2.791 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Desde la llegada te hacen sentir bienvenido. En mi caso, fui con mi bebé de 11 meses y mi mamá para festejar su cumpleaños. La pasamos delicioso en la privacidad de la villa, pero el tiempo que pasamos en las áreas comunes (restaurantes, SPA, playa, etc..) la atención del personal es maravillosa, simplemente te hacen sentir como en casa, cuidando que no te falte nada y tratando de atender todas las necesidades del huesped. Para mi bebé la atención no fue menor, se preocuparon porque no le hiciera falta nada, incluso te pueden preparar comida acorde a su edad, cuna, kit de viaje, etc... En general un lugar muy recomendable para las vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Estimada GlobeTrotting223966,

Gracias por sus comentarios. Aquí en Banyan Tree Mayakoba siempre hemos tenido en cuenta el lujo y la privacidad de nuestros huéspedes. Al mismo tiempo: solo ofrecemos servicio de alta calidad porque sabemos que usted se merece lo mejor.

Una vez más gracias por sus comentarios y estamos seguros de que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus comentarios también.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm-mayakoba@banyantree.com

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Toda la estadia fue magica. La llegada, el trato y servicio al cliente constante. La Villa impecable en todo sentido ... lujo, comodidad y absoluta privacidad. Playa excelente y restaurantes superiores.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado eduard0cal0se,

Muchas gracias por su valoración, esperamos que regrese muy pronto a Banyan Tree Mayakoba.

Saludos,

Peter Hechler
Gerente General.
gm-mayakoba@banyantree.com

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Uno de los mejores hoteles del mundo, destacando por encima de todas las cosas el servicio, la atención del personal en todas las areas y la comodidad.
Las instalaciones fantásticas y las villas ofrecen absoluta privacidad. El Beach club super agradable. Felicidades!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Hermosisisma Villa con alberca jacuzzi hermosa elegante una privacidad sin igual desayuno de primera otro nivel totalmente sin igual recomendadisismo nivel centurión todo espectacular bello y fueron unas maravillosas vacaciones

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel de playa del carmen! Servicio excelente! Atencion como en ningun otro hotel en mexico! Los restaurantes son excelentes, saffron es uno de los mejores restaurantes de mexico! El campo de golf es impresionante

Fecha de la estancia: noviembre de 2018