Cada villa tiene una privacidad como ningún otro hotel que me haya quedado, así como amenidades para que no tengas que salir del mismo. La villa tenía cada cosa cuidadosamente en el lugar ideal, y una limpieza casi perfecta para que uno se sienta como en casa. Si decides abandonar el nido, para moverte dentro del hotel, cuentan con carritos de golf que pasan bastante seguido, así como bicicletas, o para hacer ejercicio, puedes optar por caminar aunque las distancias son bastante largas.
Cada restaurant tiene su decoración propia, y la comida que preparan es exquisita. La cena en el Ixchel, fue una grata experiencia que bien merece la pena. Si bien prefieres un platillo en especial, lo pides y te lo preparan al gusto, cada cosa que pedimos nunca recibimos un "NO" como respuesta, en este lugar todo se puede!!
El Spa se encuentra sobre la laguna, y los masajes son de primer nivel con masajistas importadas de diferentes partes de Asia, y saben bien lo que hacen. Vale mucho la pena probar El Rainforest, es un recorrido que es único en el mundo y vale mucho la pena probarlo en pareja.
Si buscas un hotel de lujo, con un excelente servicio, en donde te mimen hasta con el más mínimo detalle y te traten como rey, este es el indicado...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr. Dan P.:
Muchas gracias por sus amables comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra misión principal y así nos encanta escuchar que realmente disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por mencionar nuestros restaurantes y el Spa en particular y que bueno que ha podido disfrutar de una cena en nuestro barco Ixchel .
En nombre de todos nosotros le envío un cordial saludo, esperándoles pronto de vuelta,

Michael Näther
Director de Operaciones

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ademas de ser un lugar hermoso por estar en contacto con la naturaleza, el servicio es excelente y la cocina muy buena. Las villas están perfectamente decoradas y son muy espaciosas, estuvimos hospedados en este hotel una semana y regresaremos en cuanto sea posible

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel tiene una armonía increíble con la naturaleza. La exclusividad de sus villas y el excelente servicio hacen de tu estancia un momento inolvidable.
Tiene el mejor restaurant de comida Tailandesa de la región, con un ambiente y una energía únicas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Definitivamente es otro nivel!!!!, las instalaciones, eventos, atención y comida son por demás increibles, definitivamente regresaría de nueva cuenta, mi esposa e hijas lo disfrutaron al máximo, estuvimos hospedados 4 noches, la verdad es que no nos queríamos regresar, los paseos en el ferry, su campo de golf, la playa, la vegetación....todo fue inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La semana pasada estuvimos mi esposo y yo celebrando nuestro 30 aniversario. El Hotel es increible, definitivamente el mejor hotel en la Riviera Maya.
Las habitaciones son villas, con alberca privada, jacuzzi, terraza para asolearte, parecen casas totalmente elegantes y romanticas, no quieres salir de la villa.
El servicio es espectacular e impecable, y super personal.
La comida es esquisita, y los restaurantes son bellisimos, todos en armonia con el hotel.
Te sientes en un paraiso rodeado de la selva maya con sus manglares.
Todo el ambiente del Hotel es esquisito, tipo Balines con toques maya. El Spa son palafitos sobre la laguna.
Los masajes son extraordinarios, las chicas son de ahi y de verdad son unas expertas.
Definitivamente el mejor hotel de la riviera Maya.
Ya me urge regresar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la Habitaciones son espectaculares y tienen su encanto, pero las que estan cerca de la playa s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5.0 de 5 estrellas 5.063 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 468 € - 1.124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, ETB y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya