2.755 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Excelente servicio, calidad, conford y con ganas de regresar por más tiempo Muchas Felicitacioñes me siento muy orgulloso de ustedes a todo su equipo de trabajo Que Dios los bendiga siempre muy feliz Vacaciones Todas las habitaciones son muy tranquilas son muy limpias tiene su bicibleta muchas felicitacioñes

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas son muy limpias tiene su bicibleta muchas felicitacioñes
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Estimado EduardoA3940,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Supero mis expectativas, muero por regresar. experiencia super exclusiva, para relajarse, el servicio impecable sin caer en el hostigamiento. la arquitectura y dise;o son inmejorables.La comida deliciosa, impecable el servicio, siempre atentos y amables,
TOO EL PERSONAL DEL HOTEL merece reconocimiento

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su maravilloso comentario. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Banyan Tree Mayakoba Bliss Pool Villa

No tengo palabras para expresar lo Excelente que fue mi experiencia en Banyan Tree Mayakoba, todas las personas que trabajan ahi fueron excelentes las instalaciones muy bonitas y lo mejor que puedes usar las bicicletas que el hotel te da para ir a la playa (playa es excelente no quieres salir de la playa, tienes todo ahi mismo restaurante, y meseros que se encargan de todo).
otra cosa que agradezco mucho fue el cake y las flores que el hotel nos dio por celebrar nuestros cumpleaños de verdad no lo esperaba fue algo que se aprecia mucho.
nos hicieron sentir VIP desde el momento que llegamos hasta que salimos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las recamaras son excelentes me encanto la 509 cerca de el lobby y la playa queda a unos 10-15 minutos en bicicleta
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2019

Estimado rafaosorioc,

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Excelente propiedad, la experiencia beachfront es inigualable y la atención de todo el personal es impecable, en todo momento te sientes como en tu casaEl servicio de parrillada en la villa es algo imperdible

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019

Estimado huésped Camper22701206547,

Gracias por su maravillosa opinión. Es muy gratificante saber que nuestros servicios han logrado hacer sus vacaciones inolvidables. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba pronto.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

muchas felicidades a todo el equipo por tan maravillosa hospitalidad y servicio, todo estuvo encantador y la bliss pool villa encantadora, la pasamos increíblemente.El desayuno Buffet espectacular con mucha comida para elegir y el restaurante con excelente ambiente y tranquilidad.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped Wanderer68112981378,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar las vacaciones de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible para garantizar una estancia maravillosa.

Esperamos su próxima visita.