“Me encantó la experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Phantom Divers

Phantom Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: PHANTOM DIVERS es un centro de buceo PADI con servicio completo, esta ubicado en Plana del Carmen (Riviera Maya) Mexico desde 1983.Ofrecemos: Cursos de certificados de buceo, buceo en cenote, BUCEO ESPECIALIZADO CON TIBURON, buceo en Cozumel, y buceo de arrecife, ruinas y nocturno. También ofrecemos clases de buceo para niños. Nuestra tienda cuenta con instructores multilingues, los cuales te ayudaran a descubrir las maravillas del caribe mexicano de una forma segura y divertida. Todas las agencias de buceo son bienvenidas, como: PADI, NAUI, SSI, IANTD,TDI.Al bucear con PHANTOM DIVERS, aparte de pasarla bien, ayudaras a la conservación marina ya que PHANTOM DIVERS apoya distintas organización que participan en proyectos de conservación.Bienvenidos a Mexico!!!!!!!!
Información útil: Actividades para niños mayores
La Paz, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó la experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Gran oportunidad para contemplar tiburones de cerca, muy recomendable! nunca olvidaré mi primer buceo con tiburones toro!

Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

phantomdivers, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Claris279,

gracias por tu linda reseña. Estamos de acuerdo, el buceo con tiburones toro es una experiencia inolvidable! Te esperamos pronto de regreso!

Con cariño,

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias!! Los instructores de buceo son súper Claros y muy buenos para dar indicaciones! No muy recomendado para los que tengan ataques de pánico pero en general es algo que sin duda deben hacer

Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Karla!

Nos da mucho gusto saber que fuimos parte de una de las mejores experiencias que has tenido! En el buceo, la mayor parte es mental, así que incluso aquéllos que sufran de pánico pueden lograrlo, es un reto pero al final es una de las mayores satisfacciones!

Esperamos verte muy pronto de regreso!

Saludos de todo el equipo de Phantom Divers!
“TODO EXCELENTE !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buena atención y asesoramiento en el lugar, la mejor buena onda, mucha responsabilidad en los buceos, tanto en la preparación como durante los mismos... MUY RECOMENDABLE!! volveré!!!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Hola FernandoJJJJ!

Agradecemos mucho tu opinión, gracias por bucear con nosotros!
Esperamos verte pronto!

Un saludo de todo el equipo de PHANTOM DIVERS!
“De los mejores buceos que he experimentado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La buena vibra que se siente en Phantom Divers es inigualable y si a eso le sumas una atención y un servicio de calidad, equipos en excelente estado y atracciones fuera de serie, te puedo asegurar que volveras cada fin de semana.

Visitado el diciembre de 2013
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola Emilio!

Gracias por tu comentario tan alentador! Amamos lo que hacemos y tratamos de proyectarlo en todo momento. Nos encanta cuando nuestros clientes pueden ver eso! Esperamos verte el próximo fin de semana ;)

Saludos de todos nosotros!
Guadalajara, Jalisco
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Venta con poca honestidad, buen buceo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los contratamos porque ofrecían buceo con tiburón toro y snorkel con pez vela. Al contactarlos dos días antes, nos aseguraron que habían visto tiburón toro en todas las inmersiones y también pez vela. El día del buceo nos llamaron una hora antes para avisar que no se habían visto los tiburones en los últimos días y que si queríamos podíamos cambiar el buceo por otro. La realidad es que llevaban más de dos semanas sin verlos, pero eso lo supimos porque nos lo comentaron los guías cuando estábamos equipándonos para la inmersión. Aún así decidimos hacerlo, el buceo fue bueno, la carnada sólo atrajo a algunos peces de arrecife y una hermosa manta, pero el trato de los dive masters y equipo en en la lancha fue amable y muy adecuado. Tal como lo ofrecieron, nos hicieron la devolución del 50% por no haber visto tiburones.
En el caso del pez vela fue algo similar, aseguraron haberlos visto, 1 día antes supimos que no se habían visto por varios días, pero que habían encontrado tiburón ballena y mantas gigantes, decidimos arriesgar y no tuvimos éxito, pero la empresa subcontratada por Phantom divers fue muy profesional, estuvimos en la lancha buscando al pez vela por 7 horas y era evidente el esfuerzo de los capitanes por satisfacer las expectativas de los clientes. El trato fue muy amable, la embarcación es pequeña pero adecuada para el grupo de 9 personas, y el trato del guía, Eduardo y del capitán, inmejorables.
Esperamos volver el próximo enero para probar suerte, sabemos que cualquier buceo es impredecible, pero creo que no es correcto que te engañen para venderte, cuando saben que las expectativas son demasiado bajas como para ofrecer el servicio.

Visitado el febrero de 2014
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola ALBL,

Te agradecemos mucho el balance en tu crítica al expresar tu descontento pero también al reconocer el buen trabajo de todos los que aquí trabajamos. Quisiéramos pedirte una disculpa por el malentendido acerca de la última fecha de avistamiento de tiburón toro a la hora de hacer tu reservación, estamos seguros que comprendes lo impredecible que puede ser la naturaleza a veces, sumado a nuestro deseo por satisfacer a nuestros queridos clientes; quizá en los días que te faltaban para llegar a Playa los tiburones podían regresar. Consideramos que no es justo ser acusados de "engañar a la gente para vender" pues temprano por la mañana y en todo momento te ofrecimos cambiar de actividad o incluso la opción de cancelar con la devolución de tu dinero puestos que seguíamos sin ver tiburones desde hace ya unos días. Lo mismo en el caso del Pez Vela.
Ustedes fueron unos clientes muy amables y les agradecemos enormemente que nos hayan visitado, esperamos verlos de nuevo en enero, uno de los meses con la mas alta probabilidad de tiburones toro!

Saludos!