2.799 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Excelencia íntegra y servicio al huésped insuperable. Hemos ido en pareja y con hijos y de cualquier forma ha sido siempre la mejor opción. Las veces que han llegado a haber detalles mínimos, el personal lo ha resuelto de manera espectacular.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Laura s,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con la comunidad TripAdvisor. Es un placer saber que disfrutó su estancia en Banyan Tree Mayakoba y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Estuvimos en playa del carmen y visitamos un día Banyan tree. Un lugar increíble rodeado de naturaleza. Desde la llegada los bell boys atentos a estacionar el auto, nos llevaron al restaurante sands X un sendero en buggy. Nos atendió Marcos con cordialidad y buena predisposición. Leila siempre atenta supervisaba nuestro bienestar y nos deleitaba con amenidades permanentes. El señor Ingo nos recibió y nos despidió como buen anfitrión. La playa y mar impecable, sin sargazo. Recomiendo y volvería.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada rolaura18,

Gracias por su maravilloso comentario. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble y el servicio no podría ser mejor!!!
El lobby es precioso y las habitaciones son como casitas privadas decoradas con el muy buen gusto.
La opción perfecta para un viaje romántico.
El restaurante es único y el bufete del desayuno muy amplio.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar, el cual se encuentra en un ambiente rodeado de naturaleza, un ceviche buenísimo,unas flautas de papa muy ricas la verdad muy bueno y para acabar un buen postre . El servicio exelente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Excelente servicio, calidad, conford y con ganas de regresar por más tiempo Muchas Felicitacioñes me siento muy orgulloso de ustedes a todo su equipo de trabajo Que Dios los bendiga siempre muy feliz Vacaciones Todas las habitaciones son muy tranquilas son muy limpias tiene su bicibleta muchas felicitacioñes

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas son muy limpias tiene su bicibleta muchas felicitacioñes
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Estimado EduardoA3940,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.