“Soberbio !!!”

Banyan Tree Mayakoba
Ocupa el puesto n.º2 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 agosto 2014

Aunque sólo estuve lamentablemente una tarde, puedo decir que este hotel es .... Soberbio !!!! Atención esmerada y amenidades de primer nivel ,, ampliamente recomendable para unos días en familia o en pareja para disfrutar de intimidad ...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Sr. Andrs A.:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos da gusto saber que le encantó su breve estancia y esperamos poderle dar una bienvenida de vuelta pronto.
Cordialmente
Michael Näther

Escribe una opiniónOpiniones (2.177)

Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente hotel. De primera categoría. Con la calidad, servicio y privacidad ideales. Óptimo para recién casados o parejas solas. Muy recomendable en todos los aspectos. Varios tipos de suites, todas individuales y con alberca propia. La parte del SPA también muy recomendable tienen un buen menú de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, sólo cambia el tamaño y la ubicación dentro del complejo. Las más retiradas ti...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Sr. Medina:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la exclusividad y privacidad de nuestro resort. Muchas gracias también por sus comentarios acerca del Spa. Esperamos poder darles pronto una Bienvenida de vuelta.
Cordialmente,

Opinión escrita 13 junio 2014

No puedo estar más contenta con mis vacaciones en Banyan Tree, un servicio personalizado en un lugar mágico y lleno de naturaleza. Son demasiado atentos en todo y los restaurantes son deliciosos y súper románticos. Un excelente lugar para usar como base para conocer toda la Riviera maya. Mezcla de relax, deporte, cultura, e historia!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Srita. Lucia B:
Es un gran gusto saber que disfrutó tanto de sus últimas vacaciones aquí en Banyan Tree Mayakoba. Siempre queremos ser su santuario de los sentidos y crear una experiencia única entre naturaleza y un lujo sofisticado como romántico. Muchas gracias en particular por mencionar el servicio de nuestra gente y la calidad de nuestros restaurantes. Espero que ya pronto tengamos el gusto a recibirle de nuevo aquí en su casa.
Muy atentamente,

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente, gastronomía y calidez, calidad precio hospedaje, es algo que vale la pena vivir, sacaron su restaurante thai, el número uno de México. Si se tiene en mente el disfrutar y poder vivir algo único dentro de un complejo es de las mejores opciones que existen,

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped:
Me dio mucho gusto leer su comentario y saber que realmente disfrutó de su última estancia aquí con nosotros. Muchas gracias por mencionar nuestra oferta culinaria, en particular nuestro restaurante Thai, Saffron. Es muy importante para nosotros que la experiencia de Saffron siempre sea auténticamente Thai y nos hace orgullosos crear y lograrlo tan lejos aquí en México. ¡Qué gusto que lo disfrutó!
Esperamos tenerle de vuelta pronto y le mandamos un cordial saludo de Banyan Tree Mayakoba,

Opinión escrita 29 mayo 2014

El servicio del personal mexicano es incomparable, las villas son hermosas, modernas y su toque oriental las hace simplemente excepcionales.
El SPA es lujoso y magnifico, como todo dentro de este maravilloso hotel de la riviera Maya

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son fantasticas, ninguna es mejor que otra. los amantes del golf podrán disfrutar...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, sobre todo acerca del servicio de nuestra gente.
El genuino cuidado de nuestros huéspedes siempre es nuestra pasión más grande y nos hace feliz recibir una retroalimentación como la suya. Esperando a poder recibirle pronto de vuelta, le mando un cordial saludo a nombre de toda nuestra gente
Director de Operaciones

Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 569 € - 1.594 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya