Banyan Tree Mayakoba
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
702 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
564 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
2.338 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2009

El hotel estaba recien abierto cuando fuimos y las instalaciones aun no estaban a pleno rendimiento. A pesar de todo el hotel es maravilloso, los alojamientos constan de una villa con varias habitaciones, en resumen, todo un lujo para darse alguna vez en la vida. Y el servicio fantástico. Un 10 !!!!

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Banyan_Tree_Mayakoba, Vice Presidente - Gerente General de Area México en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2009

Estimado huésped,

La familia Banyan Tree Mayakoba desea agradecerle, profundamente, por tomar el tiempo para compartir con otros lectores sus impresiones durante su estancia con nosotros.

La apertura de nuestro hotel ha atravesado por etapas difíciles como la crisis económica y la pandemia internacional, razón por la cual algunas de nuestras instalaciones y servicios no habían funcionado al 100% durante dicho periodo; sin embargo, ahora que el panorama empieza a ser más optimista para la industria turística, nuestros servicios se amplían y nuestras instalaciones se encuentran listas para brindar a nuestros huéspedes lo mejor en sus próximas vacaciones.

Es un placer el saber que su estancia fue del todo satisfactoria y que ha disfrutado del servicio que le hemos brindado con total entrega.

Esperando tener la oportunidad de hospedarle en un futuro próximo en Banyan Tree Mayakoba.

Gerente General de Área

Opinión escrita 19 de noviembre de 2009

El servicio en el hotel fué extraordinario. El personal es muy atento, educado y servicial.
La habitación es particularmente agradbale dada su decoración y ambiente
La ubicación del hotel es excepcional. Particularmente se nota el cuidado y respeto del hotel en mantener la naturaleza y el balance ecológico del lugar.
Un lugar cuyas instalaciones reflejan un ambiente tranquilo y cordial. Los diferentes servicios son de la mas alta calidad y su spa es extraordinario lugar para relajación.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Banyan_Tree_Mayakoba, Vice Presidente / Gerente General Area México en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2009

Estimado huésped,

A nombre de la familia Banyan Tree Mayakoba, deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir con otros lectores sus comentarios sobre nuestras instalaciones, servicio y colaboradores.

Desde sus inicios, Mayakoba fue concebido como un lugar naturalmente paradisiaco que brindara un escenario perfecto para el descanso y relajación. De acuerdo a la filosofía de la compañía, Banyan Tree Mayakoba ha asumido el compromiso de respetar y cuidar la armonía ambiental, al tiempo que brinda un servicio de excelencia de clase mundial, para que nuestros huéspedes se deleiten con esta combinación elementos únicos.

Es un placer el saber que su estancia fue del todo satisfactoria y relajante.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2009

Mi mujer junto a mis dos hijos yo estuvimos dudando entre Rosewood, Mandarin y Banyan Tree y decidimos por Banyan porque ya conociamos la cadena de nuestras dos estancias en Tailandia, porque la villas son grandes con una buena piscina y por el servicio que es fuera de serie.

Como parte negativa está la cantidad de mosquitos que hay sobre todo a la salida y puesta del sol y que es debido a que el hotel esta rodeado de manglares pero estoy seguro tiene solucion ya que son muy molestos.

Hemos estado casados 35 años y la chispa volvio a surgir despues de una extraordinaria cena en el restaurante Saffron cuando regresamos a nuestra villa y nos metimos en la tina interior llena de petalos de rosa muy bien adornada con velas incustadas en la pared y una buena botella de champan,y creo que debido a esa privacidad unica que tienen esas villas.Maravilloso

Como el colmo del lujo, en los servicios publicos de caballeros que hay en el complejo, hay en el suelo toallas blancas para que esas gotitas que siempre quedan no caigan al suelo.

Para terminar nos impresionó el servicio de taxi publico que tiene el hotel.Mientras ibamos en el taxi de regreso observamos la limpieza del taxi asi como su perfecta uniformidad y vehiculo grande y nuevo con una musica muy bajita y agradable.Nos conto el taxista con una exquisita amabilidad que para ser taxista del Banyan Tree hay que pasar unos examenes y seguir un manual impuesto por Banyan y los precios son normales.Mi felicitacion.Me olvidaba del SPA, maravilloso.

Queremos volver para marzo e ir tambien unos dias a la zona del pacifico que no conocemos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Banyan_Tree_Mayakoba, Vice Presidente / Gerente General Area México en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2009

Estimado huésped,

La familia Banyan Tree Mayakoba se congratula al saber que nuestro “Santuario para los Sentidos” ha sido fuente de inspiración romántica para usted y su esposa.

En Banyan Tree Mayakoba nos ocupamos en cubrir hasta el más mínimo detalle que permita a nuestros huéspedes el disfrutar de una estancia completamente satisfactoria. Es por ello que estamos implementando un programa más estricto en el control de insectos que nos permita hacer del escenario natural de Mayakoba, un lugar aún más placentero.

Como información adicional, nuestros Biólogos nos han informado que durante el mes de noviembre se presentó un incremento de mosquitos debido a la combinación de altas temperaturas y lluvias intensas que no son usuales en la zona; sin embargo, el problema ha sido controlado tan pronto la temperatura y lluvia han regresado a sus parámetros normales.

Esperando tener el privilegio de asistirle en una próxima visita a Banyan Tree Mayakoba.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2009

de verdad creo q extenderme a explicar todo lo bueno de este hotel seria redundante tomando en cuenta todos los comentarios anteriores, simplemente voy a decirles q el hotel es muchisimo mas hermoso en persona q en las fotos de su pagina web, la atencion es mas q 5 estrellas, las habitaciones un sueno, el spa excelente, es mas las personas q nos atendieron a mi y mi esposo( nos dimos masajes en pareja y lo recomiendo altamente) eran tailandesas!!!!! se imaginaran la calidad del masaje, el campo de golf increible, lo q si recomiendo si son amantes del golf, como lo es mi esposo, es q se lleven su palos de golf, por incomodo q resulte, por q rentarlos si es un poco caro, algo asi como 75 us $ diarios ,, nosotros rentamos un carro y la verdad no lo utilizamos por q no provoca salir del hotel y las dos veces q lo hicimos no comimos ni siquiera cerca a lo excelente q se come alli, la ventaja de rentar el carro es q terminas pagando el equivalente a 115 us $ y los taxis desde el aeropuerto t cobran hasta el hotel aproximadamente 60 us$ , para mi es el hotel ideal para parejas definitivamente, no creo tanto para ir con tus ninos, por lo menos es mi opinion personal, si tienes pensado pasar unos dias romanticos con tu pareja no creo q escuentres algo mejor, este para mi es el mejor hotel del mundo y ya comenzamos a planear nustra proxima visita!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Banyan_Tree_Mayakoba, Vice Presidente / Gerente General Area México en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2009

Estimado Huésped,

A nombre de la familia Banyan Tree Mayakoba, deseo agradecer el tiempo que ha invertido para compartir con los lectores la experiencia vivida durante su estancia con nosotros.

Es un verdadero honor para nosotros el ser considerado por ustedes como el mejor hotel del mundo, ello nos lleva a reforzar nuestro compromiso y nuestros esfuerzos para merecer su preferencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo en el “Santuario para los Sentidos” que hemos creado para usted, Banyan Tree Mayakoba.

Saludos Cordiales,

Gerente General de Área México

Opinión escrita 3 de noviembre de 2009

nunca habia estado en un hotel como este. Es hermoso, el servicio increible, los detalles inumerables. Todo es armonia, tranquilidad y un derroche de lujo en todo. Los cuartos tienen todo tipo de servicio. Un lugar altamente recomendable para parejas. La habitacion es inmejorable, te ponen aromaterapia en el cuarto con una excelente musica ambiental. Todos los cuartos tienen su propia alberca y tina de baño al aire libre y tienen vista a los canales del manglar en mayakoba. Tienes tres formas de moverte dentro del hotel, una en el carrito de golf, la otra en una bonita lancha que recorre los canales del lago y otra en bicicleta. La vista es hermosa, ya sea al manglar ya sea a la playa a los canales o a los jardines etc. Estoy seguro que es de los mejores hoteles del mundo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Banyan_Tree_Mayakoba, Vice Presidente / Gerente General Área México en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2009

Estimado huésped,

A nombre de cada uno de los miembros de la familia Banyan Tree Mayakoba, deseamos expresarle nuestro profundo agradecimiento por tomar el tiempo para compartir sus impresiones con otros lectores.

Esperamos tener el privilegio de hospedarle nuevamente en Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.