“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Leon, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El personal del hotel se desvive para atenderte. Es impresionante la calidad del hotel. Vale cada peso que se paga. Las villas están en perfecto estado y con un excelente mantenimiento. El hotel se preocupa por los detalles y prevén lo que puedan necesitar los huéspedes. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan villas con alberca y que no den a los canales principales, para que tengan mayor privacidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su excelente retroalimentación. Es un enorme gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio personalizado de nuestra gente.
Esperando que vuelva pronto a su casa aquí en la Riviera Maya, le mando un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Aunque sólo estuve lamentablemente una tarde, puedo decir que este hotel es .... Soberbio !!!! Atención esmerada y amenidades de primer nivel ,, ampliamente recomendable para unos días en familia o en pareja para disfrutar de intimidad ...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Andrs A.:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos da gusto saber que le encantó su breve estancia y esperamos poderle dar una bienvenida de vuelta pronto.
Cordialmente
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente hotel. De primera categoría. Con la calidad, servicio y privacidad ideales. Óptimo para recién casados o parejas solas. Muy recomendable en todos los aspectos. Varios tipos de suites, todas individuales y con alberca propia. La parte del SPA también muy recomendable tienen un buen menú de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, sólo cambia el tamaño y la ubicación dentro del complejo. Las más retiradas ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. Medina:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la exclusividad y privacidad de nuestro resort. Muchas gracias también por sus comentarios acerca del Spa. Esperamos poder darles pronto una Bienvenida de vuelta.
Cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No puedo estar más contenta con mis vacaciones en Banyan Tree, un servicio personalizado en un lugar mágico y lleno de naturaleza. Son demasiado atentos en todo y los restaurantes son deliciosos y súper románticos. Un excelente lugar para usar como base para conocer toda la Riviera maya. Mezcla de relax, deporte, cultura, e historia!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Srita. Lucia B:
Es un gran gusto saber que disfrutó tanto de sus últimas vacaciones aquí en Banyan Tree Mayakoba. Siempre queremos ser su santuario de los sentidos y crear una experiencia única entre naturaleza y un lujo sofisticado como romántico. Muchas gracias en particular por mencionar el servicio de nuestra gente y la calidad de nuestros restaurantes. Espero que ya pronto tengamos el gusto a recibirle de nuevo aquí en su casa.
Muy atentamente,
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente, gastronomía y calidez, calidad precio hospedaje, es algo que vale la pena vivir, sacaron su restaurante thai, el número uno de México. Si se tiene en mente el disfrutar y poder vivir algo único dentro de un complejo es de las mejores opciones que existen,

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:
Me dio mucho gusto leer su comentario y saber que realmente disfrutó de su última estancia aquí con nosotros. Muchas gracias por mencionar nuestra oferta culinaria, en particular nuestro restaurante Thai, Saffron. Es muy importante para nosotros que la experiencia de Saffron siempre sea auténticamente Thai y nos hace orgullosos crear y lograrlo tan lejos aquí en México. ¡Qué gusto que lo disfrutó!
Esperamos tenerle de vuelta pronto y le mandamos un cordial saludo de Banyan Tree Mayakoba,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Establecimiento: Banyan Tree Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 462 € - 1.466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Hotel Riviera Maya