Banyan Tree Mayakoba
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
621 US$
463 US$
379 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.345 US$
Melia.com
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
154 US$
Orbitz.com
490 US$
480 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
243 US$
174 US$
  • Piscina
696 US$
224 US$
2.309 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

El servicio del personal mexicano es incomparable, las villas son hermosas, modernas y su toque oriental las hace simplemente excepcionales.
El SPA es lujoso y magnifico, como todo dentro de este maravilloso hotel de la riviera Maya

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son fantasticas, ninguna es mejor que otra. los amantes del golf podrán disfrutar de un unos campos perfectamente cuidados.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, sobre todo acerca del servicio de nuestra gente.
El genuino cuidado de nuestros huéspedes siempre es nuestra pasión más grande y nos hace feliz recibir una retroalimentación como la suya. Esperando a poder recibirle pronto de vuelta, le mando un cordial saludo a nombre de toda nuestra gente

Opinión escrita 13 mayo 2014

Definitivamente el mejor hotel de la zona!
Desde la atención, el hotel, las habitaciones…… Tiene TODO.
Todo el staff se desvive por atenderte. Te hacen sentir realmente especial.
La comida en todos los restaurantes es espectacular.
No pueden perderse la cena romántica en el bote por los manglares, no hay mejor experiencia y el spa una deliciosa experiencia.
Fue algo inigualable!!!!
Muero por volver.
Felicidades, tienen un joya en las manos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, sobre todo acerca de nuestra gente, la comida y el Spa. Me da mucho gusto que tuvo la oportunidad a disfrutar de una cena en nuestro Ixchel, que realmente es algo único y memorable.
Aquí le esperamos para su siguiente visita; mientras tanto reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 abril 2014

Simplemente espectacular, la fusión entre la naturaleza extrema, el lujo y servicio personalizado es algo que han logrado pocos. Mayakoba Bayan Tree es uno de ellos. Felicidades realmente hacen la diferencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Sr. Teodoro G.,
Muchas gracias por su amable comentario acerca de su experiencia y nuestro servicio. Esperamos poderle recibir de vuelta pronto,

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezaré por decir que no es un hotel para nada económico, todo lo contrario, pero cada centavo pagado lo vale!!!
Desde el momento en que uno llega al Lobby y te reciben con tu apellido, siempre con una sonrisa en la boca, sientes, que van a ser unos días inigualables. Al llegar te reciben con un pequeño tour y con un agua refrescante, que bien hace falta por el calor. Cada villa tiene una privacidad como ningún otro hotel que me haya quedado, así como amenidades para que no tengas que salir del mismo. La villa tenía cada cosa cuidadosamente en el lugar ideal, y una limpieza casi perfecta para que uno se sienta como en casa. Si decides abandonar el nido, para moverte dentro del hotel, cuentan con carritos de golf que pasan bastante seguido, así como bicicletas, o para hacer ejercicio, puedes optar por caminar aunque las distancias son bastante largas.
Cada restaurant tiene su decoración propia, y la comida que preparan es exquisita. La cena en el Ixchel, fue una grata experiencia que bien merece la pena. Si bien prefieres un platillo en especial, lo pides y te lo preparan al gusto, cada cosa que pedimos nunca recibimos un "NO" como respuesta, en este lugar todo se puede!!
El Spa se encuentra sobre la laguna, y los masajes son de primer nivel con masajistas importadas de diferentes partes de Asia, y saben bien lo que hacen. Vale mucho la pena probar El Rainforest, es un recorrido que es único en el mundo y vale mucho la pena probarlo en pareja.
Si buscas un hotel de lujo, con un excelente servicio, en donde te mimen hasta con el más mínimo detalle y te traten como rey, este es el indicado...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Dan P.:
Muchas gracias por sus amables comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra misión principal y así nos encanta escuchar que realmente disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por mencionar nuestros restaurantes y el Spa en particular y que bueno que ha podido disfrutar de una cena en nuestro barco Ixchel .
En nombre de todos nosotros le envío un cordial saludo, esperándoles pronto de vuelta,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Ademas de ser un lugar hermoso por estar en contacto con la naturaleza, el servicio es excelente y la cocina muy buena. Las villas están perfectamente decoradas y son muy espaciosas, estuvimos hospedados en este hotel una semana y regresaremos en cuanto sea posible

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com